02-11-2022, 05:48:43
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(01-11-2022, 23:44:06)RauliTop escribió: La mecánica del AuraShield se ha cambiado porque antes no funcionaba correctamente y no sabía a qué se debía. Lo descubrí hace poco, revisando el código.
Resumidamente: No se estaba dando a protección a los humanos que la tocaban, sino que simplemente chequeaba la distancia y algunas cosas más.
Eso daba lugar a que, si tirabas la bomba a cierta distancia, pudieses infectar a humanos que sí estaban dentro del Aura a los laterales.
Por ello, estaba mal y se debía corregir. Nunca fue la intención tenerlo así.
Además, este cambio tiene su efecto negativo como positivo para las bombas.
Antes la bomba desaparecía y no explotaba si se lanzaba cerca del Aura, esto quiere decir que si había un humano fuera del Aura, tampoco era afectado.
Ahora, la bomba solo desaparece si se lanza dentro. Si se lanza fuera seguirá explotando y afectando a los humanos de fuera.
Puedes verlo en los gifs de aquí: https://www.clanzonazero.com/showthread....9#pid27649
Respecto a la Venganza, se pueden tener ambos items a la vez. No pasa nada por "ocupar" huecos.
Sigo pensando que una mecánica que llevaba tanto tiempo vigente y que daba juego a liadas por parte de los zombies que por 1 un humano fuera del aura se pudiera infectar a 8-10 personas con una sola bomba, no se debería haber quitado aún así haya sido un error/bug del aura.
Yo lo vuelvo a decir, actualmente tiras la bomba y aún así hagas magia solo te llevas 2 humanos.
Cabe recalcar que con los cambios a la plasma está más equilibrado el juego y que la mayoría de rondas las ganas los zombies, pero echare de menos esa mecánica de romper 3-4 auras por un humano mal colocado…
Muchas gracias Raulito por el trabajo y el interés que le estás poniendo a mantener el server, bueno gracias a toda la comunidad en si que aporta ideas y mantiene el foro vivo, aparte de las demos
ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~