Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Duda seria
#1
0
Había escrito un mensaje pero nadie me ha respondido y el post se cerró pero sigo teniéndola:

"Tengo una pregunta sobre esto

  1. Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto. Excepto si eres el primer zombie, que una vez hayas infectado podrás salir si quieres.
Lo que entiendo aquí es que siendo un zombie normal solo puedes salir cuando hay humanos fuera cerca, pero siendo primer zombie puedes salir cuando infectas a uno Y cuando hay humanos cerca fuera. Porque en ningún momento la regla dice que no se puede salir cuando hay uno cerca fuera sin haber infectado, solo está indicando la excepción de ser primero zombie que tiene una ventaja de poder salir tras haber infectado en cualquier caso aunque no haya humanos cerca pero no niega la otra afirmación "puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto" porque entiendo que aplica a ambos. Se me entiende?"
Responder
#2
0
la cuestion no es que se pueda o no se pueda, ya que eso es segun como evolucione la ronda.
yo por lo que e ido aprendiendo durante todo el tiempo que llevo aqui.
puedo decir que si hay alguien disparando desde fuera y tu estas cerca de la "SALIDA" puedes salir infectarlo y luego entrar de nuevo.
lo que no puedes hacer es cuando ya llevas mas de un ducto comido es salir por que dentro hay un aura y fuera gente disparando ya que no infectaste a nadie y tienes mas cerca al del aura.
al menos esto es lo que yo tengo hasta ahora entendido, si me confundo que me lo corrijan.

a lo de los ductos me refiero en que en varios mapas los ductos pueden tener de 3 a 5 pasillos y cuanto mas lejos estes de os de fuera no debes salir y seguir por el de dentro.
Responder
#3
0
(18-07-2023, 15:20:15)Timetravel escribió: Había escrito un mensaje pero nadie me ha respondido y el post se cerró pero sigo teniéndola:

"Tengo una pregunta sobre esto

  1. Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto. Excepto si eres el primer zombie, que una vez hayas infectado podrás salir si quieres.
Lo que entiendo aquí es que siendo un zombie normal solo puedes salir cuando hay humanos fuera cerca, pero siendo primer zombie puedes salir cuando infectas a uno Y cuando hay humanos cerca fuera. Porque en ningún momento la regla dice que no se puede salir cuando hay uno cerca fuera sin haber infectado, solo está indicando la excepción de ser primero zombie que tiene una ventaja de poder salir tras haber infectado en cualquier caso aunque no haya humanos cerca pero no niega la otra afirmación "puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto" porque entiendo que aplica a ambos. Se me entiende?"
El primer zombie puede salir sin infectar a nadie sin ningun tipo de problemas si tienes humanos cerca. PD: Esa regla me la dijeron ami hace 2 dias, asi que no pasa nada si te sales sin infectar si eres primer zm y si no lo eres tienes que infectar minimo a 1 para poder salir si tienes humanos cerca
Responder
#4
0
(18-07-2023, 16:22:03)xXkrizXx escribió: El primer zombie puede salir sin infectar a nadie sin ningun tipo de problemas si tienes humanos cerca. PD: Esa regla me la dijeron ami hace 2 dias, asi que no pasa nada si te sales sin infectar si eres primer zm y si no lo eres tienes que infectar minimo a 1 para poder salir si tienes humanos cerca
quien te a dicho tal cosa?
primer zombie no puede salir en cualquier momento sin infectar.
y los zombies que no son primer zombie si infectan no pueden salir tienen que quedarse, ya que esa es la regla del primer zombie, que si infecta puede salir sin mas si hay humanos fuera.

aaaah, ahora caigo en lo que estas diciendo.
entendi mal lo que dijiste.
pero eso de que zombie "normal" pueda salir infectando a uno es mentira no lo creas.
Responder
#5
0
Osea si que se puede en ciertas situaciones.... vale eso es lo que creía.

Ahora bien qué se considera estar más cerca, por ejemplo en el dibujo que hago en ese ducto nini es el de la derecha y el otro humano esta dentro del ducto, yo estoy más cerca para nini que el otro técnicamente de acuerdo con la (2) pero que distancia se considera de las dos naranjas que hay, si se considera la número (3) entonces sería ilegal salir, pero si se considera la (2) no habría ningun problema porque el de fuera se encuentra más cerca que la verde (1)

Mi lógica para razonar eso es la siguiente, se supone que en el juego debes de actuar como un zombie y un zombie en esa situación ¿qué haría? pues enfocarse en el más cercano visualmente y no haciendo caso al recorrido, porque si tiene en cuenta el recorrido ¿se consideraria un zombie? no, ya que son tontos.  Y cuando decide ya ir a por el humano pues irá a por él.

