Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado esperar para romper aura
#1
0
Buenas tardes hoy les traigo esta demo el usuario el tio del mazo pt 20 , la cual creo que tiene el tiempo necesario para aprenderse las reglas tanto tiempo que lleva en el server , estabamos en infeccion multiple en cuanto yo salgo del ducto me voy a infectar a Rex , como voy un poco lag por el internet ps el decide entrar y yo voy subiendo tenia para rebotar del aura y salir o quedar hay pero no desidio esperar a que yo subiera para romper aura y el infectar ...... un saludos [St]-Master.

demo: https://mega.nz/file/o44xxBxD#3COZQaV5sc...vW68I0W4v8

minuto de la demo fue en el minuto : 5:17
Responder
#2
Información 
0
Buenas, vista la demo.

Este usuario fue admin he de decir y, bueno, con respecto al reporte se lo comente en su momento de que no debe esperar a un zombi para rebotar en el aura, me dijo que se sabia las reglas y que fue admin como ya mencione, de mi parte no le doy sanción ya que le advertí en su momento y entendió que lo que hizo estaba mal, que otro admin decida si le da sanción o no.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
Date cuenta que al no entrar mucho tiempo, si que es verdad que las cosas se nos olvidan y tal. Pero como hizo Rex, estuvo hablando con el y avisando de las cosas.
Responder
#4
0
Darle sanción por un error después de tanto tiempo sin jugar no lo veo necesario, doy el tema por solucionado.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)