Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: quiero mi cuenta carajo se lllama militar44 >:v no seas hijo de puta >:v
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
cuanto dias me queda para quede sin el permanente digan algo estupido admin de por queriaaaaaa ya quiero mi cuenta me estoi cansando usar los hack de mi abuela :v y la puta de purga es una zorrraaaaaaaaaa ojala se muera
Te recomiendo buscar la palabra "permanente" en un diccionario o incluso en Google que es más fácil!
[Imagen: thumb.png]
Hahahahahahahaahahaahahhahaahhahahahaahahahahhaahahahahahahahahaahahhahaah
(19-09-2019, 18:12:50)vegeta616 escribió: [ -> ]cuanto dias me queda para quede sin el permanente digan algo estupido admin de por queriaaaaaa ya quiero mi cuenta me estoi cansando usar los hack de mi abuela :v y la puta de purga es una zorrraaaaaaaaaa ojala se muera

te voy a dar un consejo


menos insultar  + ir a clase +ducharse  -llorar , y la cuenta a  sido banneada permanente y borrada      



CASO CERRADO
(19-09-2019, 18:12:50)vegeta616 escribió: [ -> ]cuanto dias me queda para quede sin el permanente digan algo estupido admin de por queriaaaaaa ya quiero mi cuenta me estoi cansando usar los hack de mi abuela :v y la puta de purga es una zorrraaaaaaaaaa ojala se muera

Amen, pero como sigas así mal vamos, no insultes tanto y usa un poquito la cabeza, las cosas hablando se pueden arreglar, yo que tu empezaría pidiendo perdón a los que les faltaste el respeto y una vez arreglado eso pasar a hablar sobre tu amada cuenta.

Un saludo.
Dale señor el descanso eterno.
[Imagen: NreyWVy.jpg]
Baneado de foro papu
chaval el cole ya empezó
Páginas: 1 2