Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Lugo y el medico
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Lugo y el medicoLa pereza que me da subir demos pero si el tontopollas este q se vive victimizando va a volver a tocar los huevos q se banque la vuelta
Minuto 2:45 me mata, lo infectan y como tenia humano medico en vez de ir a buscar a los humanos q tenia en el ducto de al lado se va con longjump al ducto de abajo para regenerarse

PD: agradecimiento a kamik haze xq yo ni le preste atencion hasta q lo dijo el

https://mega.nz/file/R3t3GAza#Z6gKcPN8J8...4dwaqon7Jw
My | xAiN-!
Responder
#2
0
Jajajajaja no tenia humano en ningun lado ahora vienes decir eso JAJAJJAJAJA YA VEOOO QUE ERES UN MONGOOO JAJAJJAJAJAJAJJAA
Responder
#3
0
(12-01-2024, 19:49:56)LUGO escribió: Jajajajaja no tenia humano en ningun lado ahora vienes decir eso JAJAJJAJAJA YA VEOOO QUE ERES UN MONGOOO JAJAJJAJAJAJAJJAA
Habla bien amigo no te estoy pidiendo mucho
My | xAiN-!
Responder
#4
0
(12-01-2024, 20:08:59)kizmetal escribió: Habla bien amigo no te estoy pidiendo mucho
Yo no soy tu amigo ahora si me dice amigo por que subirte un demo que es estupido no hice nada malo Solo me dice amigo para que vea que eres inocente JAJAJJAJAJAJAJAJ VEEEEE ESTE LO HACER BIEN
Responder
#5
0
Jugador pendiente de sanción por ignorar humanos para meterse en ducto con el antídoto.

Sancionado
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)