Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



fpsboost???
#1
0
https://mega.nz/file/opw10Jia#0pTalHSoGN...IkRfrysEvc


min 4:15 empieza la comedia

Al final de la demo me pongo 1000 fps y esto es lo que pasa

Kicked by Console: "fps_max > 300 NO PERMITIDO. Por favor, pon un valor <= 300 desde consola"
Kicked :"fps_max > 300 NO PERMITIDO. Por favor, pon un valor <= 300 desde consola"
Completed demo


https://www.youtube.com/watch?v=eJNk-yovUyo&t=147s

min 1:20 se ve que el tio tiene 500 fps pero si le da a una tecla se sobreponen 999 a esos 500

Como dijo el ndk en el otro post si teneis mas de 200 de ping no hableis o si al hacer 2 strafes os cagais encima tampoco xfa Gran sonrisa
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#2
0
Lo primero es que no puedes acusar a alguien de algo sin pruebas. y lo otro es que no se que es fpsboost. Pero algo que si se es que te dije que cuando dentro a otros servidores de Deahtrun y me pongo 1000 fps no puedo andar con 1000 fps. me refiero ala velocidad, dije cuando tengo 1000 fps en OTROS SERVIDORES, NO EN ZONAZERO ando como si tuviera 150 fps. aparte te dije: Tengo un Counter strike de toda la vida que se llama Counter strike 1.6 Nvidea E8.
 
OJO: Dije que tengo que poner los fps en 250 para que me ande normal. si lo pongo en 300 no me anda igual se me ve lento como si tuviera lag. si subo los fps a 400 con el CS 1.6 Nvidea E8 ya no se puede mover el personaje. se me ve como congelado como que si se te fuera el internet. ya no puedo moverme. y tengo que bajarlo a 250.

 Tu lo que eres es un rebusero, arma lios. acusas sin saber. no vuelvo a dirigir la palabra a ningunos de ustedes. a toda confianza te digo esto como chiste, y lo que haces es armar lios. porque no se como se sacan demo para demostrar lo que digo. de eso te arpovechas. aparte no puedo ver la demo porque cuando abro la demo me sale error. tengo que defenderme con lo que recuerdo. no se si esta cortado o no pero de un principio te dije que es un CS no me pongo programas.

te pregunte que porque no puedo andar con 1000 fps en otros servidores de hns o deathrun para que me ayudaras a resolver con eso y me sales con una demo sin prueba de lo que dices culpandome de algo que no se. FPSBOOST ni se que mierda es eso. tengo PC GAMING no necesito ponerme cosas si a eso es que vamos.

Pero tomenselo como ustedes quieran. me da lo mismo si me quieren sacrificar de algo que no se.
Responder
#3
1
(17-05-2024, 13:51:14)fenix_nigga_1 escribió:  Tu lo que eres es un rebusero, arma lios. acusas sin saber. no vuelvo a dirigir la palabra a ningunos de ustedes. a toda confianza te digo esto como chiste, y lo que haces es armar lios. porque no se como se sacan demo para demostrar lo que digo. de eso te arpovechas. aparte no puedo ver la demo porque cuando abro la demo me sale error. tengo que defenderme con lo que recuerdo. no se si esta cortado o no pero de un principio te dije que es un CS no me pongo programas.
con ninguno de ustedes a quienes te referis?
My | xAiN-!
Responder
#4
0
JAJAJAJAJJAJAJA tranquilo negro solo qiuero saber el por que eres el unico de todo el servidor que se puede poner mas de 300 fps sin que lo kickeen

(17-05-2024, 14:12:00)NiNi escribió: JAJAJAJAJJAJAJA tranquilo negro solo qiuero saber el por que eres el unico de todo el servidor que se puede poner mas de 300 fps sin que lo kickeen

Tu cuenta ya estuvo perma por usar mierda pero aqui estas otra vez jajajaja 

no se me da curiosidad el xq puedes ponerte 1000 fps en un servidor q tiene plugin maximo 300 jajajajaj tu counter tiene algo q el nuestro no?? :O
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#5
0
(17-05-2024, 14:12:00)NiNi escribió: JAJAJAJAJJAJAJA tranquilo negro solo qiuero saber el por que eres el unico de todo el servidor que se puede poner mas de 300 fps sin que lo kickeen


Tu cuenta ya estuvo perma por usar mierda pero aqui estas otra vez jajajaja
JAJAJAJA De nuevo vienes con tus acusaderas falsas. Con mierd# a que te refieres??? A que me banearon por hacks?? JAJAAJ nunca bb, no me rebajo como usted. tampoco puedo hacer lo mismo que me estas haciendo acusando sin saber porque es una falta para mi persona rebajarme como tu.

