Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Demo TimeTravel
#21
1
demo revisada

no veo nada sancionable acá, solo veo un loco que se le ocurrió la brillante idea de lanzar el aura allí y hace un momento gracioso, esto pasa muy seguido a mi me lo han hecho y yo también lo hago.

de lo demás pues que te digo todo norma.
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
#22
0
(16-11-2022, 22:51:40)Flacocabron escribió: Ahora intentas ir de victima? Cuando te pasas todo el rato picando con binds diciendo que los iCy son la peor bacteria del server, que si los iCy comemos polla, que si los iCy lo otro, aplícate el cuento a ti mismo porque lo único que haces en el server es intentar ridiculizar a cada uno de los jugadores con binds estupidos que parece mentira que tengas la edad que tienes y hacer spam con el chat de admin todo el rato que ya cansas y por admines como tú deberían de ponerle que solo se pueda hablar con el chat de admin casa 30 segundos o que se pueda dar mute a según que gente dentro del servidor.

Con alquimista tuve lo mío pero es que tú eres peor que un grano en el culo spameando todo el rato binds.
Este comentario te sobra, te ha hablado con respeto y tú vas y le pones esto? Cálmate un poco.
#23
0
(16-11-2022, 22:51:40)Flacocabron escribió: Ahora intentas ir de victima? Cuando te pasas todo el rato picando con binds diciendo que los iCy son la peor bacteria del server, que si los iCy comemos polla, que si los iCy lo otro, aplícate el cuento a ti mismo porque lo único que haces en el server es intentar ridiculizar a cada uno de los jugadores con binds estupidos que parece mentira que tengas la edad que tienes y hacer spam con el chat de admin todo el rato que ya cansas y por admines como tú deberían de ponerle que solo se pueda hablar con el chat de admin casa 30 segundos o que se pueda dar mute a según que gente dentro del servidor.

Con alquimista tuve lo mío pero es que tú eres peor que un grano en el culo spameando todo el rato binds.
De verdad que parece una broma este mensaje xd. Son simples binds, y todos saben que tengo binds de todo el mundo, y nadie nunca me ha llorado por ello, se limitan a reirse y ya está, no es algo para enfadarse la verdad. También te digo esto por que eras tu con tus amiguitos que cuando tenías problemas con alquimista, te pasabas el día en el server spameando binds nuestros, con la única intención de molestarnos, al menos a mi no me han molestado, por que tengo suficiente madurez como para saber que son simples bromas, frases graciosas que se pillan en el server y ya.

Y lo de poner binds en el chat de admin, eso era antes, ahora pongo muy poco binds en el chat blanco, ya que me di cuenta de que algunos jugadores les puede molestar por la resolución de su pantalla.
[Imagen: edgkQc.gif]
#24
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo TimeTravel
(16-11-2022, 22:30:55)Flacocabron escribió: Ya Moon me dijo en su tiempo cuando se lo hice a él mismo eso de ayudar al zombie a romper aura con otra aura

Nadie cambio ninguna regla. Y que un admin te diga que esto o aquello no se puede hacer, es SU opinion, y es subjetiva dado el contexto en si. Moon es quien DECIDE que tu estas ayudando al zombie y eso es subjetivo. Nada tiene que ver con las reglas ya establecidas. Y es que a lo que pienses un pelin en frio eso, te das cuenta que no se puede corroborar. No puedes tu, ni nadie, decirme que yo al lanzar un aura mi intencion haya sido ayudar al zombie, aunque a veces se haga evidente. Sigue siendo subjetivo.

De manera sencilla, si tiran un aura y te matan por ello, te jodes, tal cual. Y si algun admin te dijo lo contrario, patinó. Nadie cambio ninguna regla. Tu asumiste una regla el comentario o la opinion personal y subjetiva de un admin y no funciona asi. Las reglas YA estan establecidas y las puedes leer ahi. El resto, es criterio y desicion ajena a ello.

Respecto a lo del ducto, tampoco tiene sentido. Y tu mismo dices que siendo alien o neme actuas diferente. Diferente por que? En donde dice que siendo alien o neme puedas actuar de distinto modo?. No flaco, para mi estas equivocado. Y entiendo que estes equivocado por que te basas en comentarios y opiniones de admins, no de las reglas YA establecidas. Si yo como admin te digo que no puedes tirar mas de 2 bombas por partida, vas a decir que la norma ahora es no tirar dos bombas seguidas?. Lo que tendras que decir es " El mala me dijo que ", que es lo que esta pasando, a ti un adm te dice esto o aquello. Y las normas al final, estan ahi para todos. En ningun lado dice " No salgas del ducto hasta que no infectes a los humanos". La norma es ir a por el humano mas cercano sin salir a buscar por todo el mapa, fin. No le den tantas vueltas que las normas son muy simples y quiza, el problema no es que "esten cambiando las reglas". El problema está en que hubo admins aplicando sanciones en base a SU OPINION SUBJETIVA, como por ejemplo, decidir por mi y por todos que yo al tirar tal aura, mi intencion era esta o aquella, y eso, aunque lo diga un admin, sigue siendo incorrecto.

