Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Una etapa que llega a su fin...
#1
0
Bueno, básicamente voy a dejar de jugar por algunos meses incluso nosé si hasta 1 año o para siempre, nosé, pero bueno

Muchos me conocerán como CS~[Maty] o Mr.[Tute]

Razón: Es sencilla, como muchos sabrán llevo años jugando acá, y mientras pasan los años uno se aburre de lo q es constante, como es en este caso, llevó sin jugar un mes porq no tengo ganas de jugar, la otra vez ( hace unos dias ) entre para probar y ver las actualizaciones y demás y me aburrí a los 5 minutos...

Ojo q puede q al dia de mañana se me de por jugar y juegue, pero viviendo lo q es el presente ahora mismo cuando escribo esto no le veo futuro a eso.

Por cualquier cosa que pudiese llegar a pasar (habló d q si dejo la comunidad o es solo por varios meses aunque ya dije q ahora mismo no le veo mucho futuro a la opción 2) quiero dejar en claro q es una de las mejores comunidades q eh jugado y no hay otro server en el mundo como el Zombie Apocalypse, lo cual lo hace único (en mi opinión)

Y tú, si tú, si alguna ves tuvimos un conflicto te pido perdón (ya se que la eh cagado varias veces en la comunidad ya sea por algo q hice o q dije da igual
Y siendo 100% sincero como siempre lo fui, no me arrepiento de algunas cosas y de otras sí.

Y ya se q un simple perdón no arregla las cosas pero bueno q le vamos hacer, aveces es bueno mostrar arrepentimiento)

Les mando un abrazo a todos de parte de Matias
No de cs maty y mr tute, de yo mismo
Un saludo...
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#2
0
Yo no te olvido pa, suerte en tus futuros proyectos.  


Heart_exclamation
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
Daaale nene sabes que aqui seras bienvenido cuando sea ;D suerte en todo
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#4
Dedo arriba 
0
Bueno @"~Senpai~" aquí tienes tu casa para cuando te apetezca otra vez volver a dar le al vicio, yo llevo tiempo sin entrar ya que estoy dando le a otro juego casi todo el día y tal, pero eso no quita para que cuando me canse de otro juego volver al ZB  (la casa de todo el que venga a divertirse) hay temporada que te da por unos juegos más que por otros, pero bueno decirte que aquí estamos para cuando quieras volver amigo 1saludo.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#5
0
Que te vaya bien por donde quiera que termines, esperamos volverte a ver pronto. Apunta bien la contraseña en un papel xD
WWW
Responder
#6
0
Gracias a todos.

Sisi @"!deM" tengo todo anotado tranqui jsjajsj
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#7
0
Que te vaya bien mano Triste, vuelve cuando quieras y que nos piquemos como siempre jajajaja
Responder
#8
0
Adiós hermano, tuvimos muchas discusiones sobre lados divertidos, me divertí mucho matándote, las puertas siempre están abiertas aquí en cualquier momento que puedas volver, te daremos la bienvenida ^
Ex Corrupto admin #1
Responder
#9
0
Pues yo contigo no hablaba mucho contigo, pero las pocas veces, de los insultos que nos tirábamos por micro, eran la hostia. Espero que puedas volver con nosotros tan pronto como puedas en esta gran comunidad, aquí te esperamos!
Responder
#10
0
Que tengas suerte loco,de hecho a mi me ha pasado unas cuantas veces tirarme años o meses sin entrarmas que nada,porque llega al punto que es casi una rutina :v
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)