Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencias para la próxima actualización.
#12
0
(07-10-2022, 20:46:48)Flacocabron escribió: 1 - El stopper ha recibido muchos nerfeos, pero sigue igual bastante fuerte. Yo lo que haría en vez de nerfearlo sería que se pillara a niveles más altos, como al 80.

2 - Todos tenemos configuraciones de vídeo y monitores diferentes, y para que hacerlo 100% invisible? xd

3 - Con la ralentización que tiene la habilidad ya es suficiente, quieres obtener una infección gratis? o una muerte gratis? no lo creo xdd

4 - Deja de fumar
5 - Que? El menú es de lo más normal, con la drug bomb es más que suficiente.
6 - Es la arma más cheta pero también es la última arma, anterior mente no hacía nada… era como una ak47 plasmatica. A lo mejor que sea el efecto de la plasma lo que relentice podria hacerse pero sale con bastante frecuencia.
7 - Es lo más sensato que has dicho.
8 - Quiero probar lo que consumes porfavor
9 - Lo del Rague no lo veo porque las pipes cuestan ammos, lo de la congelación ya se lo comente a Raulito y dijo que era parte de la jugabilidad.
10 - Se disminuyó el rango en las ultimas actualizaciones y se redujo demasiado…
11 - ??????????
12 - Las reglas están para algo.
13 - ???????????????????????
14 - Xxdddd el zombie sería el más roto en manos de gente que supiera moverse bro
15 - Clase inútil si.

Quiero el contacto de tu camello, gracias.

No es siempre 100% invisible se puede llega a ver la silueta, el jumper tiene cooldown bajo de por sí así que no veo que lo utilizen.

(07-10-2022, 21:09:13)RauliTop escribió: Me parecen propuestas bastante sensatas leyéndolas así por encima, pero desde ya voy a contestar ciertas cosas que NO se harán:

3 - Hubo un tiempo que el Venenoso quitaba todo el Armor y era un abuso, no me quiero ni imaginar si teniendo 0 de Armor directamente te infecta...
Sería muy OP y habría muchas infecciones apuntando desde fuera de ducto.
4 - No vamos a poner Jetpack al Survivor, más de uno lo veríamos volando y nadie sería capaz de matarlo.
5 - Blotter, no veo lo de la bomba aleatoria... Tampoco en bajarle el cooldown. Antes lo tenía más bajo y también era un abuso.
Tenía pensado una bomba nueva para el Blotter, pero no prometo nada por ahora. Lo tengo anotado.

8 - ¿cómo limitas las clases, cambiándole directamente a la básica?
muy difícil de implementar y se cambiaría la clase a la gente y no se enteraría de cuál lleva... Muy mala idea jajaja
9 - A los zombies congelados no se les hace daño, ¿por qué debería la Pipe hacerles daño?
No entiendo lo que dices del Rage, le coge pero no le hace daño, ¿es así o me equivoco? Yo creo que está bien

12 - qué sentido tiene? sería como tener un Antídoto siempre gratis. No es la idea de la clase

14 - te digo lo mismo como en el Jetpack, sería un abuso en manos de mucha gente.
15 - pensado para una futura actualización que todavía no se llevó a cabo. Relacionado con Cuchillos especiales. Ojalá algún día.
Interesante.

El jetpack era una propuesta por ponerle algo ya que pega con el traje ligero y sería algo muy limitado y con poca potencia, para subir a plataformas en vez de tener gravedad baja y me sonaba guay, pero simplemente era para balancearlo con el wesker y que sea un poquito más fuerte.

El blotter no pretendía que le bajaran el cooldown, creo que mencione 20 segundos pero no, podría ser mucho más. Me refería a que cada granada tuviera una probabilidad de salir cuanta menor sea más fuerte la bomba. Es que actualmente el esperar para hacer bombas en mi experiencia es algo que no me acostumbra, se me olvida crear una bomba y ya he perdido segundos para la siguiente, no es algo muy intuitivo a la primera supongo pero algo tocaría, no tiene que ser precisamente una bomba aleatoria al instante.