La demo del ejemplo (No- steam 12:30) https://mega.nz/file/H0EVWYbA#MOUZLVC1rj...OAbLM0QBX4

(18-07-2023, 16:36:33)Olympus escribió: quien te a dicho tal cosa?
primer zombie no puede salir en cualquier momento sin infectar.
y los zombies que no son primer zombie si infectan no pueden salir tienen que quedarse, ya que esa es la regla del primer zombie, que si infecta puede salir sin mas si hay humanos fuera.

aaaah, ahora caigo en lo que estas diciendo.
entendi mal lo que dijiste.
pero eso de que zombie "normal" pueda salir infectando a uno es mentira no lo creas.
Menudo lío, entonces se puede salir depende de la ocasión o es siempre ilegal salir de primer zombie sin infectar en ducto? No me queda claro, la regla no dice nada de eso ¿por qué no está escrito explícitamente?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
0
Perdona me timetravel, ya me confirmaron que lo que me dijeron a mi no era cierto, lamento mi comentario fuera de lugar y mal dado mucha suerte.. Y lo siento por mi error..
Responder
#7
0
Es muy facil y no hay que comerse la cabeza

Zombie standar: Si entra a ducto con humanos, tiene que estar dentro del ducto hasta que el ultimo humano muera/sea infectado. Hay la posibilidad de que haya 10 zombies en ducto intentando infectar a 3 humanos, pongamoslo de ejemplo; entonces viene un humano y esta en la entrada del ducto disparando a todos los zombies, el ultimo zombie en la cola, en el momento que ve que el humano haya entrado al ducto o este a una distancia muy cercana al ducto, puede irse para atras y intentar infectar al humano.

Primer Zombie: Si entra en ducto, tiene que infectar a 1, ya sea tirando 1 bomba, o infectandolo mele. De ahi puede salir de ese mismo ducto ya haya humanos fuera de ese ducto a la vista o no. SOLO TIENE QUE INFECTAR A 1. Pongamos que hay un humano en 1 ducto con Aura, y entra el primer zombie; entonces esta rompiendo el aura el primer zombie, pero en el escenario aparece un humano disparandole desde la entrada de ducto, en ese caso dependiendo de la distancia, y de si entra el humano a ducto, el primer zombie puede tratar de infectarlo y si el humano sale del ducto, el primer zombie tendria que volver ir a por el humano que esta en ducto dentro del aura.

Ahora con lo temas de Nemesis/alien es diferente. Tienes que matar a todos los humanos dentro del ducto, pero si en cuanto entras se pone un humano o varios en la entrada del ducto, puedes ir a por ellos y salir del ducto, eso yo siempre lo hago. No es que ignoras a los humanos del ducto sino que al haber humanos que estan en la entrada vas a por esos y por ende luego a los humanos que estan alrededor de la entrada del ducto.

Esos son mis pensamientos, a lo mejor estoy equivocado pero es lo que he visto y me han dado a entender los admines anteriores a mi estos últimos 3-4 años que he estado de vuelta en la comunidad.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(18-07-2023, 17:09:50)Flacocabron escribió: y si el humano sale del ducto, el primer zombie tendria que volver ir a por el humano que esta en ducto dentro del aura.
Uff la de demos que habría entonces, aunque el humano que sale del ducto este muy muy cerca hay que volver al ducto como zombie?

También, qué distancia hay que tener en cuenta según la imagen que puse? la 2 o la 3? hice bien en la demo?
Responder
#9
0
(18-07-2023, 17:16:46)Timetravel escribió: Uff la de demos que habría entonces, aunque el humano que sale del ducto este muy muy cerca hay que volver al ducto como zombie?

También, qué distancia hay que tener en cuenta según la imagen que puse? la 2 o la 3? hice bien en la demo?

Te complicas mucho, si tienes más cerca al del conducto vas a por ellos, y si la distancia es menor hacia los de fuera del conducto pues a por ellos. Claramente es fácil ver quiénes están más cerca así de simple mijo
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#10
0
(18-07-2023, 18:48:37)KevinV escribió: Te complicas mucho, si tienes más cerca al del conducto vas a por ellos, y si la distancia es menor hacia los de fuera del conducto pues a por ellos. Claramente es fácil ver quiénes están más cerca así de simple mijo
Sí eso lo pillo XDDD mi duda queda que es lo que se considera cerca, el recorrido o la distancia. Para mi lo que hice es legal pero para nini y oly no por eso mismo, mira el dibujo es el 2 o 3?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)