Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Gracias :)
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Gracias :)Supongo que alguno se acordara de mi, VenomPlayer, Helghast, pepelimones en el zombie pff muchos nombres. Hago este post para decir gracias a toda la comunidad por todas la horas de juego y de diversion que me han dado, cada usuario y cada servidor siempre estara en mi corazon, y se que di algunos problemillas , pero tenia 12 años y era gilipollas... Ahora tengo 15 y estoy en 4 de ESO. Me disculpo por todos los problemas que eh podido ocasionar, de verdad que lo siento, y infinitas gracias a todo zonazero por haber sido una gran parte de mi infancia.

Un abrazo :’).
Responder
#2
0
(21-11-2019, 19:14:55)VenumGaymer escribió: Supongo que alguno se acordara de mi, VenomPlayer, Helghast, pepelimones en el zombie pff muchos nombres. Hago este post para decir gracias a toda la comunidad por todas la horas de juego y de diversion que me han dado, cada usuario y cada servidor siempre estara en mi corazon, y se que di algunos problemillas , pero tenia 12 años y era gilipollas... Ahora tengo 15 y estoy en 4 de ESO. Me disculpo por todos los problemas que eh podido ocasionar, de verdad que lo siento, y infinitas gracias a todo zonazero por haber sido una gran parte de mi infancia.

Un abrazo :’).

[Imagen: tenor.gif?itemid=12887573]
Style como te cargues este post te busco y te mato.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#3
0
Se cuida señorito, suerte con las notas.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
No te conozco pero , de nada.
Responder
#5
0
Un abrazo desde Ronda, Málaga
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#6
1
Me alegro que te lo hayas pasado bien con nosotros, esa es la idea, el resto ni caso.
WWW
Responder
#7
0
Venom, fue un placer jugar contigo, hasta un dia, y gracias.
Responder
#8
0
(21-11-2019, 19:14:55)VenumGaymer escribió: Supongo que alguno se acordara de mi, VenomPlayer, Helghast, pepelimones en el zombie pff muchos nombres. Hago este post para decir gracias a toda la comunidad por todas la horas de juego y de diversion que me han dado, cada usuario y cada servidor siempre estara en mi corazon, y se que di algunos problemillas , pero tenia 12 años y era gilipollas... Ahora tengo 15 y estoy en 4 de ESO. Me disculpo por todos los problemas que eh podido ocasionar, de verdad que lo siento, y infinitas gracias a todo zonazero por haber sido una gran parte de mi infancia.

Un abrazo :’).

Gracias a ti, por demostrar que hay gente que era gili y se ha reconvertido, jajaja, es broma.

Pero si darte las gracias por hacer un post positivo y agradecer todos los momentos que has pasado aquí, y pasarás. serás bien recibido en los servers. Vuelve cuando quieras.

Un saludo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#9
0
(21-11-2019, 20:34:21)Prodigio V escribió: No te conozco pero , de nada.

A ti tampoco te conocen ni en tu propia casa.

En cuanto al post, buena suerte en todo, hasta luego^^
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#10
0
(22-11-2019, 02:45:25)Thivaios escribió:
(21-11-2019, 20:34:21)Prodigio V escribió: No te conozco pero , de nada.

A ti tampoco te conocen ni en tu propia casa.

En cuanto al post, buena suerte en todo, hasta luego^^

Quien te pregunto raton.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)