Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



quiero mi cuenta carajo se lllama militar44 >:v no seas hijo de puta >:v
#1
0
cuanto dias me queda para quede sin el permanente digan algo estupido admin de por queriaaaaaa ya quiero mi cuenta me estoi cansando usar los hack de mi abuela :v y la puta de purga es una zorrraaaaaaaaaa ojala se muera
Responder
#2
0
Te recomiendo buscar la palabra "permanente" en un diccionario o incluso en Google que es más fácil!
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
[Imagen: thumb.png]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#4
0
Hahahahahahahaahahaahahhahaahhahahahaahahahahhaahahahahahahahahaahahhahaah
Responder
#5
0
(19-09-2019, 18:12:50)vegeta616 escribió: cuanto dias me queda para quede sin el permanente digan algo estupido admin de por queriaaaaaa ya quiero mi cuenta me estoi cansando usar los hack de mi abuela :v y la puta de purga es una zorrraaaaaaaaaa ojala se muera

te voy a dar un consejo


menos insultar  + ir a clase +ducharse  -llorar , y la cuenta a  sido banneada permanente y borrada      



CASO CERRADO
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#6
0
(19-09-2019, 18:12:50)vegeta616 escribió: cuanto dias me queda para quede sin el permanente digan algo estupido admin de por queriaaaaaa ya quiero mi cuenta me estoi cansando usar los hack de mi abuela :v y la puta de purga es una zorrraaaaaaaaaa ojala se muera

Amen, pero como sigas así mal vamos, no insultes tanto y usa un poquito la cabeza, las cosas hablando se pueden arreglar, yo que tu empezaría pidiendo perdón a los que les faltaste el respeto y una vez arreglado eso pasar a hablar sobre tu amada cuenta.

Un saludo.
Responder
#7
0
Dale señor el descanso eterno.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#8
0
[Imagen: NreyWVy.jpg]
Responder
#9
0
Baneado de foro papu
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
0
chaval el cole ya empezó
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)