Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo TimeTravel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas tardes,

LINK: https://www.mediafire.com/file/undgjw1q1...o.dem/file

Resumido, Timetravel sigue sin meterse en la cabeza que debe respetar las reglas y dejar de hacer lo que le de la gana.

Minuto 00:39. Se puede ver como congelo al primer zombie y lo dejo encerrado para que no infecta al humano y así para poder matarlo mas rápido. A lo que viene nuestro amigo Timetravel y decide con sus santos cojones poner el aura al lado del zombie para que pueda salir y infectar a los demas, se puede ver claramente que fue el quien tiro el aura en el 00:56.

Esa es una pero es que luego en el 1:40 empieza la siguiente ronda, y pues se ve como Timetravel me golpea, y bueno decide irse a por otro humano que estaba al lado también, estoy huyendo de la asesina cuando veo que se mete en ducto, y pues voy a dispararle, veo que esta congelado así que veo si la asesina que me seguía andaba por ahí con una vuelta, veo que la asesina no esta por ahí, así que vuelvo con la misma intención, a lo que TimeTravel en vez de seguir entrando al ducto, ya estaba saliendo de el y con un long Gump llega donde mi, osea si lo ponemos a velocidad 1/4 podemos ver como el ya estaba saliendo de ducto sin algún motivo, ya que todavía seguía un humano dentro, no había infectado a nadie dentro del ducto, y no había mas zombies haciendo cola, así que POR QUE SALIO DE DUCTO CON HUMANO DENTRO? No lo se.

Saludos
(16-11-2022, 16:55:50)Flacocabron escribió: [ -> ]Buenas tardes,

LINK: https://www.mediafire.com/file/undgjw1q1...o.dem/file

Resumido, Timetravel sigue sin meterse en la cabeza que debe respetar las reglas y dejar de hacer lo que le de la gana.

Minuto 00:39. Se puede ver como congelo al primer zombie y lo dejo encerrado para que no infecta al humano y así para poder matarlo mas rápido. A lo que viene nuestro amigo Timetravel y decide con sus santos cojones poner el aura al lado del zombie para que pueda salir y infectar a los demas, se puede ver claramente que fue el quien tiro el aura en el 00:56.

Esa es una pero es que luego en el 1:40 empieza la siguiente ronda, y pues se ve como Timetravel me golpea, y bueno decide irse a por otro humano que estaba al lado también, estoy huyendo de la asesina cuando veo que se mete en ducto, y pues voy a dispararle, veo que esta congelado así que veo si la asesina que me seguía andaba por ahí con una vuelta, veo que la asesina no esta por ahí, así que vuelvo con la misma intención, a lo que TimeTravel en vez de seguir entrando al ducto, ya estaba saliendo de el y con un long Gump llega donde mi, osea si lo ponemos a velocidad 1/4 podemos ver como el ya estaba saliendo de ducto sin algún motivo, ya que todavía seguía un humano dentro, no había infectado a nadie dentro del ducto, y no había mas zombies haciendo cola, así que POR QUE SALIO DE DUCTO CON HUMANO DENTRO? No lo se.

Saludos
Como se nota la desesperación para banearme. Lo del aura literalmente en el anterior mapa pregunte al admin Fie si era legal hacer rebotar al zombie y me dijo que si y él es testigo de ello. 

Luego en el ducto literalmente estabas en la entrada, estando mas cerca, no sé de que te quejas. El otro día subí una demo de Shiryu_dr donde salía de un ducto con humanos yo estando aún más lejos y no le han baneado, no sé como esperas que me baneen a mí  Sob Joy .

Mi pov https://mega.nz/file/38dQDYYD#dTRG65ZaSN...53WAv5l-ZU
(16-11-2022, 17:10:30)Timetravel escribió: [ -> ]Como se nota la desesperación para banearme. Lo del aura literalmente en el anterior mapa pregunte al admin Fie si era legal hacer rebotar al zombie y me dijo que si y él es testigo de ello. 

Luego en el ducto literalmente estabas en la entrada, estando mas cerca, no sé de que te quejas. El otro día subí una demo de Shiryu_dr donde salía de un ducto con humanos yo estando aún más lejos y no le han baneado, no sé como esperas que me baneen a mí  Sob Joy .

Mi pov https://mega.nz/file/38dQDYYD#dTRG65ZaSN...53WAv5l-ZU

Hacer rebotar? Que esto es ping pong ahora o que? Lo que hiciste fue ayudarlo a romper el aura para que saliera de ducto, lo cual se considera hacer team, lo mismo pasaria si pones el aura de tal forma para que el zombie llegue al humano y lo infecte con facilidad. Lo cual en todos lados es hacer team.

