Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Olimpiadas toma
#1
0
Robot [Imagen: ec71cfb0509134434dbd4fc6876ba367.gif]
WWW
#2
0
(19-10-2022, 17:50:19)Big zDs escribió: https://www.mediafire.com/file/chfhdzrwz...o.dem/file




Bender recuerda soy tu padre!
vale gracias por aportar tu demo.

estube hablando y tu me vacilabas.
dije que donde a ido el zombie al que acaban de infectar y dices en tu culo. ya te dije que si subias la demo de todos modos aunque tubieras razon te sancionaria por tu lenjguaje hacia mi.
y despues de eso no paraste de vacilarme y me llegaste a llamar panchito y no se que milongas mas. yo soy de españa y aun asi no me gusta que se insulte a los demas por ser de otros lugares.
y al mapa siguiente estube preguntandote si pensabas subirm la demo y como no respondias te sancione 2 dias pero vasicamnete por el numerito que me has montado entre el vacileo y el no responder que es otro tipo de vacileo.
pero vacilar a la administracion aunque se tenga la razon no es excusa.

aqui dejo mis demos:

primer demo es lo que vi yo y parecio que te marcharas.
Minuto: 5:30 en adelante.
Demo Link: Aqui

segunda demo.
te he preguntado desde que entre en la partida varias veces si ibas a subir la demo.
Minuto: desde inicio de la demo.
Demo Link: Aqui

se me olvido decir que el ban se queda como esta por como te comportaste hacia mi.
#3
0
Olympus dame un beso bebe
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Olimpiadas tomajoder como censuras todo idem, bueno pues no insulto...
esto va para ti olympus, el ban me parece exagerado deberias calmarte un poco, porque 2 dias para eso...
yo nunca te he apoyado en tus posutulaciones de admin como ves, porque me temia esto y efectivamente esta sucediendo, la ultima te felicite por lograrlo para darte algo de apoyo y sigas por el buen camino pero se ve que no surgio efecto.


Un saludo.
#5
Corazón 
0
(19-10-2022, 20:02:50)STYLE escribió: joder como censuras todo idem, bueno pues no insulto...
esto va para ti olympus, el ban me parece exagerado deberias calmarte un poco, porque 2 dias para eso...
yo nunca te he apoyado en tus posutulaciones de admin como ves, porque me temia esto y efectivamente esta sucediendo, la ultima te felicite por lograrlo para darte algo de apoyo y sigas por el buen camino pero se ve que no surgio efecto.


Un saludo.

Style mi vida, pensé que te habían dado ban perma en el foro, que bueno que no fue así, imagino que idem te dio el ban por tus 2 post que subiste últimamente, uwu.
[Imagen: giphy.gif]
#6
0
(19-10-2022, 20:02:50)STYLE escribió: joder como censuras todo idem, bueno pues no insulto...
esto va para ti olympus, el ban me parece exagerado deberias calmarte un poco, porque 2 dias para eso...
yo nunca te he apoyado en tus posutulaciones de admin como ves, porque me temia esto y efectivamente esta sucediendo, la ultima te felicite por lograrlo para darte algo de apoyo y sigas por el buen camino pero se ve que no surgio efecto.


Un saludo.

Nadie se toma enserio tu opinión Style, eres muy cansino pero bueno, falta de respeto a un admin puede llevarse hasta 1 semana o perma, depende de la situación y de cuántas veces haya habido el mismo problema, besitossss
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Olimpiadas tomaSolo hay que ver el titulo del post, le gusta hacerse el gracioso, pues luego pasa lo que pasa.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)