Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo de la Demo
#1
0
Buenas! 

Gracias a la demo que subió el jugador melonnazo pude observar su POV y vi algo bastante feo la verdad.

Minuto 6:20 empieza la ronda, dicho jugador sale zombie. En el 6:26 logra matar a un humano y se puede ver como al intentar ir a por otro humano es congelado. El jugador melonnazo al estar congelado se puede dar cuenta de que hay un humano con un hat de bolsa de papel que se intenta esconder abajo de las rampa pero sale huyendo y el jugador melonnazo pierde la vision del humano ya que se queda por un buen tiempo congelado, tambien se puede dar cuenta que en el ducto SE VE DISPAROS, Y ZOMBIES ENTRANDO AL DUCTO. En el 6:33 al 6:35  se puede ver claramente como el jugador melonnazo se percata que tambien hay un zombie ( asesina ) atacando a un Leon.

Entonces que decide nuestro amigo melonnazo? Pues si, ignorar humanos en ducto y ignorar al leon para ir a buscar a ese humano el cual perdió la vision de el hace mucho alla por el minuto 6:32 y darse una vueltecita por el mapa duckeando y perdiendo el tiempo.

Adjunto su demo: https://mega.nz/file/j54WAZDR#y5pplz0WM0...r8LPiLN83w


iCy on TOP!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo de la DemoI watched the demo.... and yes why are you running away from the events happening right next to you and going in search of people?... you can clearly see that leon and asesina are fighting there... why don't you help and go in search of people...


Sanction is expected
Responder
#3
0
(26-01-2023, 02:19:27)Flacocabron escribió: Buenas! 

Gracias a la demo que subió el jugador melonnazo pude observar su POV y vi algo bastante feo la verdad.

Minuto 6:20 empieza la ronda, dicho jugador sale zombie. En el 6:26 logra matar a un humano y se puede ver como al intentar ir a por otro humano es congelado. El jugador melonnazo al estar congelado se puede dar cuenta de que hay un humano con un hat de bolsa de papel que se intenta esconder abajo de las rampa pero sale huyendo y el jugador melonnazo pierde la vision del humano ya que se queda por un buen tiempo congelado, tambien se puede dar cuenta que en el ducto SE VE DISPAROS, Y ZOMBIES ENTRANDO AL DUCTO. En el 6:33 al 6:35  se puede ver claramente como el jugador melonnazo se percata que tambien hay un zombie ( asesina ) atacando a un Leon.

Entonces que decide nuestro amigo melonnazo? Pues si, ignorar humanos en ducto y ignorar al leon para ir a buscar a ese humano el cual perdió la vision de el hace mucho alla por el minuto 6:32 y darse una vueltecita por el mapa duckeando y perdiendo el tiempo.

Adjunto su demo: https://mega.nz/file/j54WAZDR#y5pplz0WM0...r8LPiLN83w


iCy on TOP!
Que me estás contando tio
Primero que nada, juego sin sonido, para empezar. Cuando me congelan pierdo completamente la visión de los humanos que perdí y revisando la demo es verdad que se ven disparos de un AWP, pero en el directo ni me di cuenta. Volviendo a lo de que perdí a los humanos estando congelados lo que hice fue lo facil, ir al que estaba en ducto y al que veia.
Del wesker ni puta idea que estaba ahi.
Tu no ves un humano por un strafe cuando está en tu puta cara y yo tengo que verlo todo ¿no?

(26-01-2023, 03:09:43)Project The Wyze  escribió: I watched the demo.... and yes why are you running away from the events happening right next to you and going in search of people?... you can clearly see that leon and asesina are fighting there... why don't you help and go in search of people...


Sanction is expected

¿Me vas a dar sanción por eso?

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4196
¿Y en esta demo que ve un humano en su cara no es motivo de sanción? A claro pero es que hace un strafe y no logra ver al humano.

Pues me justifico de la misma forma, no llegué a ver al humano ¿Ahora que?
Literalmente no vi al humano. Pero sigo flipando con ustedes.
Responder
#4
0
(26-01-2023, 15:25:27)Melonnazo escribió: Que me estás contando tio
Primero que nada, juego sin sonido, para empezar. Cuando me congelan pierdo completamente la visión de los humanos que perdí y revisando la demo es verdad que se ven disparos de un AWP, pero en el directo ni me di cuenta. Volviendo a lo de que perdí a los humanos estando congelados lo que hice fue lo facil, ir al que estaba en ducto y al que veia.
Del wesker ni puta idea que estaba ahi.
Tu no ves un humano por un strafe cuando está en tu puta cara y yo tengo que verlo todo ¿no?


¿Me vas a dar sanción por eso?

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4196
¿Y en esta demo que ve un humano en su cara no es motivo de sanción? A claro pero es que hace un strafe y no logra ver al humano.

Pues me justifico de la misma forma, no llegué a ver al humano ¿Ahora que?
Literalmente no vi al humano. Pero sigo flipando con ustedes.

