Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Situacion de Erben.
#51
0
(18-02-2020, 18:05:58)~Senpai~ escribió: Que pasa 2020 y hay gente que sigue creyendo q tonto es un insulto fuerte?
No ofende a nadie esa palabra
Por lo menos aca en argentina
No se como sera ahi jaja

Aqui puede ser penado por la ley 

Por lo menos aqui en españa

Nos se como sera ahi  JAJA
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
#52
0
(18-02-2020, 21:57:06)gato escribió:
(18-02-2020, 18:05:58)~Senpai~ escribió: Que pasa 2020 y hay gente que sigue creyendo q tonto es un insulto fuerte?
No ofende a nadie esa palabra
Por lo menos aca en argentina
No se como sera ahi jaja

Aqui puede ser penado por la ley 

Por lo menos aqui en españa

Nos se como sera ahi  JAJA

Si che?
No sabia JAJA
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#53
0
tonto
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#54
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Situacion de Erben.Solo me he defendido que pasa que no puedo, tengo que quedarme callao? hahahjaahah no soy el.. el sabra quien es.. pobrecillo no soy el unico a quien quieren hacer pasar por loco chaval.. tela chaval aqui peor que la calle acabara en pelea hahahhahahaha yo que queria hablarte de buenrollo a ver si me quitas el perman del ts3 yuri pues te puedes quedar con tu gente a ir de victima ya tengo amigos. hahahaha que hubieses hecho sin mi muchacho que juegas con lealtad de la gente na muchacho tira y lo peor el perman es porke me dijistes tonto y te dije tu si k eres tonto y bi perman hahahaha enga fiera a que te lamen el culo yo te que contaba cosas de mi vida na comete dos mierdas ahora escribe en mayusculas pa dar miedo a los ninios xD el mantenio de mierda este vende suenios defiendes a gente que no deves y lo acabas pagando guarro si tu sabes como acaban siempre cansas la gente y les haces hablar y no lo sabes ahora lo sabes asi eres lo que pasa es que la gente no tienen huevos a decirte y les renta mas lamerte el culo ya he dicho bastante que tengo que explicar to que no teneis na en el craneo tio putos locos na si esto se va a la mierda por gente como vosotros si to eso empezo solo porque no me sabia las normas y discutia las cosas yasta xD mira se os ha hinchao el craneo y mas de un pelo habeis perdio pa na xDDDD que vida mas triste dais pena bueno y perdon por las faltas de ortographia xDD
#55
0
(28-02-2020, 16:00:41)erbeN escribió: Solo me he defendido que pasa que no puedo, tengo que quedarme callao? hahahjaahah no soy el.. el sabra quien es.. pobrecillo no soy el unico a quien quieren hacer pasar por loco chaval.. tela chaval aqui peor que la calle acabara en pelea hahahhahahaha yo que queria hablarte de buenrollo a ver si me quitas el perman del ts3 yuri pues te puedes quedar con tu gente a ir de victima ya tengo amigos. hahahaha que hubieses hecho sin mi muchacho que juegas con lealtad de la gente na muchacho tira y lo peor el perman es porke me dijistes tonto y te dije tu si k eres tonto y bi perman hahahaha enga fiera a que te lamen el culo yo te que contaba cosas de mi vida na comete dos mierdas ahora escribe en mayusculas pa dar miedo a los ninios xD el mantenio de mierda este vende suenios defiendes a gente que no deves y lo acabas pagando guarro si tu sabes como acaban siempre cansas la gente y les haces hablar y no lo sabes ahora lo sabes asi eres lo que pasa es que la gente no tienen huevos a decirte y les renta mas lamerte el culo ya he dicho bastante que tengo que explicar to que no teneis na en el craneo tio putos locos na si esto se va a la mierda por gente como vosotros si to eso empezo solo porque no me sabia las normas y discutia las cosas yasta xD mira se os ha hinchao el craneo y mas de un pelo habeis perdio pa na xDDDD que vida mas triste dais pena bueno y perdon por las faltas de ortographia xDD

