No se si alguien ha hablado o pensado sobre esto sobre la JumpBomb, pero acabo de pensar que se agregara un tipo de Advertencia-Sanción si un zombie le da por ponerse toca huevos y tirar la bomba a un Humano que este en ducto a punto de ser asesinado/infectado por un zombie para alejar a este zombie del humano, no sé xdd se me acaba de ocurrir de la nada
(22-10-2022, 20:22:29)xZahiR escribió: [ -> ]No se si alguien ha hablado o pensado sobre esto sobre la JumpBomb, pero acabo de pensar que se agregara un tipo de Advertencia-Sanción si un zombie le da por ponerse toca huevos y tirar la bomba a un Humano que este en ducto a punto de ser asesinado/infectado por un zombie para alejar a este zombie del humano, no sé xdd se me acaba de ocurrir de la nada
No creo q sea sancionable, al igual q se puede hacer con la habilidad del alien o el smoker para empujarlo hacia atras.
(23-10-2022, 00:24:00)APOLO {-zero-} escribió: [ -> ]No creo q sea sancionable, al igual q se puede hacer con la habilidad del alien o el smoker para empujarlo hacia atras.
Pues tienes razón, no habia pensado en eso xd pero es una putada
(23-10-2022, 00:54:08)xZahiR escribió: [ -> ]Pues tienes razón, no habia pensado en eso xd pero es una putada
a ver si es abusivo supongo q si sera sancionable :v
Pequeños cambios de hoy corrigiendo ciertas situaciones con las Bombas de los Zombies.
Corregida situación rara en que los humanos eran afectados por bombas estando dentro del Aura
Si se lanza una bomba cerca del Aura pero fuera, explotará y afectará a los Humanos que no estén dentro
Antes, al lanzarse cerca del Aura (aunque no estuviera dentro) directamente no explotaba
- Extra ítem: No-Shield Bomb
Para que funcione, se deberá lanzar dentro del AuraShield
Antes, lanzándola cerca ya funcionaba
No será afectada por la protección del AuraShield
Ahora funciona de esta forma, como debería ser.
Tirando la bomba dentro:
Tirando la bomba fuera:
(23-10-2022, 09:37:32)RauliTop escribió: [ -> ]Pequeños cambios de hoy corrigiendo ciertas situaciones con las Bombas de los Zombies.
Corregida situación rara en que los humanos eran afectados por bombas estando dentro del Aura
Si se lanza una bomba cerca del Aura pero fuera, explotará y afectará a los Humanos que no estén dentro
Antes, al lanzarse cerca del Aura (aunque no estuviera dentro) directamente no explotaba
- Extra ítem: No-Shield Bomb
Para que funcione, se deberá lanzar dentro del AuraShield
Antes, lanzándola cerca ya funcionaba
No será afectada por la protección del AuraShield
Ahora funciona de esta forma, como debería ser.
Tirando la bomba dentro:
Tirando la bomba fuera:
Menudo nerfeo :v, ahora tocaría bajarle el coste de las bombas no shield.
(23-10-2022, 14:22:30)Flacocabron escribió: [ -> ]Menudo nerfeo :v, ahora tocaría bajarle el coste de las bombas no shield.
Claro, para que uses 5 por ronda :v
(23-10-2022, 15:16:23)RauliTop escribió: [ -> ]Claro, para que uses 5 por ronda :v
Bájale el precio amor mío y limita a 1 no shield por persona :v
¿Esto qué quiere decir?
Clase Zombie: Médico
¡NUEVO! Al curar, recuperarás brevemente de ralentización de las armas (por ejemplo: la PlasmaGun)
(23-10-2022, 17:44:01)Timetravel escribió: [ -> ]¿Esto qué quiere decir?
Clase Zombie: Médico
¡NUEVO! Al curar, recuperarás brevemente de ralentización de las armas (por ejemplo: la PlasmaGun)
Cuando vas andando y te disparan, los disparos te frenan, pues cuando utilices tu habilidad de zombie medico se eliminara algo esa ralentizacion q causan los disparos.
Por ejemplo si la velocidad cuando te disparan con x arma te pone a 0.2 de velocidad, activando la habilidad se pondra a 0.5 de velocidad durante unos segundos.
Claro digo esto sin tener ni idea de comandos y eso xd, me refiero a q funcionara asi.