Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevo formato y normativa en la sección de quejas.
#1
0
Normativa de la sección



• Todo reporte deberá contener adjunto material gráfico (imágenes o vídeos) para su desarrollo y conclusión. No se acepta bajo ningún concepto reportes basados en testimonios. Sin pruebas gráficas el reporte será desestimado. 

• Las imágenes deberán mostrar claramente lo sucedido así como la totalidad de la misma (screenshot o vídeo completo), no se darán por válidas imágenes o vídeos editados para suprimir cierto texto o secuencia que no se quiera mostrar.

• Todos los mensajes de la sección deben aferrarse al formato establecido para los reportes y sus contestaciones.

• Serán sancionados de forma severa todos aquellos usuarios que muestren pruebas falsas en un reporte o que a través de sus intervenciones mientan tratando de confundir al Game Operator encargado de dicho reporte para su beneficio. Esta falta puede conllevar a un bloqueo de cuenta permanente.



Formato del reporte



· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Tu nombre de usuario dentro del juego.
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: El nombre de la(s) persona(s) que reportas.
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: dd/mm/aaaa | hh:mm
· HECHOS: Describa con detalle lo ocurrido, enumerándolo en orden cronológico; ésto es, en el respectivo orden de lo sucedido.
· PRETENSIONES: Cuál es la finalidad de su reporte. Qué pretende.
· NORMA VULNERADA: Cite la norma que usted considera el denunciado ha infringido.
· PRUEBAS: Aporta todo el material gráfico que tengas, tanto fotos o vídeos son validos.



Código: (Copiar y pegar para el reporte)


Código:
[color=#ffffff][font=Arial][b]· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: ...[/b][/font][/color]
[color=#ffffff][font=Arial][b]· NOMBRE DEL DENUNCIADO: ...[/b][/font][/color]
[color=#ffffff][font=Arial][b]· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: ...[/b][/font][/color]
[color=#ffffff][font=Arial][b]· HECHOS: ...[/b][/font][/color]
[color=#ffffff][font=Arial][b]· PRETENSIONES: ...[/b][/font][/color]
[color=#ffffff][font=Arial][b]· NORMA VULNERADA: ...[/b][/font][/color]
[color=#ffffff][font=Arial][b]· PRUEBAS: [/b][/font][/color]
Responder
#2
0
Buenas, es interesante tu sugerencia pero actualmente veo innecesario. Si se dieran un volumen grande de la sección Quejas si estaria bien implementar alguna cosilla para mejorar la organización pero no es el caso. Sonrisa
Responder
#3
0
Buenas.

Yo lo veo bien, preferiblemente es mejor hacerlo ahora y con las quejas futuras que no esperar a que colapsen la sección y después pretendas decirle que la queja está mal escrita por qué no utilizaste la plantilla.

Yo añadiria si se puede es hacer la plantilla ya dentro de la sección tipo como la del registro, que si abres una queja automáticamente te dé el formulario y en la sección de las demos si se pudiera también pondría un formulario así y que te pida el enlace de la demo y si no sabe encontrarla que tenga el link de la ayuda.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#4
0
(03-11-2018, 14:54:22)ese0 escribió: Buenas, es interesante tu sugerencia pero actualmente veo innecesario. Si se dieran un volumen grande de la sección Quejas si estaria bien implementar alguna cosilla para mejorar la organización pero no es el caso. Sonrisa

Este formulario lo veo esencial como medio de notificación para un reporte simple y rápido, la sección es usada por los usuarios con asiduidad y creo que esta plantilla aporta toda la información posible para un claro entendimiento de un problema. 

Este formato simplemente es para mantener un orden en la sección.

Un saludo,
Responder
#5
0
(03-11-2018, 16:52:36)R3L4X escribió: Buenas.

Yo lo veo bien, preferiblemente es mejor hacerlo ahora y con las quejas futuras que no esperar a que colapsen la sección y después pretendas decirle que la queja está mal escrita por qué no utilizaste la plantilla.

Yo añadiria si se puede es hacer la plantilla ya dentro de la sección tipo como la del registro, que si abres una queja automáticamente te dé el formulario y en la sección de las demos si se pudiera también pondría un formulario así y que te pida el enlace de la demo y si no sabe encontrarla que tenga el link de la ayuda.

Este plugin es a lo que te refieres:
https://community.mybb.com/mods.php?action=view&pid=975

Si es con un plugin y ese sistema ya le probé en otra plataforma y funciona la mar de bien, pero hacerlo de forma "manual" no lo veo.
Responder
#6
0
(03-11-2018, 13:37:00)gucci escribió:

Código: (Copiar y pegar para el reporte)


Código:
[color=#ffffff][font=Arial][b]· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: ...[/b][/font][/color]
[color=#ffffff][font=Arial][b]· NOMBRE DEL DENUNCIADO: ...[/b][/font][/color]
[color=#ffffff][font=Arial][b]· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: ...[/b][/font][/color]
[color=#ffffff][font=Arial][b]· HECHOS: ...[/b][/font][/color]
[color=#ffffff][font=Arial][b]· PRETENSIONES: ...[/b][/font][/color]
[color=#ffffff][font=Arial][b]· NORMA VULNERADA: ...[/b][/font][/color]
[color=#ffffff][font=Arial][b]· PRUEBAS: [/b][/font][/color]

Me gusta la plantilla, pero yo lo simplificaria a "Denunciado" "minutos de la demo" "causa, razon", y como mucho, el mapa,no hace falta tanta historia de fecha y hora ni poner la norma que se vulnera, a mi modo d ever.
Facta non verba
WWW
Responder
#7
0
(03-11-2018, 19:04:51)ese0 escribió:
(03-11-2018, 16:52:36)R3L4X escribió: Buenas.

