Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo Alsije
#1
0
Aver alsije te digo dejar hacer tonto que haces dando vuelta como AVES claro tanto te gusta volar mientras vas a por humanos pero ignorando y esta bien se rompe aura es normal lo que supongo. Lo siento muchos por hacerte demo..
 

link: http://www.mediafire.com/file/vwrlsc4hsf...o.dem/file

1. Minutos 15:53 (Ya sabes que te digo alsije "infectando un humano y si ves humanos en conducto y te vas" (IGNORAR)
2. Minutos 17:26 (¿Nemesis invisible?, no se.. me pareces se puedes hacer invisible o no..) 

   YO suena que no es sanciones del tuyo.. pues yo no lo se...


Vamos aver que dices los administradores.

Gracias.
Responder
#2
0
Me he mirado tu demo ya que me lo has comentado antes por el server y he notado que algunas texturas no te cargan. En el primer minuto que mencionas, estoy persiguiendo humanos que están por arriba del mapa, como se pueden apreciar excepto el último humano, que en tu demo se ve invisible pero, se puede visualizar como le doy un golpe primario.

Puede parecer que fallo mucho saltos, pero este "genial" mapa tiene una rampa pro-pulsadora que al más mínimo golpe con otro zombi, sales con poco impulso y no llegas a las zonas más elevadas.

El segundo minuto que mencionas me toca nemesis y directamente no me ves, y como podrás comprender, solamente es tu problema ya que el resto del servidor me esta disparando y por ende, me esta viendo.

Te recomiendo que reinstales el counter strike 1.6 desde Steam a ver si se te arregla el fallo de texturas.

Un saludo y nos vemos!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#3
0
(31-07-2019, 17:33:38)AlSiJe20 escribió: Me he mirado tu demo ya que me lo has comentado antes por el server y he notado que algunas texturas no te cargan. En el primer minuto que mencionas, estoy persiguiendo humanos que están por arriba del mapa, como se pueden apreciar excepto el último humano, que en tu demo se ve invisible pero, se puede visualizar como le doy un golpe primario.

Puede parecer que fallo mucho saltos, pero este "genial" mapa tiene una rampa pro-pulsadora que al más mínimo golpe con otro zombi, sales con poco impulso y no llegas a las zonas más elevadas.

El segundo minuto que mencionas me toca nemesis y directamente no me ves, y como podrás comprender, solamente es tu problema ya que el resto del servidor me esta disparando y por ende, me esta viendo.

Te recomiendo que reinstales el counter strike 1.6 desde Steam a ver si se te arregla el fallo de texturas.

Un saludo y nos vemos!
¿El problema es mio? El problema vas tener eres tu por fallos lo que dices "TEXTURAS" vamos, no te pones así luego va a decir delante de los jugadores del za "MIERDA DE MAPA".  Mira lo que tu dice esto "estoy persiguiendo humanos que están por arriba del mapa, como se pueden apreciar excepto el último humano" eso te refiere me pareces perfectos. Osea vas cayendo ¿vuelve a volar? eres un paloma di que "si" Vale compañero. Veo tu cámara espero que ya lo han visto humanos abajo en el suelo. Ya que se lo has infectado a un humanos que esta puntos acabar entrar en un conducto también hay humano dentro del ducto estaba cerca y al lado de ti profundamente te largaste a volar para atacar a los humanos hasta arriba pues muy bien.


la verdad no tiene sanciones.
Responder
#4
0
(31-07-2019, 15:06:18)wmoisescanoxx escribió: Aver alsije te digo dejar hacer tonto que haces dando vuelta como AVES claro tanto te gusta volar mientras vas a por humanos pero ignorando y esta bien se rompe aura es normal lo que supongo. Lo siento muchos por hacerte demo..
 

link: http://www.mediafire.com/file/vwrlsc4hsf...o.dem/file

1. Minutos 15:53 (Ya sabes que te digo alsije "infectando un humano y si ves humanos en conducto y te vas" (IGNORAR)
2. Minutos 17:26 (¿Nemesis invisible?, no se.. me pareces se puedes hacer invisible o no..) 

   YO suena que no es sanciones del tuyo.. pues yo no lo se...


Vamos aver que dices los administradores.

Gracias.

Primero decirte que no renombres la extension .dem a .demo, porque no las reconoce y si no eres un poco avispado no puedes verla.

Alsije será sancionado por dar vueltas. Le gusta mucho ir a la rampa.

y lo del neme puede ser un fallo tuyo del momento, a mi alguna vez me han salido casi transparentes o con un globo de color. No te preocupes nada importante.

Un saludo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
usuario sancionado
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)