Yo no estuve congelado en mi demo, tu claramente sabias que habia humanos arriba en ducto, viste al leon con la asesina varias veces, y en vez de salir por la puerta donde esta el leon y la asesina peleando te detienes y decides irte por la otra puerta, y luego te pones a pasear por el mapa haciendo el tolai, no me vengas a comparar las demos que lo tuyo es muy descarado.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(26-01-2023, 15:25:27)Melonnazo escribió: Que me estás contando tio
Primero que nada, juego sin sonido, para empezar. Cuando me congelan pierdo completamente la visión de los humanos que perdí y revisando la demo es verdad que se ven disparos de un AWP, pero en el directo ni me di cuenta. Volviendo a lo de que perdí a los humanos estando congelados lo que hice fue lo facil, ir al que estaba en ducto y al que veia.
Del wesker ni puta idea que estaba ahi.
Tu no ves un humano por un strafe cuando está en tu puta cara y yo tengo que verlo todo ¿no?


¿Me vas a dar sanción por eso?

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4196
¿Y en esta demo que ve un humano en su cara no es motivo de sanción? A claro pero es que hace un strafe y no logra ver al humano.

Pues me justifico de la misma forma, no llegué a ver al humano ¿Ahora que?
Literalmente no vi al humano. Pero sigo flipando con ustedes.




dude i don't know about the previous demo but in the current demo you are going out to look for people you haven't seen instead of hitting that leon (the only person you see) in the current demo... i don't want you to get me wrong but i will say the same thing no matter who does it... please don't take it as a personal perception but rule is rule... If I made this mistake, I would ban myself immediately.
Responder
#6
0
(26-01-2023, 15:34:59)Flacocabron escribió: Yo no estuve congelado en mi demo, tu claramente sabias que habia humanos arriba en ducto, viste al leon con la asesina varias veces, y en vez de salir por la puerta donde esta el leon y la asesina peleando te detienes y decides irte por la otra puerta, y luego te pones a pasear por el mapa haciendo el tolai, no me vengas a comparar las demos que lo tuyo es muy descarado.

¿En que momento veo a humanos arriba en ducto? En la asesina me fijé pero no vi ningún wesker.
No me puse a pasear por el mapa, como perdí la visión de los humanos al estar congelados simplemente me fui a buscar otro humano al cual tenia visión y fui a por el a ducto.

¿Descarao? Ponte tu demo en 1/2 se ve perfectamente que tienes al humano tocándote la nariz y me dices que lo mio es descarao? Tu te puedes permitir un fallo y no verlo y los demás que le den por culo ¿no?
Ah, y los comentarios como "tolai" "bot" etc ahorratelos, en ningún momento usé adjetivos ofensivos para dirigirme a ti.

(26-01-2023, 15:44:17)Project The Wyze  escribió: dude i don't know about the previous demo but in the current demo you are going out to look for people you haven't seen instead of hitting that leon (the only person you see) in the current demo... i don't want you to get me wrong but i will say the same thing no matter who does it... please don't take it as a personal perception but rule is rule... If I made this mistake, I would ban myself immediately.

Se que banearian de inmediato, pero te repito que no vi a ese wesker.
Aqui vamos a empezar a juzgar a todos de la misma forma
Responder
#7
0
Tocandome la nariz xd

No es que haya cometido un error, es que literal no lo veo y aun así tenia otros humanos cerca, podia ir a por ambos, ya Sergio te lo dejo muy claro.
Tu pierdes vision del humano, ignoras a otros y a un leon, aun asi juegues sin sonido, no creo que juegues con los ojos cerrados ya que lo ves 2 veces al leon y a la asesina.

Bueno que venga otro admin y te de otra opinion si no estas contento con la decisionde Project.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(26-01-2023, 15:47:32)Melonnazo escribió: ¿En que momento veo a humanos arriba en ducto? En la asesina me fijé pero no vi ningún wesker.
No me puse a pasear por el mapa, como perdí la visión de los humanos al estar congelados simplemente me fui a buscar otro humano al cual tenia visión y fui a por el a ducto.

¿Descarao? Ponte tu demo en 1/2 se ve perfectamente que tienes al humano tocándote la nariz y me dices que lo mio es descarao? Tu te puedes permitir un fallo y no verlo y los demás que le den por culo ¿no?
Ah, y los comentarios como "tolai" "bot" etc ahorratelos, en ningún momento usé adjetivos ofensivos para dirigirme a ti.


Se que banearian de inmediato, pero te repito que no vi a ese wesker.
Aqui vamos a empezar a juzgar a todos de la misma forma


dude... leon is getting into POV angle and the sound is pretty close too... sorry it's your fault for not paying attention... but as I said, whoever made this mistake, including myself, I would have banned it directly...But I just don't want you to get this wrong... it's nothing personal, I would have reacted the same no matter who did it.
Responder
#9
0
[Imagen: 19CF67562CF64564FEA4A3D3D723AD9CE5F6E2BA]
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
(26-01-2023, 15:57:10)Project The Wyze  escribió: dude... leon is getting into POV angle and the sound is pretty close too... sorry it's your fault for not paying attention... but as I said, whoever made this mistake, including myself, I would have banned it directly...But I just don't want you to get this wrong... it's nothing personal, I would have reacted the same no matter who did it.

Sé que no es personal , no tengo ningún tipo de problema contigo y solo haces tu trabajo.
No jugaba con sonido, no pude escuchar los disparos. Pero lo que jode es que a algunos por un strafe no puedan ver supuestamente a un humano y ahora yo si lo tengo que ver por huevos.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)