Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



esquivar balas xain
#1
0
buenas paso a dejar una demo de xain que le gusta esquivar balitas pa no mori, pues en la demo en la penultima ronda a escasos 20 segundos que finalizara cuando muero especteo que xain luego de tirar una bomba y quedar a poco de vida procede a hacerse el "afk" fuera de ducto para dejar pasar a zm luego pa meterse y dejar pasar a los zm pues el humano tenia aura y no le convenía ir hacia el procede a quedarse cada vez mas atras de la linea de los zm pa no ser alcanzado por el humano que disparaba, logrando su cometido al final pues el humano murio pues fue alcanzado por los demás zm antes de terminar la ronda y xain logrando su cometido. sin mas que agregar dejo la demo abajo deseandoles éxitos a todos! Gran sonrisa 

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/ffarncvf0...n.dem/file

minuto: penúltima ronda de la demo a escasos 20 segundos que terminace...  (si prefieren que deje el minuto exacto lo comentan para especificarlo igual pero no lo veo necesario pues de una siempre extraigo las demos en el momento que sucede la infracción.)
Responder
#2
0
Si yo esquivo balas,
-Que es lo q haces vos en el minuto 04:00 haciendo q pasen primero dos nemesis? eso tambien es esquivar balas amigo mio
-O lo que hace el señor manu en el minuto 06:25 (el paralizador de atras del todo) -se puede ver en toda la demo que  es el unico paralizador con calabaza-
-O bueno tambien hay q tomar con pinzas el minuto 12:50 donde matas a uno en entrada de ducto y en vez de entrar a por los humanos empezaste a mirar para otros lados y te fuiste a la otra punta del mapa

Hablando de lo mio, es verdad que tuve 10 segundos q avance lento pero si quede 21/4 que mas me daba quedar 21/5? estaba riendome en el chat con byware y tonystark


Dicho esto; por q será q estos personajes a los q ni les dirijo la palabra solo me suben demo a mi, no? Para pensar un ratito. Porque cuando otros hacen otras cosas no te veo subir demo, y ni siquiera te hablo yo a vos. Te hice algo? Ese resentimiento viene de algun lugar en especifico. Ah pero despues Xain tiene 30 baneos!! Pues claro que voy a tener 30+ bans si al unico que le suben estas estupideces de demos, es a mi. Nunca vi que a otra persona le baneen literalmente por decir  "tarao" (post de hace aprox 1 mes de Rexha), o de q te casquen un baneo por morir por ser humano en Swarm y querer escapar de zombies con el cuchillo (melonazo te quiero pero te pasaste), o 2 horitas de ban por preguntarle con todo respeto al admin de turno q "por que me das slay?" (3 baneos free en un dia q me dio olympus y ni disculpas pidio). Pero siempre la cosa es "xain xain xain"

Ya tendria que haberte subido demo cuando vos farmeabas a las 5-6 de la mañana con otra gente, falso de mierda. Si hay algo que me jode son los moralistas estos q despues son los primeros en romper las reglas, pero puertas para afuera van de buenos. Anda a cagar

Cuando los posts son justos como el que me subieron ayer me callo bien la puta boca xq era un ban merecido, pero hay cosas que cansan. Y esta es una de esas cosas. Ya ni toxiqueo en broma con la gente, no spameo en chat, casi ni hablo cuando entro. Pero estan ahi esperando a q tarde 1sg mas de lo normal en hacer algo para clavarme una demo a traicion cuando estamos todos jugando de risas y de buenas.
My | xAiN-!
Responder
#3
0
Mucho texto
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: esquivar balas xainTanto como esquivar balas no lo es, al menos por mi parte. Si tuviéramos que banear algo así tan cogido con pinzas, también se iría sancionado el que subió la demo por el minuto 12:50 que se pone a ver donde hay humanos teniendo un ducto lleno de humanos en frente de su cara.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(04-01-2024, 05:57:18)kizmetal escribió: Si yo esquivo balas,
-Que es lo q haces vos en el minuto 04:00 haciendo q pasen primero dos nemesis? eso tambien es esquivar balas amigo mio
-O lo que hace el señor manu en el minuto 06:25 (el paralizador de atras del todo) -se puede ver en toda la demo que  es el unico paralizador con calabaza-
-O bueno tambien hay q tomar con pinzas el minuto 12:50 donde matas a uno en entrada de ducto y en vez de entrar a por los humanos empezaste a mirar para otros lados y te fuiste a la otra punta del mapa

Hablando de lo mio, es verdad que tuve 10 segundos q avance lento pero si quede 21/4 que mas me daba quedar 21/5? estaba riendome en el chat con byware y tonystark

omg, te iba a dar contradicciones de todas y cada una de las frases que pusiste para desviar la atención al tema en conclusión e intentar absurdamente defenderte sin base en nada pero viendo el tiempo que te ha tomado cranear junto con el esfuerzo inmenso que debiste utilizar para armar todo esto... básicamente se me han quitado las ganas de tener una discusión a fondo de esto y del porque lo tuyo es infracción y lo demás es vaciladas... así que ya con el tiempo que te has gastado en ver toda la demo y decir acusaciones falsas sin bases ni fundamentos pues con eso tengo suficiente para que a la siguiente que quieras volver a hacer tu sucia jugada te lo pienses dos veces... sin mas que agregar vuelvo al za cuando acabe la chamba y tenga mi cafecito a la par u.u       éxitos a todos! TristeY):
Responder
#6
0
(06-01-2024, 22:33:00)kristofnetmaton escribió: omg, te iba a dar contradicciones de todas y cada una de las frases que pusiste para desviar la atención al tema en conclusión e intentar absurdamente defenderte sin base en nada pero viendo el tiempo que te ha tomado cranear junto con el esfuerzo inmenso que debiste utilizar para armar todo esto... básicamente se me han quitado las ganas de tener una discusión a fondo de esto y del porque lo tuyo es infracción y lo demás es vaciladas... así que ya con el tiempo que te has gastado en ver toda la demo y decir acusaciones falsas sin bases ni fundamentos pues con eso tengo suficiente para que a la siguiente que quieras volver a hacer tu sucia jugada te lo pienses dos veces... sin mas que agregar vuelvo al za cuando acabe la chamba y tenga mi cafecito a la par u.u       éxitos a todos! TristeY):
Bueno pero nadie te preguntó lloron
Si vas a contestar y decir que tenes razón, explaya tus argumentos, sino deja de hacer el ridículo porque el admin que revisó la demo piensa igual que yo... Asi que loco no estoy, un abrazo.
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)