Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo XAIN
#3
0
(07-08-2023, 16:16:14)kizmetal escribió: Es increible la hipocrecia y el cinismo que maneja este tipo jajajajajajaja. "tipico de este usuario partiendo las reglas cada 2x3" y es el primero en insultar, ignorar humanos, spamear y más cosas. Que yo paso totalmente de andar recortando y subiendo demos, y si, estaba campeandote la verdad. Y esta perfecto q subas la demo. Pero no tengas tanto morro de venir aqui a hacerte el moralista, cuando eres el primer toxico de la comunidad, que va por ahi provocando a todo el mundo sabiendo que tienes via libre porque los admin contigo hacen la vista gorda por "ser mas antiguo" como me dijeron ayer cuando nos insultamos mutuamente, habiendo empezado tu, y a mi me mutearon todo el mapa y me dieron 5 rondas de auto-slay y a ti no te cayo absolutamente nada. Sin ir mas lejos, hace 15 minutos estabas insultando a todo dios por micro.
Espero pena correspondiente, un saludo

xain

Eres mas falso que una moneda de 3 caras. Te mutearon porque me dijo el admin calla te y no le respondas, tu fuiste quien insulto y te dije a si ? Y el admin me dijo calla te y no le digas ni pio y  te muteo y que no soy el unico tu y el payo sois tremendamente ridiculos faltando el respeto a todo dios, que luego es normal que os lo falten a vosotros. Que yo insultaba por micro ? Si llevo 4 horas en dscord que me estas contando flipado que voy a insultar si cuando me conecto me conecto tmb a discord y a nadie falte yo por micro pedazo de falso.
Responder


Mensajes en este tema
Demo XAIN - por xXkrizXx - 07-08-2023, 16:04:51
RE: Demo XAIN - por kizmetal - 07-08-2023, 16:16:14
RE: Demo XAIN - por xXkrizXx - 07-08-2023, 18:18:44
RE: Demo XAIN - por kizmetal - 07-08-2023, 20:49:12
RE: Demo XAIN - por Timetravel - 07-08-2023, 19:09:39
RE: Demo XAIN - por xXkrizXx - 07-08-2023, 19:19:03
RE: Demo XAIN - por Mark. - 07-08-2023, 21:21:46



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)