Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo Alsije
#2
0
Me he mirado tu demo ya que me lo has comentado antes por el server y he notado que algunas texturas no te cargan. En el primer minuto que mencionas, estoy persiguiendo humanos que están por arriba del mapa, como se pueden apreciar excepto el último humano, que en tu demo se ve invisible pero, se puede visualizar como le doy un golpe primario.

Puede parecer que fallo mucho saltos, pero este "genial" mapa tiene una rampa pro-pulsadora que al más mínimo golpe con otro zombi, sales con poco impulso y no llegas a las zonas más elevadas.

El segundo minuto que mencionas me toca nemesis y directamente no me ves, y como podrás comprender, solamente es tu problema ya que el resto del servidor me esta disparando y por ende, me esta viendo.

Te recomiendo que reinstales el counter strike 1.6 desde Steam a ver si se te arregla el fallo de texturas.

Un saludo y nos vemos!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder


Mensajes en este tema
demo Alsije - por wmoisescanoxx - 31-07-2019, 15:06:18
RE: demo Alsije - por AlSiJe20 - 31-07-2019, 17:33:38
RE: demo Alsije - por wmoisescanoxx - 31-07-2019, 18:32:36
RE: demo Alsije - por shiryu_dr - 01-08-2019, 22:55:59
RE: demo Alsije - por shiryu_dr - 03-08-2019, 22:53:52



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)