Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Una etapa que llega a su fin...
#1
0
Bueno, básicamente voy a dejar de jugar por algunos meses incluso nosé si hasta 1 año o para siempre, nosé, pero bueno

Muchos me conocerán como CS~[Maty] o Mr.[Tute]

Razón: Es sencilla, como muchos sabrán llevo años jugando acá, y mientras pasan los años uno se aburre de lo q es constante, como es en este caso, llevó sin jugar un mes porq no tengo ganas de jugar, la otra vez ( hace unos dias ) entre para probar y ver las actualizaciones y demás y me aburrí a los 5 minutos...

Ojo q puede q al dia de mañana se me de por jugar y juegue, pero viviendo lo q es el presente ahora mismo cuando escribo esto no le veo futuro a eso.

Por cualquier cosa que pudiese llegar a pasar (habló d q si dejo la comunidad o es solo por varios meses aunque ya dije q ahora mismo no le veo mucho futuro a la opción 2) quiero dejar en claro q es una de las mejores comunidades q eh jugado y no hay otro server en el mundo como el Zombie Apocalypse, lo cual lo hace único (en mi opinión)

Y tú, si tú, si alguna ves tuvimos un conflicto te pido perdón (ya se que la eh cagado varias veces en la comunidad ya sea por algo q hice o q dije da igual
Y siendo 100% sincero como siempre lo fui, no me arrepiento de algunas cosas y de otras sí.