Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: esperar para romper aura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes hoy les traigo esta demo el usuario el tio del mazo pt 20 , la cual creo que tiene el tiempo necesario para aprenderse las reglas tanto tiempo que lleva en el server , estabamos en infeccion multiple en cuanto yo salgo del ducto me voy a infectar a Rex , como voy un poco lag por el internet ps el decide entrar y yo voy subiendo tenia para rebotar del aura y salir o quedar hay pero no desidio esperar a que yo subiera para romper aura y el infectar ...... un saludos [St]-Master.

demo: https://mega.nz/file/o44xxBxD#3COZQaV5sc...vW68I0W4v8

minuto de la demo fue en el minuto : 5:17
Buenas, vista la demo.

Este usuario fue admin he de decir y, bueno, con respecto al reporte se lo comente en su momento de que no debe esperar a un zombi para rebotar en el aura, me dijo que se sabia las reglas y que fue admin como ya mencione, de mi parte no le doy sanción ya que le advertí en su momento y entendió que lo que hizo estaba mal, que otro admin decida si le da sanción o no.
Date cuenta que al no entrar mucho tiempo, si que es verdad que las cosas se nos olvidan y tal. Pero como hizo Rex, estuvo hablando con el y avisando de las cosas.
Darle sanción por un error después de tanto tiempo sin jugar no lo veo necesario, doy el tema por solucionado.