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Versión completa: Actualización ZApocalypse 9.12
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Después del verano sin UPDATES, publicamos hoy una. Que se basa en agregar varias mejoras tanto a clases Humanas como Zombies.
Así conseguimos cambiar algo más la dinámica y balancear el juego.

El Survivor sufre una gran mejora de armamento, teniendo ahora 2 armas para elegir; y mejorando su velocidad y salto.
Se incluyen una nueva bomba para el Zombie Blotter y el Humano Nocturno ahora tendrá más sentido.

¿Qué pasa con las armas nuevas? Ya se está preparando un cuchillo especial, pero será para la próxima update.

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[Imagen: b_560_95_1.png]

Todos los cambios de la actualización de hoy ya están disponibles en la Guía ZA

9.12 (20 octubre 2022)
  • Cambio de niveles en varias Clases Humanas

  • ¡NUEVO! Las Clases Zombie: Smoker/Deimos/Venenoso/Paralizador darán EXP por Asistencia (75/100/50/25)

  • Survivor
¡NUEVO! Al ponerse con Cuchillo, correrá y saltará un poco más
¡NUEVO! Recibirá unas Dual Infinity con las que también correrá y saltará más
  • Clase Humana: Nocturno
¡NUEVO! Verá al Zombie Camuflado con un brillo rojo y sin cuchillo
También verá en rojo su nombre al apuntarle
  • Clase Humana: Granadero
¡NUEVO! Su Frost Nade tendrá 2 segundos más de duración
  • Clase Humana: Artificero
¡NUEVO! Su Napalm Nade tendrá 2 segundos más de duración
Aumentada probabilidad de obtener PipeBomb de 66% al 75%
  • Alien
Aumentado daño de su SKILL, de 75 a 150
Nota: los Humanos con Armor siempre han reducido el 50% del daño
  • Clase Zombie: Cazador
Se le ha bajado 1 atributo de Velocidad. Antes +++, ahora ++
  • Clase Zombie: Médico
¡NUEVO! Al curar, recuperarás brevemente de ralentización de las armas (por ejemplo: la PlasmaGun)
Aumentada cantidad de vida recuperada de 1500 a 1700
  • Clase Zombie: Jumper
Aumentada duración de la Skill, de 10 a 15 segundos
  • Clase Zombie: Camuflado
Será visto por los Zombies con un brillo rojo y sin cuchillo
  • Clase Zombie: Blotter
¡NUEVA BOMBA! Jump Bomb, para empujar a los Zombies hacia los Humanos
Reducido el tiempo de espera para recuperar habilidad
  • Arma Especial: WaterGun
Se ha aumentado su daño base
  • Arma Especial: PlasmaGun
Se ha reducido un poco su efecto de ralentización
  • Otros
Corregido error con balas infinitas en SuperHumanos con ciertas Armas Categoría E
Corregido error con la duración de las Napalm Nades
Dejo aquí como funciona la Jump Bomb:
[Imagen: PtXQ3UT.gif]


Y el efecto que tendrán los Zombies Camuflados vistos por el Humano Nocturno u otros Zombies:
[Imagen: 40PN1Un.gif]
te como la polla
Cmon man!
Muy buena actualización, te felicito. Mis positivos+++
Great survi pistols!!! I love them ))

What about venganza in coop mode? I think it shouldn't work in that mode...
Ñam ñam
Oh me vengo

Re piola la nueva update  Sunglasses
OOOOOOOH bueneardo las asistencias del smoker y el bufeo a la WaterGun
nuevo cuchillo especial, me parece interesante.
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