Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



zzero_futurastic (Opiniones)
#11
0
Lo acabo de ver y concuerdo con los demás, es demasiado grande y es de estilo de juego de más un zombie plague ya que cuenta con ductos característicos de este modo de juego. Por mi no hay problema en eso pero lo mismo que los demás, demasiado grande el mapa pero bastante bueno.
Responder
#12
0
Infinity basicamente, los saltos que pusiste como kz, se llegan de 2 saltos al ultimo bloque, ductos que te comen en 10 segundos sin exagerar, y como dijo Mark. que ya te dije ayer, ese mapa es mas para un plague, en Apocalipsis no es que pegue mucho, pero me alegra ver tu esfuerzo y tus ganas de sacar 1 mapa increible, gracias por los mapas <3.

Un saludo cordial <3.
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: zzero_futurastic (Opiniones)Muchas gracias por vuestras opiniones, lo que haré es que sacaré dos mapas de este mapa y lo ajustaré para el ZA y que sea jugable y que el juego sea justo.

Que os parece si el primer mapa sean estas partes

Así, para que no sea muy grande.

(03-08-2023, 13:43:11)xXkrizXx escribió: Infinity basicamente, los saltos que pusiste como kz, se llegan de 2 saltos al ultimo bloque, ductos que te comen en 10 segundos sin exagerar, y como dijo Mark. que ya te dije ayer, ese mapa es mas para un plague, en Apocalipsis no es que pegue mucho, pero me alegra ver tu esfuerzo y tus ganas de sacar 1 mapa increible, gracias por los mapas <3.

Un saludo cordial <3.
Ya sabiendo como os gustan los mapas ya sé como hacerlos para que sean mucho mejores y os gusten mucho más, se vienen grandes mapas y un proyecto que estoy preparando para sacarlo en unos meses  Stuck_out_tongue_winking_eye

Saludos y muchas gracias Gran sonrisa.

(03-08-2023, 11:02:58)Mark. escribió: Lo acabo de ver y concuerdo con los demás, es demasiado grande y es de estilo de juego de más un zombie plague ya que cuenta con ductos característicos de este modo de juego. Por mi no hay problema en eso pero lo mismo que los demás, demasiado grande el mapa pero bastante bueno.
Los ductos obviamente los cambiaré ya que son muy cortos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#14
0
(03-08-2023, 14:17:47)InFiNiTy escribió: Muchas gracias por vuestras opiniones, lo que haré es que sacaré dos mapas de este mapa y lo ajustaré para el ZA y que sea jugable y que el juego sea justo.

Que os parece si el primer mapa sean estas partes

Así, para que no sea muy grande.

Ya sabiendo como os gustan los mapas ya sé como hacerlos para que sean mucho mejores y os gusten mucho más, se vienen grandes mapas y un proyecto que estoy preparando para sacarlo en unos meses  Stuck_out_tongue_winking_eye

Saludos y muchas gracias Gran sonrisa.

Los ductos obviamente los cambiaré ya que son muy cortos.

A ti maquina por tu esfuerzo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)