Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿Es posible cambiar skins zombie?
#1
0
Me gustaría poner otras skins, como las armas. ¿cómo sería?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
0
(06-07-2023, 15:56:38)Timetravel escribió: Me gustaría poner otras skins, como las armas. ¿cómo sería?
Tienes skins para sugerir?
Responder
#3
0
(06-07-2023, 15:58:38)InFiNiTy escribió: Tienes skins para sugerir?
No no, me refiero a cambiarlas solo para mi  visualmente. Como cambiar una skin de un arma.
Responder
#4
0
por lo q tengo entendido no se puede. Si fuera asi le pondria los skins de terroristas normales para no fallar los headshots.
✌?
Responder
#5
0
(06-07-2023, 15:56:38)Timetravel escribió: Me gustaría poner otras skins, como las armas. ¿cómo sería?
No se puede. Si cambias un modelo de jugador, al entrar al servidor te saldrá un error, y tendrás que borrar el modelo para que el server te lo descargue de nuevo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#6
0
(06-07-2023, 17:03:43)Choco escribió: por lo q tengo entendido no se puede. Si fuera asi le pondria los skins de terroristas normales para no fallar los headshots.
Que pena esa era mi idea  Joy
Responder
#7
0
(06-07-2023, 19:28:25)ADD47 escribió: No se puede. Si cambias un modelo de jugador, al entrar al servidor te saldrá un error, y tendrás que borrar el modelo para que el server te lo descargue de nuevo.

Realmente si se puede, en el pc que tenía antes cambié la skin de la asesina del blooter y del gordo-bomba y no me salió ningún error
Responder
#8
0
Simplemente replaza la skin en la carpeta que esté con el mismo nombre y ya. Es lo mismo que con el cuchillo
Responder
#9
0
la cuestion es si es legal o no aunq de todas formas, qn se va a enterar?
✌?
Responder
#10
0
(07-07-2023, 13:33:16)Choco escribió: la cuestion es si es legal o no aunq de todas formas, qn se va a enterar?

Claro solo lo vas a ver tú no hay como detectarlo jajajajaja
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)