Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Error De Ban
#1
0
Ayer Estuve Dando una partida solo con 380 que tengo y no me habia enterado de eso, hoy trate de jugar El jugador Melonazo Primer Zombie Aparecio Al Lado mio apena logueandome y justo me saco del sv por el limite del fps_300 pero lo tenia a fps_380


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
----------------------Asta La Vista Prosh ➤☢☯----------------------
Responder
#2
0
(18-05-2024, 13:56:34)AlexMPcen escribió: Ayer Estuve Dando una partida solo con 380 que tengo y no me habia enterado de eso, hoy trate de jugar El jugador Melonazo Primer Zombie Aparecio Al Lado mio apena logueandome y justo me saco del sv por el limite del fps_300 pero lo tenia a fps_380
Para la próxima no te pongas los fps en 380, y si lo haces antes de entrar los cambias.
Si te vuelve a echar el server por tu culpa, no entres de nuevo según lo que haya ocurrido, ya que si estas por morir o ser infectado se tomará como que has echo retry para no morir.
Si estás muerto o de espectador no hay problema.

La próxima vez que el server te eche, si vas a quejarte que te dieron ban por retry, antes de entrar guardate la demo de ese mapa.
Un ban sin demo de lo que ocurrió no será aceptado.

A si se me olvidó decirlo, tienes que guardar la demo de cuabdo fuiste expulsado por tu error o error de cs, el ban de después del retry no servirá.
Responder
#3
0
(20-05-2024, 00:06:46)Olympus escribió: Para la próxima no te pongas los fps en 380, y si lo haces antes de entrar los cambias.
Si te vuelve a echar el server por tu culpa, no entres de nuevo según lo que haya ocurrido, ya que si estas por morir o ser infectado se tomará como que has echo retry para no morir.
Si estás muerto o de espectador no hay problema.

La próxima vez que el server te eche, si vas a quejarte que te dieron ban por retry, antes de entrar guardate la demo de ese mapa.
Un ban sin demo de lo que ocurrió no será aceptado.

A si se me olvidó decirlo, tienes que guardar la demo de cuabdo fuiste expulsado por tu error o error de cs, el ban de después del retry no servirá.
segun tengo entendido en la demo no se aprecia los fps que uno tiene, si no los que tu lleves al momento de mirar la demo, lo unico que vas a ver es que se corta la demo, no se si estoy equivocado, estaria bien que apoyara su fundamento con una screenshot de que fue kickeado por exceso de fps.
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder
#4
0
(20-05-2024, 20:15:19)Dann_Crimson escribió: segun tengo entendido en la demo no se aprecia los fps que uno tiene, si no los que tu lleves al momento de mirar la demo, lo unico que vas a ver es que se corta la demo, no se si estoy equivocado, estaria bien que apoyara su fundamento con una screenshot de que fue kickeado por exceso de fps.

La screenshot también puedes hacerla en cualquier momento que entres al server con fps <300. No nos sirve como prueba.
Responder
#5
0
(21-05-2024, 10:27:57)Sergio escribió: La screenshot también puedes hacerla en cualquier momento que entres al server con fps <300. No nos sirve como prueba.
si entras a menos de 300 fps el servidor no te va a kickear ni te va a dejar un mensaje en la consola que indique fuiste expulsado por exceder 300 fps, como el indica.
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder
#6
0
(21-05-2024, 21:15:09)Dann_Crimson escribió: si entras a menos de 300 fps el servidor no te va a kickear ni te va a dejar un mensaje en la consola que indique fuiste expulsado por exceder 300 fps, como el indica.
Como ha dicho olympus q la proxima vez tenga cuidado con poner bien el limite de fps o si no q espere a entrar al otro mapa o minimo q pasen unos minutos
✌?
Responder
#7
0
(21-05-2024, 21:15:09)Dann_Crimson escribió: si entras a menos de 300 fps el servidor no te va a kickear ni te va a dejar un mensaje en la consola que indique fuiste expulsado por exceder 300 fps, como el indica.

Me refería a >300 perdón
Responder
#8
0
(20-05-2024, 00:06:46)Olympus escribió: Para la próxima no te pongas los fps en 380, y si lo haces antes de entrar los cambias.
Si te vuelve a echar el server por tu culpa, no entres de nuevo según lo que haya ocurrido, ya que si estas por morir o ser infectado se tomará como que has echo retry para no morir.
Si estás muerto o de espectador no hay problema.

La próxima vez que el server te eche, si vas a quejarte que te dieron ban por retry, antes de entrar guardate la demo de ese mapa.
Un ban sin demo de lo que ocurrió no será aceptado.

A si se me olvidó decirlo, tienes que guardar la demo de cuabdo fuiste expulsado por tu error o error de cs, el ban de después del retry no servirá.
Ok, entiendo pero como voy a guardar el demo si no se grabo ? Ademas Ese dia llevo 1 dia sin jugar que mas quiere que te digo?
 Entiendo Que es retry pero apena de comenzar a 1 segundo ante de que fuera zombie no me dio chance para abrir la consola, EN FIN El ban ya paso
----------------------Asta La Vista Prosh ➤☢☯----------------------
Responder
#9
0
(20-05-2024, 20:15:19)Dann_Crimson escribió: segun tengo entendido en la demo no se aprecia los fps que uno tiene, si no los que tu lleves al momento de mirar la demo, lo unico que vas a ver es que se corta la demo, no se si estoy equivocado, estaria bien que apoyara su fundamento con una screenshot de que fue kickeado por exceso de fps.
Me respondes sin entender.
Si lees bien, me refiero al caso en cuando se le sale del server, la demo demostraría si el tiene derecho a entrar al momento o no, ya que pueden darte ban por retry Si sales y entras y en ese momento estabas por morir o ser infectado, y la demo demostraría si a sido adrede o un fallo humano, aun así si te sale estando a pu to de morir hay que esperar un tiempo antes de entrar para evitar sanción por retry.
(23-05-2024, 19:50:47)AlexMPcen escribió: Ok, entiendo pero como voy a guardar el demo si no se grabo ? Ademas Ese dia llevo 1 dia sin jugar que mas quiere que te digo?
 Entiendo Que es retry pero apena de comenzar a 1 segundo ante de que fuera zombie no me dio chance para abrir la consola, EN FIN El ban ya paso
Las demos tu entras, se empiezan a gravar unos segundos después de haber entrado en el servidor, y si te echan por fps altos se ve en la demo.
Y claro el ban ya pasó, pero no está de más tener en cuenta lo que te e comentado para evitar futuras sanciones
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)