Ufff yo también se lo deje bien claro, pero bueno al final me comi ban ajajjaja
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1966 se ve claramente q no me puede sacar la pelota y le meti como 5 goles
AJajajajjajaja te banco fooerte erben
un saludo master
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#56
0
(28-02-2020, 16:00:41)erbeN escribió: Solo me he defendido que pasa que no puedo, tengo que quedarme callao? hahahjaahah no soy el.. el sabra quien es.. pobrecillo no soy el unico a quien quieren hacer pasar por loco chaval.. tela chaval aqui peor que la calle acabara en pelea hahahhahahaha yo que queria hablarte de buenrollo a ver si me quitas el perman del ts3 yuri pues te puedes quedar con tu gente a ir de victima ya tengo amigos. hahahaha que hubieses hecho sin mi muchacho que juegas con lealtad de la gente na muchacho tira y lo peor el perman es porke me dijistes tonto y te dije tu si k eres tonto y bi perman hahahaha enga fiera a que te lamen el culo yo te que contaba cosas de mi vida na comete dos mierdas ahora escribe en mayusculas pa dar miedo a los ninios xD el mantenio de mierda este vende suenios defiendes a gente que no deves y lo acabas pagando guarro si tu sabes como acaban siempre cansas la gente y les haces hablar y no lo sabes ahora lo sabes asi eres lo que pasa es que la gente no tienen huevos a decirte y les renta mas lamerte el culo ya he dicho bastante que tengo que explicar to que no teneis na en el craneo tio putos locos na si esto se va a la mierda por gente como vosotros si to eso empezo solo porque no me sabia las normas y discutia las cosas yasta xD mira se os ha hinchao el craneo y mas de un pelo habeis perdio pa na xDDDD que vida mas triste dais pena bueno y perdon por las faltas de ortographia xDD

Ps yo espero que algun dia vuelvas al ts y q no haya mal royete
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
#57
0
(28-02-2020, 16:00:41)erbeN escribió: Solo me he defendido que pasa que no puedo, tengo que quedarme callao? hahahjaahah no soy el.. el sabra quien es.. pobrecillo no soy el unico a quien quieren hacer pasar por loco chaval.. tela chaval aqui peor que la calle acabara en pelea hahahhahahaha yo que queria hablarte de buenrollo a ver si me quitas el perman del ts3 yuri pues te puedes quedar con tu gente a ir de victima ya tengo amigos. hahahaha que hubieses hecho sin mi muchacho que juegas con lealtad de la gente na muchacho tira y lo peor el perman es porke me dijistes tonto y te dije tu si k eres tonto y bi perman hahahaha enga fiera a que te lamen el culo yo te que contaba cosas de mi vida na comete dos mierdas ahora escribe en mayusculas pa dar miedo a los ninios xD el mantenio de mierda este vende suenios defiendes a gente que no deves y lo acabas pagando guarro si tu sabes como acaban siempre cansas la gente y les haces hablar y no lo sabes ahora lo sabes asi eres lo que pasa es que la gente no tienen huevos a decirte y les renta mas lamerte el culo ya he dicho bastante que tengo que explicar to que no teneis na en el craneo tio putos locos na si esto se va a la mierda por gente como vosotros si to eso empezo solo porque no me sabia las normas y discutia las cosas yasta xD mira se os ha hinchao el craneo y mas de un pelo habeis perdio pa na xDDDD que vida mas triste dais pena bueno y perdon por las faltas de ortographia xDD

[Imagen: 1232113800339_f_400x400.jpg]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#58
1
No me hace falta fumar para decir verdades puto loco de mierda me esperaba algo mas que el tonto del melon que no se ni quien es con una foto asi muchacho eres triste una pena a ver si con eso habla el que tiene que hablar a ver como se expresa hahahahahahahahaahhahaha
#59
0
(29-02-2020, 16:19:06)erbeN escribió: No me hace falta fumar para decir verdades puto loco de mierda me esperaba algo mas que el tonto del melon que no se ni quien es con una foto asi muchacho eres triste una pena a ver si con eso habla el que tiene que hablar a ver como se expresa hahahahahahahahaahhahaha
joputa que yo te he defendido hace meses en este mismo post.

No se entiende nada de lo que dices xdddd
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#60
0
(09-11-2019, 11:48:26)STYLE escribió: Os dije que le dieseis un tiempo a @erben pero por la presion social 

LA PRESION ES REAL HASTA LA MUERTE 


BRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
ME SIGUE O NO ME SIGUE TODAVIAAAAA




Por cierto @"STYLE" Podrias hacerme un RESUMEN DEL B33F que ultimamente ando DISPERSO mi viejo y fiel compañero
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)