Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: Te gustaria que fuesen un poco nerfeados los smokers?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
50.00%
4 50.00%
No
50.00%
4 50.00%
Total 8 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


Habilidades Smoker OP
#1
0
Vengo a proponer que los smokers sean un poco nerfeados, ya que encima de que te pueden atrapar muchas veces en relativamente poco tiempo, te cogen y se esconden detras de una pared y es imposible evitarlos. Por eso propongo que o solo puedan atraparte una vez por ronda o que cuando este detras de la pared y la lengua atravesandola se quite la habilidad.
Responder
#2
0
(12-12-2021, 15:09:00)METAL escribió: Vengo a proponer que los smokers sean un poco nerfeados, ya que encima de que te pueden atrapar muchas veces en relativamente poco tiempo, te cogen y se esconden detras de una pared y es imposible evitarlos. Por eso propongo que o solo puedan atraparte una vez por ronda o que cuando este detras de la pared y la lengua atravesandola se quite la habilidad.
Yes pls
Responder
#3
Dedo arriba 
0
(12-12-2021, 15:09:00)METAL escribió: Vengo a proponer que los smokers sean un poco nerfeados, ya que encima de que te pueden atrapar muchas veces en relativamente poco tiempo, te cogen y se esconden detras de una pared y es imposible evitarlos. Por eso propongo que o solo puedan atraparte una vez por ronda o que cuando este detras de la pared y la lengua atravesandola se quite la habilidad.

Yes pls, X2
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
(12-12-2021, 15:09:00)METAL escribió: Vengo a proponer que los smokers sean un poco nerfeados, ya que encima de que te pueden atrapar muchas veces en relativamente poco tiempo, te cogen y se esconden detras de una pared y es imposible evitarlos. Por eso propongo que o solo puedan atraparte una vez por ronda o que cuando este detras de la pared y la lengua atravesandola se quite la habilidad.
yo aporto mi humilde opinion y si seria exelente idea ya que eson pesados con ellos en siertas ocaiones usan la habilidad y se ban
}
Responder
#5
0
Si utilizan la habilidad y se van, suban demo y listo. El smoker esta bien como esta, jode mucho? si pero para algo esta el paralizador, la asesina, el bomba y la pirámide para crear un poco mas de balance y volver al juego más interesante. En mi teoria el zombie más descompensado ahora mismo es el blotter.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
Dedo arriba 
0
(13-12-2021, 02:29:53)Flacocabron escribió: Si utilizan la habilidad y se van, suban demo y listo. El smoker esta bien como esta, jode mucho? si pero para algo esta el paralizador, la asesina, el bomba y la pirámide para crear un poco mas de balance y volver al juego más interesante. En mi teoria el zombie más descompensado ahora mismo es el blotter.

Concuerdo con Flaco en que el Blotter ahora mismo esta descompensado, y creo que se le debería de arreglar esos detalles.

Con respecto al Smoker, bueno, he visto a admins lanzar la habilidad y luego se esconden detrás de una pared o se van lejos, con esto quiero decir que me sorprende que digas eso de "suban demo y listo", porque literal yo pensaba que eso era "legal" o simplemente era parte de la estrategia de uso de esa habilidad...


See_no_evil
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
0
Ns yo no lo veo necesiario el smoker siempre ha estado asi ,Sera que los otros zm no joden hahaha
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#8
0
(13-12-2021, 05:33:23)hi Rex escribió: Concuerdo con Flaco en que el Blotter ahora mismo esta descompensado, y creo que se le debería de arreglar esos detalles.

Con respecto al Smoker, bueno, he visto a admins lanzar la habilidad y luego se esconden detrás de una pared o se van lejos, con esto quiero decir que me sorprende que digas eso de "suban demo y listo", porque literal yo pensaba que eso era "legal" o simplemente era parte de la estrategia de uso de esa habilidad...


See_no_evil

Ósea que suban demo cuando el smoker tire la habilidad y se large a dar vueltas sin entrar al ducto. El smoker puede hacer lo que quiera cuando lance habilidad, si es que el humano no es infectado al cortarse la habilidad, entonces ahí tiene que entrar a ducto o ir a por ese humano.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
(13-12-2021, 15:42:46)Flacocabron escribió: Ósea que suban demo cuando el smoker tire la habilidad y se large a dar vueltas sin entrar al ducto. El smoker puede hacer lo que quiera cuando lance habilidad, si es que el humano no es infectado al cortarse la habilidad, entonces ahí tiene que entrar a ducto o ir a por ese humano.
No se yo si es muy justo q se vaya donde no puedes dispararle y siga con la habilidad activa pq una vez te engancha ya estas muerto...
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Habilidades Smoker OPTampoco es justo que te paralicen desde fuera de ducto, o que te tiren 3 drug bomb, 1 no shield bomb y una strip. Son herramientas dentro del juego, unas mas balanceadas que otras. Al paralizador ya se lo cargaron quitándole tiempo del paralizado. Pero repito, el zombie mas roto por el momento, es el blotter, ahora con que haya 3 blotters en una ronda de cooperative, o lo haces bien con ammopacks o no matas ni a 1 zombie siendo survivor. A ver si Raulito lee estos comentarios y hace algo al respecto. Ya bien sea subirle el enfriamento de las bombas, o que no puedan almacenar bombas. Lo que yo haria seria quitarle el almacenamiento de bombas y bajarle un poco el enfriamiento e incluso le quitaria el almacenamiento de bombas y solo haría que pudieran tirar 3 bombas, y luego de tirar la tercera bomba le quite la opción de craftear una bomba.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)