Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Gracias :) - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Presentaciones y Despedidas (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Tema: Gracias :) (/showthread.php?tid=1992)

Páginas: 1 2 3


Gracias :) - VenumGaymer - 21-11-2019

Supongo que alguno se acordara de mi, VenomPlayer, Helghast, pepelimones en el zombie pff muchos nombres. Hago este post para decir gracias a toda la comunidad por todas la horas de juego y de diversion que me han dado, cada usuario y cada servidor siempre estara en mi corazon, y se que di algunos problemillas , pero tenia 12 años y era gilipollas... Ahora tengo 15 y estoy en 4 de ESO. Me disculpo por todos los problemas que eh podido ocasionar, de verdad que lo siento, y infinitas gracias a todo zonazero por haber sido una gran parte de mi infancia.

Un abrazo :’).


RE: Gracias :) - suprememelon - 21-11-2019

(21-11-2019, 19:14:55)VenumGaymer escribió: Supongo que alguno se acordara de mi, VenomPlayer, Helghast, pepelimones en el zombie pff muchos nombres. Hago este post para decir gracias a toda la comunidad por todas la horas de juego y de diversion que me han dado, cada usuario y cada servidor siempre estara en mi corazon, y se que di algunos problemillas , pero tenia 12 años y era gilipollas... Ahora tengo 15 y estoy en 4 de ESO. Me disculpo por todos los problemas que eh podido ocasionar, de verdad que lo siento, y infinitas gracias a todo zonazero por haber sido una gran parte de mi infancia.

Un abrazo :’).

[Imagen: tenor.gif?itemid=12887573]
Style como te cargues este post te busco y te mato.


RE: Gracias :) - KevinV - 21-11-2019

Se cuida señorito, suerte con las notas.


RE: Gracias :) - Prodigio V - 21-11-2019

No te conozco pero , de nada.


RE: Gracias :) - AlSiJe20 - 21-11-2019

Un abrazo desde Ronda, Málaga


RE: Gracias :) - !deM - 21-11-2019

Me alegro que te lo hayas pasado bien con nosotros, esa es la idea, el resto ni caso.


RE: Gracias :) - Moonismylife_Pt - 22-11-2019

Venom, fue un placer jugar contigo, hasta un dia, y gracias.


RE: Gracias :) - shiryu_dr - 22-11-2019

(21-11-2019, 19:14:55)VenumGaymer escribió: Supongo que alguno se acordara de mi, VenomPlayer, Helghast, pepelimones en el zombie pff muchos nombres. Hago este post para decir gracias a toda la comunidad por todas la horas de juego y de diversion que me han dado, cada usuario y cada servidor siempre estara en mi corazon, y se que di algunos problemillas , pero tenia 12 años y era gilipollas... Ahora tengo 15 y estoy en 4 de ESO. Me disculpo por todos los problemas que eh podido ocasionar, de verdad que lo siento, y infinitas gracias a todo zonazero por haber sido una gran parte de mi infancia.

Un abrazo :’).

Gracias a ti, por demostrar que hay gente que era gili y se ha reconvertido, jajaja, es broma.

Pero si darte las gracias por hacer un post positivo y agradecer todos los momentos que has pasado aquí, y pasarás. serás bien recibido en los servers. Vuelve cuando quieras.

Un saludo.


RE: Gracias :) - Thivaios - 22-11-2019

(21-11-2019, 20:34:21)Prodigio V escribió: No te conozco pero , de nada.

A ti tampoco te conocen ni en tu propia casa.

En cuanto al post, buena suerte en todo, hasta luego^^


RE: Gracias :) - Prodigio V - 22-11-2019

(22-11-2019, 02:45:25)Thivaios escribió:
(21-11-2019, 20:34:21)Prodigio V escribió: No te conozco pero , de nada.

A ti tampoco te conocen ni en tu propia casa.

En cuanto al post, buena suerte en todo, hasta luego^^

Quien te pregunto raton.