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Habilidades Smoker OP - Versión para impresión

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Habilidades Smoker OP - METAL - 12-12-2021

Vengo a proponer que los smokers sean un poco nerfeados, ya que encima de que te pueden atrapar muchas veces en relativamente poco tiempo, te cogen y se esconden detras de una pared y es imposible evitarlos. Por eso propongo que o solo puedan atraparte una vez por ronda o que cuando este detras de la pared y la lengua atravesandola se quite la habilidad.


RE: Habilidades Smoker OP - TyReX - 12-12-2021

(12-12-2021, 15:09:00)METAL escribió: Vengo a proponer que los smokers sean un poco nerfeados, ya que encima de que te pueden atrapar muchas veces en relativamente poco tiempo, te cogen y se esconden detras de una pared y es imposible evitarlos. Por eso propongo que o solo puedan atraparte una vez por ronda o que cuando este detras de la pared y la lengua atravesandola se quite la habilidad.
Yes pls


RE: Habilidades Smoker OP - Rex - 13-12-2021

(12-12-2021, 15:09:00)METAL escribió: Vengo a proponer que los smokers sean un poco nerfeados, ya que encima de que te pueden atrapar muchas veces en relativamente poco tiempo, te cogen y se esconden detras de una pared y es imposible evitarlos. Por eso propongo que o solo puedan atraparte una vez por ronda o que cuando este detras de la pared y la lengua atravesandola se quite la habilidad.

Yes pls, X2


RE: Habilidades Smoker OP - brandon - 13-12-2021

(12-12-2021, 15:09:00)METAL escribió: Vengo a proponer que los smokers sean un poco nerfeados, ya que encima de que te pueden atrapar muchas veces en relativamente poco tiempo, te cogen y se esconden detras de una pared y es imposible evitarlos. Por eso propongo que o solo puedan atraparte una vez por ronda o que cuando este detras de la pared y la lengua atravesandola se quite la habilidad.
yo aporto mi humilde opinion y si seria exelente idea ya que eson pesados con ellos en siertas ocaiones usan la habilidad y se ban
}


RE: Habilidades Smoker OP - Flacocabron - 13-12-2021

Si utilizan la habilidad y se van, suban demo y listo. El smoker esta bien como esta, jode mucho? si pero para algo esta el paralizador, la asesina, el bomba y la pirámide para crear un poco mas de balance y volver al juego más interesante. En mi teoria el zombie más descompensado ahora mismo es el blotter.


RE: Habilidades Smoker OP - Rex - 13-12-2021

(13-12-2021, 02:29:53)Flacocabron escribió: Si utilizan la habilidad y se van, suban demo y listo. El smoker esta bien como esta, jode mucho? si pero para algo esta el paralizador, la asesina, el bomba y la pirámide para crear un poco mas de balance y volver al juego más interesante. En mi teoria el zombie más descompensado ahora mismo es el blotter.

Concuerdo con Flaco en que el Blotter ahora mismo esta descompensado, y creo que se le debería de arreglar esos detalles.

Con respecto al Smoker, bueno, he visto a admins lanzar la habilidad y luego se esconden detrás de una pared o se van lejos, con esto quiero decir que me sorprende que digas eso de "suban demo y listo", porque literal yo pensaba que eso era "legal" o simplemente era parte de la estrategia de uso de esa habilidad...


See_no_evil



RE: Habilidades Smoker OP - Narco - 13-12-2021

Ns yo no lo veo necesiario el smoker siempre ha estado asi ,Sera que los otros zm no joden hahaha


RE: Habilidades Smoker OP - Flacocabron - 13-12-2021

(13-12-2021, 05:33:23)hi Rex escribió: Concuerdo con Flaco en que el Blotter ahora mismo esta descompensado, y creo que se le debería de arreglar esos detalles.

Con respecto al Smoker, bueno, he visto a admins lanzar la habilidad y luego se esconden detrás de una pared o se van lejos, con esto quiero decir que me sorprende que digas eso de "suban demo y listo", porque literal yo pensaba que eso era "legal" o simplemente era parte de la estrategia de uso de esa habilidad...


See_no_evil

Ósea que suban demo cuando el smoker tire la habilidad y se large a dar vueltas sin entrar al ducto. El smoker puede hacer lo que quiera cuando lance habilidad, si es que el humano no es infectado al cortarse la habilidad, entonces ahí tiene que entrar a ducto o ir a por ese humano.


RE: Habilidades Smoker OP - METAL - 13-12-2021

(13-12-2021, 15:42:46)Flacocabron escribió: Ósea que suban demo cuando el smoker tire la habilidad y se large a dar vueltas sin entrar al ducto. El smoker puede hacer lo que quiera cuando lance habilidad, si es que el humano no es infectado al cortarse la habilidad, entonces ahí tiene que entrar a ducto o ir a por ese humano.
No se yo si es muy justo q se vaya donde no puedes dispararle y siga con la habilidad activa pq una vez te engancha ya estas muerto...


RE: Habilidades Smoker OP - Flacocabron - 13-12-2021

Tampoco es justo que te paralicen desde fuera de ducto, o que te tiren 3 drug bomb, 1 no shield bomb y una strip. Son herramientas dentro del juego, unas mas balanceadas que otras. Al paralizador ya se lo cargaron quitándole tiempo del paralizado. Pero repito, el zombie mas roto por el momento, es el blotter, ahora con que haya 3 blotters en una ronda de cooperative, o lo haces bien con ammopacks o no matas ni a 1 zombie siendo survivor. A ver si Raulito lee estos comentarios y hace algo al respecto. Ya bien sea subirle el enfriamento de las bombas, o que no puedan almacenar bombas. Lo que yo haria seria quitarle el almacenamiento de bombas y bajarle un poco el enfriamiento e incluso le quitaria el almacenamiento de bombas y solo haría que pudieran tirar 3 bombas, y luego de tirar la tercera bomba le quite la opción de craftear una bomba.