Yo lo veo bien, preferiblemente es mejor hacerlo ahora y con las quejas futuras que no esperar a que colapsen la sección y después pretendas decirle que la queja está mal escrita por qué no utilizaste la plantilla.

Yo añadiria si se puede es hacer la plantilla ya dentro de la sección tipo como la del registro, que si abres una queja automáticamente te dé el formulario y en la sección de las demos si se pudiera también pondría un formulario así y que te pida el enlace de la demo y si no sabe encontrarla que tenga el link de la ayuda.

Este plugin es a lo que te refieres:
https://community.mybb.com/mods.php?action=view&pid=975

Si es con un plugin y ese sistema ya le probé en otra plataforma y funciona la mar de bien, pero hacerlo de forma "manual" no lo veo.

Buenas.

Si lees mi mensaje yo propongo hacerlo como la forma de registro, no manual, es mejor más rápido y sencillo para todos, y lo mismo en la sección de la demo. 

Ahora decir que no vale la pena ahora por qué no se tiene tantas quejas, es absurdo a esperar como te dije a que haya 20 quejas para implementar una mejora.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#8
0
(03-11-2018, 20:19:55)R3L4X escribió:
(03-11-2018, 19:04:51)ese0 escribió:
(03-11-2018, 16:52:36)R3L4X escribió: Buenas.

Yo lo veo bien, preferiblemente es mejor hacerlo ahora y con las quejas futuras que no esperar a que colapsen la sección y después pretendas decirle que la queja está mal escrita por qué no utilizaste la plantilla.

Yo añadiria si se puede es hacer la plantilla ya dentro de la sección tipo como la del registro, que si abres una queja automáticamente te dé el formulario y en la sección de las demos si se pudiera también pondría un formulario así y que te pida el enlace de la demo y si no sabe encontrarla que tenga el link de la ayuda.

Este plugin es a lo que te refieres:
https://community.mybb.com/mods.php?action=view&pid=975

Si es con un plugin y ese sistema ya le probé en otra plataforma y funciona la mar de bien, pero hacerlo de forma "manual" no lo veo.

Buenas.

Si lees mi mensaje yo propongo hacerlo como la forma de registro, no manual, es mejor más rápido y sencillo para todos, y lo mismo en la sección de la demo. 

Ahora decir que no vale la pena ahora por qué no se tiene tantas quejas, es absurdo a esperar como te dije a que haya 20 quejas para implementar una mejora.

No es necesario por ahora ya que no hay mucha afluencia de quejas, por ahora no lo veo necesario. Respecto al formulario te dejo unas capturas que lo explican muy bien:

(Aquí metes los datos)
[Imagen: 18Onnhk.png]

(Y con los datos que has rellenado, se te crea el Post automaticamente)
[Imagen: By0N7T5.png]


De igual forma como repito anteriormente no es necesario por el momento.
Responder
#9
0
Buenas.

Te lo vuelvo a repetir que veo que no queda claro, implementar algo ahora para que la gente se acostumbre, es mejor que esperar a que la gente empiece a poner tantas quejas e implementarlo cuando ya no sería necesario, por qué las quejas ya estarán puestas y la gente no se aclarara, ahora que sigues emperrado que como no hay tantas quejas no hace falta pues muy bien, no volveré a repetir mi opinión por que como dice el dicho más vale prevenir que curar.

Tu opinión se entiende a vamos a esperar a que vengan los problemas y cuando ya los tengamos encima implementamos un orden, esto parece al funcionamiento del gobierno, esperarmos a que salga lo malo y después vamos corriendo para poner lo bueno. Buen punto de vista tienes amigo.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#10
0
(03-11-2018, 21:22:11)R3L4X escribió: Buenas.

Te lo vuelvo a repetir que veo que no queda claro, implementar algo ahora para que la gente se acostumbre, es mejor que esperar a que la gente empiece a poner tantas quejas e implementarlo cuando ya no sería necesario, por qué las quejas ya estarán puestas y la gente no se aclarara, ahora que sigues emperrado que como no hay tantas quejas no hace falta pues muy bien, no volveré a repetir mi opinión por que como dice el dicho más vale prevenir que curar.

Tu opinión se entiende a vamos a esperar a que vengan los problemas y cuando ya los tengamos encima implementamos un orden, esto parece al funcionamiento del gobierno, esperarmos a que salga lo malo y después vamos corriendo para poner lo bueno. Buen punto de vista tienes amigo.

Con mi humilde opinion, creo que exageras ya que dudo mucho que ni pasando 1000 años este foro tenga la afluencia necesaria para que se necesite implementar eso que dices. Yo opino como Ese0, es absurdo implementar eso ahora cuando la afluencia es casi nula, ademas si algo caracteriza a la gente, y mas en internet, es que busca comodidad y rapidez, dudo mucho que la gente se parase en rellenar un formulario por muy sencillo que sea. X cierto gol de Suarez mientras escribo esto Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)