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Después del verano sin UPDATES, publicamos hoy una. Que se basa en agregar varias mejoras tanto a clases Humanas como Zombies.
Así conseguimos cambiar algo más la dinámica y balancear el juego.
El Survivor sufre una gran mejora de armamento, teniendo ahora 2 armas para elegir; y mejorando su velocidad y salto.
Se incluyen una nueva bomba para el Zombie Blotter y el Humano Nocturno ahora tendrá más sentido.
¿Qué pasa con las armas nuevas? Ya se está preparando un cuchillo especial, pero será para la próxima update.
Todos los cambios de la actualización de hoy ya están disponibles en la Guía ZA
9.12 (20 octubre 2022)
¡NUEVO! Recibirá unas Dual Infinity con las que también correrá y saltará más
También verá en rojo su nombre al apuntarle
Aumentada probabilidad de obtener PipeBomb de 66% al 75%
Nota: los Humanos con Armor siempre han reducido el 50% del daño
Aumentada cantidad de vida recuperada de 1500 a 1700
Reducido el tiempo de espera para recuperar habilidad
Corregido error con la duración de las Napalm Nades
Así conseguimos cambiar algo más la dinámica y balancear el juego.
El Survivor sufre una gran mejora de armamento, teniendo ahora 2 armas para elegir; y mejorando su velocidad y salto.
Se incluyen una nueva bomba para el Zombie Blotter y el Humano Nocturno ahora tendrá más sentido.
¿Qué pasa con las armas nuevas? Ya se está preparando un cuchillo especial, pero será para la próxima update.
zonaZerO Zombie Apocalypse: 37.187.9.34:27025
Todos los cambios de la actualización de hoy ya están disponibles en la Guía ZA
9.12 (20 octubre 2022)
- Cambio de niveles en varias Clases Humanas
- ¡NUEVO! Las Clases Zombie: Smoker/Deimos/Venenoso/Paralizador darán EXP por Asistencia (75/100/50/25)
- Survivor
¡NUEVO! Recibirá unas Dual Infinity con las que también correrá y saltará más
- Clase Humana: Nocturno
También verá en rojo su nombre al apuntarle
- Clase Humana: Granadero
- Clase Humana: Artificero
Aumentada probabilidad de obtener PipeBomb de 66% al 75%
- Alien
Nota: los Humanos con Armor siempre han reducido el 50% del daño
- Clase Zombie: Cazador
- Clase Zombie: Médico
Aumentada cantidad de vida recuperada de 1500 a 1700
- Clase Zombie: Jumper
- Clase Zombie: Camuflado
- Clase Zombie: Blotter
Reducido el tiempo de espera para recuperar habilidad
- Arma Especial: WaterGun
- Arma Especial: PlasmaGun
- Otros
Corregido error con la duración de las Napalm Nades