Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevo formato y normativa en la sección de quejas.
#11
0
(03-11-2018, 21:55:27)SoyTanZukhulento escribió:
(03-11-2018, 21:22:11)R3L4X escribió: Buenas.

Te lo vuelvo a repetir que veo que no queda claro, implementar algo ahora para que la gente se acostumbre, es mejor que esperar a que la gente empiece a poner tantas quejas e implementarlo cuando ya no sería necesario, por qué las quejas ya estarán puestas y la gente no se aclarara, ahora que sigues emperrado que como no hay tantas quejas no hace falta pues muy bien, no volveré a repetir mi opinión por que como dice el dicho más vale prevenir que curar.

Tu opinión se entiende a vamos a esperar a que vengan los problemas y cuando ya los tengamos encima implementamos un orden, esto parece al funcionamiento del gobierno, esperarmos a que salga lo malo y después vamos corriendo para poner lo bueno. Buen punto de vista tienes amigo.

Con mi humilde opinion, creo que exageras ya que dudo mucho que ni pasando 1000 años este foro tenga la afluencia necesaria para que se necesite implementar eso que dices. Yo opino como Ese0, es absurdo implementar eso ahora cuando la afluencia es casi nula, ademas si algo caracteriza a la gente, y mas en internet, es que busca comodidad y rapidez, dudo mucho que la gente se parase en rellenar un formulario por muy sencillo que sea. X cierto gol de Suarez mientras escribo esto Gran sonrisa

Buenas.

Mejor me lo pones si no quieren rellenar el formulario que no se quejen es así de simple, tú buscas rapidez y eficacia, yo busco que se haga un orden por qué puesto a decir entonces en reclamaciones de ban quitamos que tengan que subir la demo y la info del ban?

También recuerdo que en la sección de la demo hasta hace poco no estaba eso de que el usuario tenía que poner el minuto de la incidencia, y fíjate ahora todo el mundo lo hace por qué si no se hace no se mira la demo. Y tampoco teníamos un flujo elevado de demos, aplicando tú regla no es necesario toda esa información.

Tampoco veo por qué cuesta tanto entender que es una mejora que aunque haya 5 quejas o 10 a la semana implementar algo que al usuario al presentar la queja le pida lo que tenga que poner en vez de hacer la queja y esperar a que un administrador le contesté o le diga que así no se hace una queja se tiene que hacer de tal forma. Por qué en reclamaciones de bans aún la gente no sabe que tiene que poner la información del ban y la demo y algunos no saben ni que la demo es automática no donde se guarda. Fíjate tú está "tontería" de cuestionario lo que facilitaría a la vez a todos haciendo las cosas bien desde un principio.

Ahora queréis estar anticuados por qué no hay muchas quejas, bien por vosotros, no comentaré más el Post por qué es absurdo daros a entender que vale pena aunque sean para 5 quejas.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nuevo formato y normativa en la sección de quejas. - por R3L4X - 03-11-2018, 22:12:19



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)