Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me presento como admin
#1
0
Hola soy ruben, tengo 30 años y lllevo 2 años y pico en la comunidad. Tengo tiempo para implicarme en la administración. Soy steam tengo ts3 y ya me conoceis la mayoria
Responder
#2
0
Buenas tardes, a mi me parece estupendo, eres muy sociable, no te veo en polemicas, tu historial de bans es praticamente limpio, creo que seria una mas valia para la comunidad.

Por mi +1

Buena suerte ASTURIAS !!!
Responder
#3
0
(20-11-2018, 14:26:39)asturianoxD escribió: Hola soy ruben, tengo 30 años y lllevo 2 años y pico en la comunidad. Tengo tiempo para implicarme en la administración. Soy steam tengo ts3 y lla me conoceis la malloria

Cual es tu nickname en ts3? , creo que no te conozco Huh .
Responder
#4
0
Buenas,

La verdad es que no sé quién eres. No me suena haberte visto por los servidores que usualmente juego, y tampoco me suenas del ts3  Huh 

Como puedo ver, te has creado la cuenta este mismo mes, hace relativamente poco. Creo que antes de ofrecerte para un cargo como es el de Administrador, tendrías 
que hacer un post en el apartado de "Presentaciones y Despedidas" para presentarte a todas aquellas personas que aún no te conozcan, también puedes darte a conocer por el ts3. 

Espero que algún día coincidamos en alguno de los servidores y tengamos el gusto de conocernos, pero por el momento, dejo que la decisión esté bajo el criterio de otras personas.

Un saludo ^^
Responder
#5
0
Buenas compañero, vi tu horario casi el mismo que el mio, en el mismo donde el unico administrador que e visto en mi horario por el Za y ts3 es Moon y tu estabas ayer con el alli y tambien te e visto estos ultimos dias entrando en el Za a esas horas, no veo una razon para darte un -1
Y si como dijo Warfield Ami tambien me suenas mucho, mi voto se queda en esto +1 no le caeria mal otro administrador que juegue a esa hora en el ZA.

Tambien creo que le falta un poco a tu post, pero yo ya te e dado mi opinion.


Pd: Soy BadBunny el del ZA.


Un Saludo y un Abrazo  Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#6
0
He coincidido poco contigo en el ZA y ha sido en horarios en los que no solemos estar mucho los administradores, agradable y paciente con los usuarios que necesitan ayuda, he mirado tu historial y solo tienes 3 bans, el ultimo de mayo, desde mi punto de vista cumples los requisitos, espero que tengas suerte y te sumes al equipo.

Un saludo.
Responder
#7
0
(20-11-2018, 18:01:42)CREMA^^ escribió: Buenas,

La verdad es que no sé quién eres. No me suena haberte visto por los servidores que usualmente juego, y tampoco me suenas del ts3  Huh 

Como puedo ver, te has creado la cuenta este mismo mes, hace relativamente poco. Creo que antes de ofrecerte para un cargo como es el de Administrador, tendrías 
que hacer un post en el apartado de "Presentaciones y Despedidas" para presentarte a todas aquellas personas que aún no te conozcan, también puedes darte a conocer por el ts3. 

Espero que algún día coincidamos en alguno de los servidores y tengamos el gusto de conocernos, pero por el momento, dejo que la decisión esté bajo el criterio de otras personas.

Un saludo ^^
seraque han cambiado toda la estructura e la pagina y foro por es he tenido que registrarme otra vez
Responder
#8
0
Creo que en el antiguo foro te postulaste una vez y te rechazaron por no ser tan conocido, pues por mí esta vez no habría problema, siempre y cuando le des un buen uso al admin.

De ti veo que eres muy activo tanto en el servidor como en el ts3, y muy respetuoso sobre todo.

Mi voto es: +1

Un saludo!
Responder
#9
0
+1, suerte, espero que te den el admin pronto.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#10
0
+1
Te conectas mucho en hora que no hay Admin
y siempre a esa hora hay uno que no entra a ducto, se deja infectar,etc


Buena suerte  Interesante Corazón
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)