Siendo alien o neme o zombie, puedes salir del ducto A POR EL HUMANO QUE ESTE EN ESA ENTRADA. Y si cuando tu estas saliendo, el tipo sale corriendo, por que te ve venir, tu puedes salir incluso del ducto y perseguirlo o decidir volver a entrar. Es muy sencillo para mi esto y quien te haya dicho lo contrario, patinó tambien xD.
#25
0
Lo del aura es una tontería, si el chaval está viendo que está solo en ducto con el zombie en medio, puede tirar un aura si quiere para salvarse, no para exponer a los demás, yo también lo haría. Si lo ha hecho para joder en ese momento, le ha salido bien la jugada.

Lo del tema de que salió de ducto, lo he visto varias veces y por lo que veo él estaba a principio del ducto congelado (estando congelado puedes ver como se mueve la gente y quien se acerca) y al descongelarse creyó que tú estabas más cerca y fue a por ti, sin más, con la mala suerte de que volviste a entrar y ya tenía aún más autoridad para salir.

No veo nada sancionable.
#26
0
(16-11-2022, 23:04:17)[DHN]-Malaruina escribió: Nadie cambio ninguna regla. Y que un admin te diga que esto o aquello no se puede hacer, es SU opinion, y es subjetiva dado el contexto en si. Moon es quien DECIDE que tu estas ayudando al zombie y eso es subjetivo. Nada tiene que ver con las reglas ya establecidas. Y es que a lo que pienses un pelin en frio eso, te das cuenta que no se puede corroborar. No puedes tu, ni nadie, decirme que yo al lanzar un aura mi intencion haya sido ayudar al zombie, aunque a veces se haga evidente. Sigue siendo subjetivo.

De manera sencilla, si tiran un aura y te matan por ello, te jodes, tal cual. Y si algun admin te dijo lo contrario, patinó. Nadie cambio ninguna regla. Tu asumiste una regla el comentario o la opinion personal y subjetiva de un admin y no funciona asi. Las reglas YA estan establecidas y las puedes leer ahi. El resto, es criterio y desicion ajena a ello.

Respecto a lo del ducto, tampoco tiene sentido. Y tu mismo dices que siendo alien o neme actuas diferente. Diferente por que? En donde dice que siendo alien o neme puedas actuar de distinto modo?. No flaco, para mi estas equivocado. Y entiendo que estes equivocado por que te basas en comentarios y opiniones de admins, no de las reglas YA establecidas. Si yo como admin te digo que no puedes tirar mas de 2 bombas por partida, vas a decir que la norma ahora es no tirar dos bombas seguidas?. Lo que tendras que decir es " El mala me dijo que ", que es lo que esta pasando, a ti un adm te dice esto o aquello. Y las normas al final, estan ahi para todos. En ningun lado dice " No salgas del ducto hasta que no infectes a los humanos". La norma es ir a por el humano mas cercano sin salir a buscar por todo el mapa, fin. No le den tantas vueltas que las normas son muy simples y quiza, el problema no es que "esten cambiando las reglas". El problema está en que hubo admins aplicando sanciones en base a SU OPINION SUBJETIVA, como por ejemplo, decidir por mi y por todos que yo al tirar tal aura, mi intencion era esta o aquella, y eso, aunque lo diga un admin, sigue siendo incorrecto.

Siendo alien o neme o zombie, puedes salir del ducto A POR EL HUMANO QUE ESTE EN ESA ENTRADA. Y si cuando tu estas saliendo, el tipo sale corriendo, por que te ve venir, tu puedes salir incluso del ducto y perseguirlo o decidir volver a entrar. Es muy sencillo para mi esto y quien te haya dicho lo contrario, patinó tambien xD.


Hi old friend :p
Ex Corrupto admin #1
#27
2
Madre mía, lo del aura ya es rizar el rizo, podía haberse roto la que tiró Time xq justo la tiró donde estaba el zm o xq al rebotar se hubiera roto antes, no veo ningún problema, subís demos por subirlas con motivos peregrinos que solo sirven para que claramente se vea lo bien que os lleváis unos y otros, solo hay que leer los comentarios, demo subida hilos de 3 páginas, si no más, lamentable.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)