Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo DanyEG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, paso a reportar al jugador mencionado pues en el minuto: 14:52 comenzando la ronda inicia modo swarm y yo siendo humano me coloco en el ducto de la esquina del mapa y me percato que el jugador llevando zm smoker procede a utilizar la habilidad contra un hm mismo que termina eliminado por otro zm en el momento, hasta ahí bien, pero la infraccion esta en que habiendo aun humanos dentro de ducto el jugador decide quedarse a buscar humanos que estén fuera, no habiendo alguno al alcance pues me ve a mi "viendole" estando yo hasta la otra punta del mapa decide ir a por mi teniendo el ducto enfrente con 2 entradas en las cuales habían humanos de sobra. le eh preguntado del porque ha cometido tal acto teniendo típica respuesta de ser consiente del hecho y sudar de todo. sin mas que agregar dejo link de la demo abajo y deseándole éxitos a todos! Gran sonrisa

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/ka8vtnx9a...G.dem/file
Efectivamente como comenta el estimando, sucede la situacion de que empieza el modo swarm, yo pillo a uno el primero que veo y esta a mi alcance, muere y los humanos tienen el aura que yo habia tirado a principio de ronda , en este caso el usuario denunciante desde un principio esta a vista mia, por inercia entro al ducto que tengo a lado pero esta lleno de zombies, posterior a eso voy a por el usuario goku , no voy a buscar humanos en ningún momento.

No ignoro humanos según mi punto de vista, voy a lo mas fácil.

adjunto demo:
mismo minuto 14:50
https://www.mediafire.com/file/yc1s9g438...U.dem/file
Vista ambos demos,
Por mi que tu haces Dany es sancionable  porque tu usas la habilidad y no entras y tu tienes humanos al ducto.

   Jugador Dany[EG] Pendiente de sanción por ignorar humanos.



  Att :  ~KinG~OF~ShadowS~
En todo momento el ducto ese está con otro zombie ya, y un aura, el objetivo de mi habilidad había muerto, ni siquiera llegué a entrar al ducto y volver a salir, entonces si hay gente con aura yo tengo que ir a una muerte segura y el humano que está fuera disparar libremente? No tiene lógica para mí. Me gustaría que se pase otro admin a mirar la demo y si opina lo mismo que tú, aguardo sanción. Gracias
Viendo ambos povs, lo que haces es totalmente sancionable.


Tiras habilidad a un humano de ducto, después de que mataran a este decides irte y entrar a un ducto el cuál ni sabes si hay humanos, en vez de entrar al ducto al cuál usaste habilidad.

DanyEG pendiente de sanción.

Jugador sancionado.