Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo ZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Otra demo mas del jugador lpZ, el chaval tiene que empezar a respetar las reglas... Minuto 6:49 se puede ver como están inteando subir 2 headcrab, uno de ellos es dicho jugador. Segundos mas delante salto hacia el techo de las plataformas de enfrente de ese ducto. Y se puede ver como dicho jugador sigue intentando entrar en el ducto. 1 headcrab entra, y el jugador lpZ se cae. 

Pero en el framme 07:08:45 se puede ver como viene saltando hacia el spawn y en adelante intenta ir a por mi ignorando a los humanos de donde estaba intentado subir. Viendo que viene hacia mi me dispongo a entrar a ducto, me quita todo el chaleco. Logro entrar al ducto y en el 7:31, el jugador lpZ entra a ducto para infectarme pero no lo consigue ya que puse aura rápidamente. Todo correcto hasta que en el 7:36 es empujado por el aura y se fue a por pipas creo yo...  y pues con esta seria la segunda vez que pasa de ir a por humanos.

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/gwwxowxst...2.dem/file
Va a por a un humano a 8km de distancia, teniendo humanos en su cara.

Pendiente de sanción, nuevamente.
(21-01-2023, 09:15:33)Sergio escribió: [ -> ]Va a por a un humano a 8km de distancia, teniendo humanos en su cara.

Pendiente de sanción, nuevamente.
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4048
(21-01-2023, 18:17:43)Choco escribió: [ -> ]https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4048

Igual de distancia
(21-01-2023, 19:10:07)Sergio escribió: [ -> ]Igual de distancia
lo he mirado la demo lo he puesto pa q se tenga en cuenta
Lo que es más sancionable es que se va del ducto donde iba a morir 100% y aparte el post que estás enviando al humano que yo vi lo terminé inventando a los segundos. Son dos casos diferentes
Sancionado.