Ban: Porque me banearon? Pues, facil papi. recuerdo que me banearon porque sin querer me salte el ban, le pedi excusa al Admin de aquella vez a zZ Narco. (Aquella vez porque no se si hoy en dia es admin con todo el respeto que se merece Narco Gran sonrisa)
Responder
#6
2
Mejor respuesta del mensaje RE: fpsboost???
(17-05-2024, 13:51:14)fenix_nigga_1 escribió:
Lo primero es que no puedes acusar a alguien de algo sin pruebas. y lo otro es que no se que es fpsboost. Pero algo que si se es que te dije que cuando dentro a otros servidores de Deahtrun y me pongo 1000 fps no puedo andar con 1000 fps. me refiero ala velocidad, dije cuando tengo 1000 fps en OTROS SERVIDORES, NO EN ZONAZERO ando como si tuviera 150 fps. aparte te dije: Tengo un Counter strike de toda la vida que se llama Counter strike 1.6 Nvidea E8.
 
OJO: Dije que tengo que poner los fps en 250 para que me ande normal. si lo pongo en 300 no me anda igual se me ve lento como si tuviera lag. si subo los fps a 400 con el CS 1.6 Nvidea E8 ya no se puede mover el personaje. se me ve como congelado como que si se te fuera el internet. ya no puedo moverme. y tengo que bajarlo a 250.

 Tu lo que eres es un rebusero, arma lios. acusas sin saber. no vuelvo a dirigir la palabra a ningunos de ustedes. a toda confianza te digo esto como chiste, y lo que haces es armar lios. porque no se como se sacan demo para demostrar lo que digo. de eso te arpovechas. aparte no puedo ver la demo porque cuando abro la demo me sale error. tengo que defenderme con lo que recuerdo. no se si esta cortado o no pero de un principio te dije que es un CS no me pongo programas.

te pregunte que porque no puedo andar con 1000 fps en otros servidores de hns o deathrun para que me ayudaras a resolver con eso y me sales con una demo sin prueba de lo que dices culpandome de algo que no se. FPSBOOST ni se que mierda es eso. tengo PC GAMING no necesito ponerme cosas si a eso es que vamos.

Pero tomenselo como ustedes quieran. me da lo mismo si me quieren sacrificar de algo que no se.
Ese cliente que tú utilizas tiene varias cosas que son ilegales en el servidor. Todo el uso de programas externos puede conllevar el baneo permanente. Estamos viendo cómo boquear ese cliente. Y diciendo que lo usas le estás dando la razón a Nini, ya que se puede cambiar los fps máximos y burlar el límite impuesto por el servidor.

Así que los que uséis ese cliente aún estáis a tiempo de quitaroslo, ya que de lo contrario podríais acabar baneados permanentemente. Y creedme que se puede saber fácilmente quien lo usa.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#7
0
(17-05-2024, 17:05:10)ADD47 escribió: Ese cliente que tú utilizas tiene varias cosas que son ilegales en el servidor. Todo el uso de programas externos puede conllevar el baneo permanente. Estamos viendo cómo boquear ese cliente. Y diciendo que lo usas le estás dando la razón a Nini, ya que se puede cambiar los fps máximos y burlar el límite impuesto por el servidor.

Así que los que uséis ese cliente aún estáis a tiempo de quitaroslo, ya que de lo contrario podríais acabar baneados permanentemente. Y creedme que se puede saber fácilmente quien lo usa.
banco en esta a mi enemigo, con templanza avisando q no es legit y perdonando vidas
My | xAiN-!
Responder
#8
0
Pero si lo del Boost se viene usando hace ya tiempo Nini jajajaja de hecho yo creía que vosotros lo usabais también , lo del comando bindeado a la ruleta junto con el mwheeldown, pensaban que el lpz y el nyandre y todos esos jugaban a 300? Jajaja juegan a 600 los hijos de la gran puta y yo aquí con 63 fps que hago un duck y tarda 3 días hábiles en responder el juego
Responder
#9
0
(18-05-2024, 06:48:09)Honda Civic escribió: Pero si lo del Boost se viene usando hace ya tiempo Nini jajajaja de hecho yo creía que vosotros lo usabais también , lo del comando bindeado a la ruleta junto con el mwheeldown,  pensaban que el lpz y el nyandre y todos esos jugaban a 300? Jajaja juegan a 600 los hijos de la gran puta y yo aquí con 63 fps que hago un duck y tarda 3 días hábiles en responder el juego


pa hacer la trampa no? algo parecio tengo para los hns

bind "ctrl" "+duck;wait;fps_override 1;fps_max 166;"

algo asi no?
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#10
0
Algo así si, el bind que vi fue el que hizo lpz que por lo menos el suyo funcionaba jajajaja alargandolo más y alternando 300 y 600 fps por ejemplo bindear el mwheeldown para cuando des a la ruleta se pongan 600fps por eso no hacen doble duck jajajaja luego tener el wait con el valor normal para que no te eche el sv y así cada ruletazo se pone y se quitan los fps porq el sv te suele echar a los 3 o 4 sec cuando detecta, eso es mas antiguo que el Dieguito yo no lo uso pq mi pc no sube ya ni de los 90 fps que si no me la coméis todos con 3 millones de fps que lleváis jajajajajaja
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)