Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo DanyEG
#1
0
Buenas a todos, paso a reportar al jugador mencionado pues en el minuto: 14:52 comenzando la ronda inicia modo swarm y yo siendo humano me coloco en el ducto de la esquina del mapa y me percato que el jugador llevando zm smoker procede a utilizar la habilidad contra un hm mismo que termina eliminado por otro zm en el momento, hasta ahí bien, pero la infraccion esta en que habiendo aun humanos dentro de ducto el jugador decide quedarse a buscar humanos que estén fuera, no habiendo alguno al alcance pues me ve a mi "viendole" estando yo hasta la otra punta del mapa decide ir a por mi teniendo el ducto enfrente con 2 entradas en las cuales habían humanos de sobra. le eh preguntado del porque ha cometido tal acto teniendo típica respuesta de ser consiente del hecho y sudar de todo. sin mas que agregar dejo link de la demo abajo y deseándole éxitos a todos! Gran sonrisa

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/ka8vtnx9a...G.dem/file
Responder


Mensajes en este tema
Demo DanyEG - por kristofnetmaton - 28-01-2024, 00:24:18
RE: Demo DanyEG - por Dann_Crimson - 28-01-2024, 02:24:24
RE: Demo DanyEG - por ~KinG~OF~ShadowS~ - 28-01-2024, 12:57:09
RE: Demo DanyEG - por Dann_Crimson - 28-01-2024, 13:47:51
RE: Demo DanyEG - por Melonnazo - 28-01-2024, 14:11:20



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)