Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Lugo y el medico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La pereza que me da subir demos pero si el tontopollas este q se vive victimizando va a volver a tocar los huevos q se banque la vuelta
Minuto 2:45 me mata, lo infectan y como tenia humano medico en vez de ir a buscar a los humanos q tenia en el ducto de al lado se va con longjump al ducto de abajo para regenerarse

PD: agradecimiento a kamik haze xq yo ni le preste atencion hasta q lo dijo el

https://mega.nz/file/R3t3GAza#Z6gKcPN8J8...4dwaqon7Jw
Jajajajaja no tenia humano en ningun lado ahora vienes decir eso JAJAJJAJAJA YA VEOOO QUE ERES UN MONGOOO JAJAJJAJAJAJAJJAA
(12-01-2024, 19:49:56)LUGO escribió: [ -> ]Jajajajaja no tenia humano en ningun lado ahora vienes decir eso JAJAJJAJAJA YA VEOOO QUE ERES UN MONGOOO JAJAJJAJAJAJAJJAA
Habla bien amigo no te estoy pidiendo mucho
(12-01-2024, 20:08:59)kizmetal escribió: [ -> ]Habla bien amigo no te estoy pidiendo mucho
Yo no soy tu amigo ahora si me dice amigo por que subirte un demo que es estupido no hice nada malo Solo me dice amigo para que vea que eres inocente JAJAJJAJAJAJAJAJ VEEEEE ESTE LO HACER BIEN
Jugador pendiente de sanción por ignorar humanos para meterse en ducto con el antídoto.

Sancionado