Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Me presento como admin - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Hazte Admin / TOP 1 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=16)
+--- Tema: Me presento como admin (/showthread.php?tid=674)

Páginas: 1 2


RE: Me presento como admin - shiryu_dr - 22-11-2018

(20-11-2018, 14:26:39)asturianoxD escribió: Hola soy ruben, tengo 30 años y lllevo 2 años y pico en la comunidad. Tengo tiempo para implicarme en la administración. Soy steam tengo ts3 y lla me conoceis la malloria

Se ve que te falta la tecla " Y " de tu teclado, no se si asi podrás ejercer bien como admin. jajaja. Ahora voy a serte sincero, no me pareces mal tio, pero tengo mis dudas porque eres de sangre caliente, y eso en ocasiones puede llevar a precipitarte en decisiones dudosas. 

NOTA IMPORTANTE : "Ante la duda no se banea"

Por lo demas como te digo, no dudo que puedas ser un buen admin obviando alguna cosa. 

+1


RE: Me presento como admin - asturianoxD - 22-11-2018

(20-11-2018, 17:11:51)Warfield escribió:
(20-11-2018, 14:26:39)asturianoxD escribió: Hola soy ruben, tengo 30 años y lllevo 2 años y pico en la comunidad. Tengo tiempo para implicarme en la administración. Soy steam tengo ts3 y lla me conoceis la malloria

Cual es tu nickname en ts3? , creo que no te conozco Huh .

asturianoxD siempre ha sido mi nick

(22-11-2018, 09:54:29)shiryu_dr escribió:
(20-11-2018, 14:26:39)asturianoxD escribió: Hola soy ruben, tengo 30 años y lllevo 2 años y pico en la comunidad. Tengo tiempo para implicarme en la administración. Soy steam tengo ts3 y lla me conoceis la malloria

Se ve que te falta la tecla " Y " de tu teclado, no se si asi podrás ejercer bien como admin. jajaja. Ahora voy a serte sincero, no me pareces mal tio, pero tengo mis dudas porque eres de sangre caliente, y eso en ocasiones puede llevar a precipitarte en decisiones dudosas. 

NOTA IMPORTANTE : "Ante la duda no se banea"

Por lo demas como te digo, no dudo que puedas ser un buen admin obviando alguna cosa. 

+1

Una cosa es un user y otra siendo admin shyru, yo mi postura para banear o tiene que ser muy grave lo que hayas echo, reincidente o salto de ban si no es avisar ala gente y guiarlos para que puedan tener la mejor experiencia de juego sin cometer ninguna infraccion


RE: Me presento como admin - erbeN - 22-11-2018

-1 -1.


RE: Me presento como admin - ~Senpai~ - 22-11-2018

Mi +1 para el Asturiano


RE: Me presento como admin - KevinV - 01-12-2018

En mi opinion estaría bien que fueras admin, muchas veces que he entrado al ts3 has estado tu y creo yo que lo harías muy bien asi que tienes mi apoyo! +1


RE: Me presento como admin - ggmario - 01-12-2018

Buenas

Yo personalmente te he visto en el jail a veces pero no he notado nada llamativo cuando estabas presente con lo que pueda decidir si podrias ser administrador.

Un saludo


RE: Me presento como admin - Elmazo - 01-12-2018

bueno yo ya lo conozco desde tiempos inmemorables y me lo encontré de nuevo en esta comunidad, esta en ts3 siempre que entro y juega habitualmente. es conocido por muchos admines y cumple las reglas y se las sabe.
para mi es un +1


RE: Me presento como admin - Lokuraaa - 02-12-2018

wayy paisano molaria verte escribir en verde!!! par mi sería  muuy buen fichaje hahaha, es noble, buena gente,nunca le vi incumplir normas y si lo veo en server,sé que la risaa esta asegurada,le da vida al zombii...+1 mucha suerte y espero que lo consigas..


RE: Me presento como admin - ponipon - 02-12-2018

(20-11-2018, 14:26:39)asturianoxD escribió: Hola soy ruben, tengo 30 años y lllevo 2 años y pico en la comunidad. Tengo tiempo para implicarme en la administración. Soy steam tengo ts3 y ya me conoceis la mayoria

+1 de mi parte.

Te he visto varias veces y eres majo Sonrisa


RE: Me presento como admin - SuPeRBioFRuTaS - 02-12-2018

-1 claro, tu voz me da miedo cuando te pones a gritar D: Jajajajaja, es coña. Eres un tipo agradable, conoces las reglas bien y siendo tus horarios los que coinciden con la hora baja de administración por los servers serás de mucha ayuda. Mi +1 lo tienes. 

¡Suerte Guiño!