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Vengo a proponer un sistema de cuchillos bastante interesante y que revolucionarian un pco el modo de juego en el ZA.
1. Absorción: Al matar a los zombies con el cuchillo seleccionado, la barra de absorción aumentaría. Al estar al 100%, se podria subir un nivel de absorción, y así, evolucionar el arma.
Al aumentar el nivel de absorción, el daño del arma aumentaría.
La cosa sería algo así:
<=======-----> | ABS: 254/300 | Lvl: 2 |
En el menú:
1.- Cuchillo de ejemplo [ Nivel 100 | Prestigio 12 ]
Menu de "Cuchillo de ejemplo":
Absorción: 254/300 | Lvl: 2
1.- Aumentar nivel de aborción
2.- Atributos
3.- Seleccionar cuchillo
4.- Ver estadísticas del cuchillo
Atributos:
Al llegar a un determinado nivel de absorción, podria desbloquearse un atributo del cuchillo, que le haga tener una habilidad especial.
Atributos:
1.- Crítico [ Lvl de Abs. 10 Necesario ]
2.- Frío [ Lvl de Abs. 20 Necesario ]
3.- Llama [ Lvl de Abs. 30 Necesario ]
4.- Trueno [ Lvl de Abs. 40 Necesario ]
5.- Viento [ Lvl de Abs. 50 Necesario ]
Crítico:
Produciría golpes críticos de 200 daño extra.
Frío:
Congelaría al zombie durante unos segundos, produciondole daño por congelación.
Llama:
Al golpear a un zombie, este produciria una llamaradas que quemarian a los zombies cercanos.
Trueno:
Electrocutaria a los zombies cercanos y los paralizaría un tiempo determinado.
Viento:
desplazaria a los zombies procuciendoles un daño considerable.
*A CADA ATRIBUTO SE LE AGREGA UN BUEN EFECTO Y PUEDE QUEDAR ALGO CHULO*
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