Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo XAIN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tipico de este usuario estar partiendo las reglas cada 2x3.

Se le ve como este sujeto cuando me lanzo, se le ve campeando la puerta del respawn esperando a que alguien se tirara.

https://mega.nz/file/uiwTzbxL#_rqZbiIT_I...ARcg3-T_Qw    Minuto 11:04  era 2 nemesis que me seguian y se ve claro que 1 de ellos no sube y se queda abajo esperando, que casualidad el XAIN.


Un saludo cordial.
Es increible la hipocrecia y el cinismo que maneja este tipo jajajajajajaja. "tipico de este usuario partiendo las reglas cada 2x3" y es el primero en insultar, ignorar humanos, spamear y más cosas. Que yo paso totalmente de andar recortando y subiendo demos, y si, estaba campeandote la verdad. Y esta perfecto q subas la demo. Pero no tengas tanto morro de venir aqui a hacerte el moralista, cuando eres el primer toxico de la comunidad, que va por ahi provocando a todo el mundo sabiendo que tienes via libre porque los admin contigo hacen la vista gorda por "ser mas antiguo" como me dijeron ayer cuando nos insultamos mutuamente, habiendo empezado tu, y a mi me mutearon todo el mapa y me dieron 5 rondas de auto-slay y a ti no te cayo absolutamente nada. Sin ir mas lejos, hace 15 minutos estabas insultando a todo dios por micro.
Espero pena correspondiente, un saludo

xain
(07-08-2023, 16:16:14)kizmetal escribió: [ -> ]Es increible la hipocrecia y el cinismo que maneja este tipo jajajajajajaja. "tipico de este usuario partiendo las reglas cada 2x3" y es el primero en insultar, ignorar humanos, spamear y más cosas. Que yo paso totalmente de andar recortando y subiendo demos, y si, estaba campeandote la verdad. Y esta perfecto q subas la demo. Pero no tengas tanto morro de venir aqui a hacerte el moralista, cuando eres el primer toxico de la comunidad, que va por ahi provocando a todo el mundo sabiendo que tienes via libre porque los admin contigo hacen la vista gorda por "ser mas antiguo" como me dijeron ayer cuando nos insultamos mutuamente, habiendo empezado tu, y a mi me mutearon todo el mapa y me dieron 5 rondas de auto-slay y a ti no te cayo absolutamente nada. Sin ir mas lejos, hace 15 minutos estabas insultando a todo dios por micro.
Espero pena correspondiente, un saludo

xain

Eres mas falso que una moneda de 3 caras. Te mutearon porque me dijo el admin calla te y no le respondas, tu fuiste quien insulto y te dije a si ? Y el admin me dijo calla te y no le digas ni pio y  te muteo y que no soy el unico tu y el payo sois tremendamente ridiculos faltando el respeto a todo dios, que luego es normal que os lo falten a vosotros. Que yo insultaba por micro ? Si llevo 4 horas en dscord que me estas contando flipado que voy a insultar si cuando me conecto me conecto tmb a discord y a nadie falte yo por micro pedazo de falso.
(07-08-2023, 16:16:14)kizmetal escribió: [ -> ]que va por ahi provocando a todo el mundo sabiendo que tienes via libre porque los admin contigo hacen la vista gorda por "ser mas antiguo"
JAJAJAJAJAJAJAJA lo has clavado

Kriz macho que poca verguenza tienes diciendo el tipico que rompe las reglas cuando tú vas y haces lo mismo menuda jeta JAJAJAJAAJAJAJ
(07-08-2023, 19:09:39)Timetravel escribió: [ -> ]JAJAJAJAJAJAJAJA lo has clavado

Kriz macho que poca verguenza tienes diciendo el tipico que rompe las reglas cuando tú vas y haces lo mismo menuda jeta JAJAJAJAAJAJAJ
Cuantos banees tengo ?, Cuantos banees tienes tu en general ¿?. Nada mas que decirte.
(07-08-2023, 18:18:44)xXkrizXx escribió: [ -> ]Eres mas falso que una moneda de 3 caras. Te mutearon porque me dijo el admin calla te y no le respondas, tu fuiste quien insulto y te dije a si ? Y el admin me dijo calla te y no le digas ni pio y  te muteo y que no soy el unico tu y el payo sois tremendamente ridiculos faltando el respeto a todo dios, que luego es normal que os lo falten a vosotros. Que yo insultaba por micro ? Si llevo 4 horas en dscord que me estas contando flipado que voy a insultar si cuando me conecto me conecto tmb a discord y a nadie falte yo por micro pedazo de falso.
Q tipo mentiroso jajajja, ya que te gustan tanto las demos coge y mirala. Y la de hoy tambien, que andabas insultando por micro en el mapa este que tiene agua en medio. Q a mi me da igual, por algo lo hago y lo reconozco. Pero ya q tienes amiguitos que te dejan pasar las cosas, minimo callate la boca, jetas. Disfrutalo y sigue haciendo lo q te salga de los huevos, pero no me cuentes tus peliculas, que no me mientes a mi ni a la comunidad, que tambien saben como eres, te mientes a ti mismo. Aprovecha q todo lo q sube, baja, y todas las cosas q te perdonaron el proximo te la va a dar en la jeta y te va a doler mas. Por mi parte, tema cerrado, paso de hablar con gente con necesidad de mentir por un JUEGO (!). Un saludo

xain aka "el falso"
No manchéis posts sin ningún objetivo, si tenéis problemas entre vosotros lo solucionáis en privado y dejar de ir dando la brasa tanto al foro como al server que ya se dijo varias veces que tenemos todos una edad.
Para responder a un reporte con algo como eso mejor ni se comenta, lo hacéis en privado e intentar solucionarlo como personas que somos. Esperar que un admin revise y se sancione si se debe.