Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: zzero_futurastic (Opiniones)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola muy buenas, vengo a enseñaros un mapa que hice hace un tiempo con otro mapper para un zombie plague y me gustaría saber si os gustaría que ajustara el mapa para el Zombie Apocalypse; en sí me gustaría que vierais si os gusta la base o no antes de ajustarlo. Agradecería si dais vuestra opinión (si es testeandolo para verlo físicamente sería mejor).

LINK DEL MAPA

Gracias y un saludo.
Me da la sensación de que es demasiado grande, quizas me equivoco pero, no lo veo mucho aquí aún modificado
Lo mismo que dice el de arriba, es demasiado grande pero tiene mucho potencial, tal vez haciendo algunos ajustes puede llegar a colar
He jugado el mapa y lo dicho por dos compañeros anteriormente, es kilométrico pero de verdad que tiene muy buena pinta. Te va a ser muy difícil adaptarlo pero si lo consigues y de forma buena, sería muy buen mapa.
Yo ya te di la idea de separarlo en dos mapas la sigo manteniendo
(01-08-2023, 12:45:03)Choco escribió: [ -> ]Yo ya te di la idea de separarlo en dos mapas la sigo manteniendo
A ver lo que dicen los demás sobre esta sugerencia.
Separándolo como dicen, si quizás es más factible
(01-08-2023, 13:57:40)InFiNiTy escribió: [ -> ]A ver lo que dicen los demás sobre esta sugerencia.

Lo ideal que veo para este mapa seria ponerle un poco mas de colores o adornos y hacerlo mas pequeño y mas ductos :]  habria que redecorarlo... pero si lo haces, quedara chúlo para el ZA Gran sonrisa
(01-08-2023, 12:45:03)Choco escribió: [ -> ]Yo ya te di la idea de separarlo en dos mapas la sigo manteniendo
La verdad, creo que sería lo más acertado
No se que te tomas los dias xd, pero si que es verdad que es algo grande. Lo que buscamos o buscan, son mas ductos para que la gente nueva o con poca experiencia pues eso intente llegar "seguros" y matar.
Si, puedes reducir un poco mas el mapa, por mi estaria helmoso darte amor.<3
Páginas: 1 2