Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Bloquear...
#1
0
Buenas noches el usuario, iCy~ Delux. Al dar inicio al modo "One shot" esta bloqueando a un usuario hasta llegar a matarles a los dos.
Minuto: 19:38 hasta 19:45
Links de las demos: Mega https://mega.nz/file/hRsn1YjD#qU9Ebsslco...FULi9fPnVs MediaFire https://www.mediafire.com/file/8i3d2ysga...e.dem/file





Un saludo.


Naranja.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Bloquear...Claramente le bloquea y al final mueren los dos.

Jugador iCy~ Delux pendiente de sanción.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
I watch demo.
Nararnja right upload demo.
I was sleep.
I give account [St]~Master.
[St]~Master. was play me account Triste.
But i want ask who will ban me or [St]~Master.?
Responder
#4
0
Its your account so it's your responsibility. The account iCy~ Delux is the one we will ban. It doesnt matter who was playing.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
ok. how hour you will ban icy-delux? please now ban

please now ban me. i wait you
Responder
#6
0
Jugador sancionado.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
Buenos dias Flaco disculpa paso por aqui para decir unas cositas , la cuenta delux ese momento la use yo porque el me la presto para hacer aps y pasarme a mi cuenta y dejarle a el el error fue mio y no fue por que lo quice hacer si no que no dispare y se me cerro la ventana del counter porque le di en win sin querer , disuclpame el usuario de delux pero la sancion es Para [St]-Master. , aveces comotemos errores y de esos errores se aprender , pero delux tenia 1 años jugando sin sancion ni prohiiciones , y llgue yo para dañar su reputacion , ps fue culpa mia , la verdad solo fue que se me salio la ventana del counte y cuando entre habia entrado el alien quise reaccionar rapido pero fue demasiado tarde .....

Att:[St]~Master.

Se que algunos entendera como hay otros que no ps , pero ajam Disculpenme todos y mas que todo el que bloquie sin queres hacerlo <3 aveces uno comete errores de los cuales se aprende pero ese error fue una equivocacion
Responder
#8
0
(26-04-2023, 13:37:55)irvin2580 escribió: Good morning Flaco sorry I came here to say a few things, I used the delux account at that time because he lent it to me to do aps and pass it to my account and leave it to him the mistake was mine and it wasn't because I wanted to do it If not, I didn't shoot and the counter window closed because I accidentally hit win, excuse me, the delux user, but the sanction is for [St]-Master. Sometimes we make mistakes and we learn from those mistakes, but delux had been playing for 1 years without sanctions or prohibitions, and I came to damage his reputation, ps it was my fault, the truth was that the window of the account went out and when I entered The alien had entered I wanted to react quickly but it was too late .....

Att:[St]~Master.

I know that some will understand how there are others who don't ps, but ajam Excuse me everyone and more than everyone who blocked without wanting to do it <3 sometimes one makes mistakes from which one learns but that mistake was a mistake
everything is fine, next time be careful!
Responder
#9
0
(26-04-2023, 13:37:55)irvin2580 escribió: Buenos dias Flaco disculpa paso por aqui para decir unas cositas , la cuenta delux ese momento la use yo porque el me la presto para hacer aps y pasarme a mi cuenta y dejarle a el el error fue mio y no fue por que lo quice hacer si no que no dispare y se me cerro la ventana del counter porque le  di en win sin querer , disuclpame el usuario de delux pero la sancion es Para [St]-Master. , aveces comotemos errores y de esos errores se aprender , pero delux tenia 1 años jugando sin sancion ni prohiiciones , y llgue yo para dañar su reputacion , ps fue culpa mia , la verdad solo fue que se me salio la ventana del counte y cuando entre habia entrado el alien quise reaccionar rapido pero fue demasiado tarde .....

Att:[St]~Master.

Se que algunos entendera como hay otros que no ps , pero ajam Disculpenme todos y mas que todo el que bloquie sin queres hacerlo <3 aveces uno comete errores de los cuales se aprende pero ese error fue una equivocacion
No importa quien lo hace, el dueño es el responsable por su cuenta
Responder
#10
0
"Polish: escribió:" pid='30521' dateline='1682512222']
No importa quien lo hace, el dueño es el responsable por su cuenta

Si tienen Razon esta bien no vuelve a ocurrir eso ok disculpenme
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)