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Versión completa: Sugerencia ZA 2.0
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Vengo a proponer un sistema de cuchillos bastante interesante y que revolucionarian un pco el modo de juego en el ZA.

1. Absorción: Al matar a los zombies con el cuchillo seleccionado, la barra de absorción aumentaría. Al estar al 100%, se podria subir un nivel de absorción, y así, evolucionar el arma.
Al aumentar el nivel de absorción, el daño del arma aumentaría.

La cosa sería algo así:

<=======-----> | ABS: 254/300 | Lvl: 2 |

En el menú:

1.- Cuchillo de ejemplo [ Nivel 100 | Prestigio 12 ]

Menu de "Cuchillo de ejemplo":

Absorción: 254/300 | Lvl: 2

1.- Aumentar nivel de aborción
2.- Atributos
3.- Seleccionar cuchillo
4.- Ver estadísticas del cuchillo


Atributos:
Al llegar a un determinado nivel de absorción, podria desbloquearse un atributo del cuchillo, que le haga tener una habilidad especial.

Atributos:

 1.- Crítico [ Lvl de Abs. 10 Necesario ]
     2.- Frío [ Lvl de Abs.  20 Necesario ]
3.- Llama [ Lvl de Abs. 30 Necesario ]
  4.- Trueno [ Lvl de Abs. 40 Necesario ]
 5.- Viento [ Lvl de Abs. 50 Necesario ]

Crítico:
Produciría golpes críticos de 200 daño extra.

Frío:
Congelaría al zombie durante unos segundos, produciondole daño por congelación.

Llama:
Al golpear a un zombie, este produciria una llamaradas que quemarian a los zombies cercanos.

Trueno:
Electrocutaria a los zombies cercanos y los paralizaría un tiempo determinado.

Viento:
desplazaria a los zombies procuciendoles un daño considerable.


*A CADA ATRIBUTO SE LE AGREGA UN BUEN EFECTO Y PUEDE QUEDAR ALGO CHULO*

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+1 Ya veremos que nos dice @"RauliTop".





Un Saludo y un Abrazo  Wink
cuando hagais esto tened en cuenta a los zombies.. un pavo con un super cuchillo, la quad y la pistola de agua es una putada de matar.. 
Esta bien ofrecer ideas, pero tened en cuenta k si le quitais la gracia a los zombies nadie la va a querer. Yo veo lo del cuchillo pero k al usar un cuchillo especial te quiten el arma o algo.
(24-02-2019, 22:41:59)suprememelon escribió: [ -> ]cuando hagais esto tened en cuenta a los zombies.. un pavo con un super cuchillo, la quad y la pistola de agua es una putada de matar.. 
Esta bien ofrecer ideas, pero tened en cuenta k si le quitais la gracia a los zombies nadie la va a querer. Yo veo lo del cuchillo pero k al usar un cuchillo especial te quiten el arma o algo.

Claro, tampoco van a poner un cuchillo tan chetado, de seguro si se lleva acabo los ponen pero con un daño considerado.
(24-02-2019, 22:21:49)ADD47 escribió: [ -> ]
Vengo a proponer un sistema de cuchillos bastante interesante y que revolucionarian un pco el modo de juego en el ZA.

1. Absorción: Al matar a los zombies con el cuchillo seleccionado, la barra de absorción aumentaría. Al estar al 100%, se podria subir un nivel de absorción, y así, evolucionar el arma.
Al aumentar el nivel de absorción, el daño del arma aumentaría.

La cosa sería algo así:

<=======-----> | ABS: 254/300 | Lvl: 2 |

En el menú:

1.- Cuchillo de ejemplo [ Nivel 100 | Prestigio 12 ]

Menu de "Cuchillo de ejemplo":

Absorción: 254/300 | Lvl: 2

1.- Aumentar nivel de aborción
2.- Atributos
3.- Seleccionar cuchillo
4.- Ver estadísticas del cuchillo


Atributos:
Al llegar a un determinado nivel de absorción, podria desbloquearse un atributo del cuchillo, que le haga tener una habilidad especial.

Atributos:

 1.- Crítico [ Lvl de Abs. 10 Necesario ]
     2.- Frío [ Lvl de Abs.  20 Necesario ]
3.- Llama [ Lvl de Abs. 30 Necesario ]
  4.- Trueno [ Lvl de Abs. 40 Necesario ]
 5.- Viento [ Lvl de Abs. 50 Necesario ]

Crítico:
Produciría golpes críticos de 200 daño extra.

Frío:
Congelaría al zombie durante unos segundos, produciondole daño por congelación.

Llama:
Al golpear a un zombie, este produciria una llamaradas que quemarian a los zombies cercanos.

Trueno:
Electrocutaria a los zombies cercanos y los paralizaría un tiempo determinado.

Viento:
desplazaria a los zombies procuciendoles un daño considerable.


*A CADA ATRIBUTO SE LE AGREGA UN BUEN EFECTO Y PUEDE QUEDAR ALGO CHULO*

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Me parece complicado de Integrar al modo de juego actual. Yo no lo veo. pero esta muy bien tu aportacion muchas gracias.

A ver como lo ven los demas.

un saludo
(24-02-2019, 23:16:05)Dabyt. escribió: [ -> ]Un cuchillo que actúe como arma principal y una secundaria. Punto y final.

Tendrá que se arrojadizo, nop? Como se ha dicho en anteriores ocasiones no se va a implementar un cuchillo que haga 1k ó 2k de daño tened en cuenta cuantos navajazos habría que darle al zm y si infecta con dos golpes seria una tontería. Además de lo que hemos hablado hasta la saciedad no se pueden meter mas models/skins en el server, el motor del juego de cs esta limitado a 512 models y doscientos y pico ya se los come el propio juego antes de empezar, luego mete sonidos, skins de armas, de players, etc... eso es lo que tenemos por ahora.
Aún así gracias por las sugerencias.
+1 bien implementado
(25-02-2019, 13:48:51)Dabyt. escribió: [ -> ]
(25-02-2019, 13:40:13)!deM escribió: [ -> ]
(24-02-2019, 23:16:05)Dabyt. escribió: [ -> ]Un cuchillo que actúe como arma principal y una secundaria. Punto y final.

Tendrá que se arrojadizo, nop? Como se ha dicho en anteriores ocasiones no se va a implementar un cuchillo que haga 1k ó 2k de daño tened en cuenta cuantos navajazos habría que darle al zm y si infecta con dos golpes seria una tontería. Además de lo que hemos hablado hasta la saciedad no se pueden meter mas models/skins en el server, el motor del juego de cs esta limitado a 512 models y doscientos y pico ya se los come el propio juego antes de empezar, luego mete sonidos, skins de armas, de players, etc... eso es lo que tenemos por ahora.
Aún así gracias por las sugerencias.

¿Arrojadizo al igual como el JailBreak? No veo que sea imposible. Blush

Nahhh
Mejor abran un Zombie Escape y allí se implementan los cuchillos y armas que no tenga el ZA, ¿SI?


P L I S  Cry
(26-02-2019, 00:50:53)Perseo escribió: [ -> ]Mejor abran un Zombie Escape y allí se implementan los cuchillos y armas que no tenga el ZA, ¿SI?


P L I S  Cry
+1 seria mejor un server de zombie escape
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