Lo de limitar la clase sería algo complicado, se me ocurre elegir una clase secundaría pero yo tampoco lo veo.

Los zombies congelados yo seguía la lógica de la explosión de la bomba normal, la explosión de la pipe no los descongela y la normal sí además de hacer daño. No se atraerían pero si recibirían daño y se descongelaría como si fuera cualquier otra explosión.

Lo del médico no lo ves? Pensaba que sería lógico, porque realmente el antídoto lo tienes gratis de tomas maneras no? O te refieres que como se lo ha tomado previamente es algo que pasa por si solo?

Lo de los cuchillos me ha dado mucho hype lol bienvenido sea.

Gracias por comentar.

(07-10-2022, 20:48:38)Olympus escribió: -la classe stopper yo la dejaria en un 50 ni para unos ni para otros. ya que el long jump tarda literalmente una mierda en recargar en comparacion al principio del servidor.
-las zombras las dejaria tal cual como estan ya que luego estarian rotos y todos se quejarian.
-el venenoso como esta ya esta bien. es de los mas jodidos. ya que te frena y te quita chaleco y algo de vida. hubo un fallo tiempo atras que si estabas a poco chaleco y te envenenaban te infectavas. lo solucionaron.
-al survivor no le pondran un jet pack. pero si que estaria bien que lo equilibraran con wekser.
-lo que dices de la classe blotter esta bien pero tiene un maximo de 3 bombas. si se hace eso que dices seguramente pondrian 40 segundos minimo.
-la plasmagun esta para empujar y frenar al primer zombie. por eso hicieron esa habilidad al arma. ya que piensa que si no esta ese arma el primer zombie nadie lo puede rivalizar.
-mucha gente ademas de ti ha pedido y a dado ideas pero si hara algo o no no lo ha dicho.
-mala idea la veo yo. todo el mundo tiene derecho a usar la clase zombie que quiera o pueda utilizar en ese momento. yo tengo una idea mucho mejor. hacer que segun que clases ya sean de zombie o de humano se desbloqueen por prestigio.
-yo creo que como esta ya esta bien el tema de las pipes. ya que representa que al zombie no se le puede hacer ningun daño. pues es logico que las pipes tampoco se lo hagan.
-el tema de las bombas de infeccion y demas granadas creo que ya esta bien asi. solucion: no os metais todos juntos en un mismo ducto Gran sonrisa .
- el humano nocturno es el que solo tiene vsion nocturna verdad? ese si que sobra la verdad no te dire que no se podria quitar Lengua .
-la clase medico ya me dijeron que se quedaria como esta. justo eso lo dije yo hara algun tiempo.
-la clase granadero la dejaria como esta. y le subiria el porcentaje que solo es una pipe lastimera.
-la clase jumper tiene mucho salto de por si y aun bajandole el salto saltaria mucho. yo creo que ya esta bien como habilidad.
-el silencioso esta bien el tema del daño ya que si pegas bien de un golpe puedes quitar mucha vida a un zombie. a mi y a mas gente creo que nos gusta. para liquidar zm AFK es crema.
Pero piensa que la clase stopper tendría 50% por cada bala XD es algo descabellado si haces las mates.

Sobre los invisibles de por si ya se ven un poquito no? pero entiendo mucho lo que dices.

Que infecte el venenoso de lejos sería algo muy divertido jajaj pero suena roto quizás sea para otra clase.

El blotter no sé, yo decía que te dieran la bomba al instante para que sea algo fluido. Pum es tener la bomba y arreglártelas para cada situación para que no pierdas el tiempo viendo si ya las tienes o no entre elegir.. supongo que es otro punto de vista simplemente. 

Pero piensa que las bombas normales también descongelan!

Tu idea de los zombies por prestigios es buena pero contradice lo que has dicho anteriormente de que cada uno tiene su derecho de tener la clase que quiera. Si fueran los primeros prestigios hasta el 10 estaría interesante.

Ostras no sabía eso del cuchillo, hace tanto daño? cuál es el truco.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sugerencias para la próxima actualización. - por Timetravel - 07-10-2022, 21:15:08



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)