Esa es una, y pues sobre la demo de shiryu yo no la he visto así que no puedo opinar sobre el tema, pero salir sin infectar al humano que hay dentro de ducto, además de que eras el único zombie en ducto ya me dirás cuando se ha podido hacer eso sin ser nemesis/alien. Es que ni había más zombies dentro del ducto haciendo fila para que pudieras haber salido…
(16-11-2022, 19:09:44)Flacocabron escribió: [ -> ]Hacer rebotar? Que esto es ping pong ahora o que? Lo que hiciste fue ayudarlo a romper el aura para que saliera de ducto, lo cual se considera hacer team, lo mismo pasaria si pones el aura de tal forma para que el zombie llegue al humano y lo infecte con facilidad. Lo cual en todos lados es hacer team.

Esa es una, y pues sobre la demo de shiryu yo no la he visto así que no puedo opinar sobre el tema, pero salir sin infectar al humano que hay dentro de ducto, además de que eras el único zombie en ducto ya me dirás cuando se ha podido hacer eso sin ser nemesis/alien. Es que ni había más zombies dentro del ducto haciendo fila para que pudieras haber salido…
Jajajaj que hipócrita que eres. Cuando se trata de matar a un zombie con cuchillo es para divertirse y darle picardía al juego pero esto no.

Le pregunté una vez a un admin y me dijo que se podía poner aura donde se quiera cuando se quiera, pero luego Fei me ha corregido diciendo que ayudando al zombie para infectar no, así que deje de hacer eso. Luego le pregunte sobre rebotar y me dijo que eso no pasa nada. Además siempre se ha hecho y nunca he visto uno irse baneado por hacerlo, pero si soy yo ya es hacer team  Joy claro que sí.

Aqui la tienes anda  Joy https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4051
(16-11-2022, 19:23:41)Timetravel escribió: [ -> ]Jajajaj que hipócrita que eres. Cuando se trata de matar a un zombie con cuchillo es para divertirse y darle picardía al juego pero esto no.

Le pregunté una vez a un admin y me dijo que se podía poner aura donde se quiera cuando se quiera, pero luego Fei me ha corregido diciendo que ayudando al zombie para infectar no, así que deje de hacer eso. Luego le pregunte sobre rebotar y me dijo que eso no pasa nada. Además siempre se ha hecho y nunca he visto uno irse baneado por hacerlo, pero si soy yo ya es hacer team  Joy claro que sí.

Aqui la tienes anda  Joy https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4051

Cuando voy a por cuchillo mi intención es matarlo, no ayudarlo que es lo que tu haces. Son 2 cosas muy diferentes. Hipócrita? Me lo dice el pavo que ofreció ammos para que no le subieran mas demos xd

Entonces básicamente Fei lo que te dijo es: Si rebota y lo ayuda al zombie es sancionable, pero si rebota y solo rebota no es sancionable? Pues en la demo se ve como gracias a ti, el primer zombie logro salir del ducto. Crack.

He visto tu demo y la intención que tenias era de salir del ducto con humano dentro, es que no eras ni primer zombie y ni si quiera llegaste a infectar al humano o habia varios zombies haciendo fila, con todo tu rabo vas y te sales de ducto XD

(16-11-2022, 19:23:41)Timetravel escribió: [ -> ]Aqui la tienes anda  Joy https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4051

NI DE LEJOS ES LO QUE HACES TU EN TU DEMO AJAJAJAJ ERES SIMPLEMENTE PATETICO TIME, TE LO JURO, JAJAJAAJAJA DIOS XDDDDDDDDDDD
(16-11-2022, 20:08:38)Flacocabron escribió: [ -> ]Cuando voy a por cuchillo mi intención es matarlo, no ayudarlo que es lo que tu haces. Son 2 cosas muy diferentes. Hipócrita? Me lo dice el pavo que ofreció ammos para que no le subieran mas demos xd

Entonces básicamente Fei lo que te dijo es: Si rebota y lo ayuda al zombie es sancionable, pero si rebota y solo rebota no es sancionable? Pues en la demo se ve como gracias a ti, el primer zombie logro salir del ducto. Crack.

He visto tu demo y la intención que tenias era de salir del ducto con humano dentro, es que no eras ni primer zombie y ni si quiera llegaste a infectar al humano o habia varios zombies haciendo fila, con todo tu rabo vas y te sales de ducto XD


NI DE LEJOS ES LO QUE HACES TU EN TU DEMO AJAJAJAJ ERES SIMPLEMENTE PATETICO TIME, TE LO JURO, JAJAJAAJAJA DIOS XDDDDDDDDDDD
Intención de salir? estas ciego? se ve claramente que salgo cuando te veo, además te vas y vuelves por segunda vez y la primera no voy a por ti porque ya estabas mas lejos, la segunda ya no y te sigo por estar cerca. Desde cuando ir a por el humano más cercano es sancionable? 

Si te mata el zombie cuenta como ayudarle, por qué arriesgar? y sabes lo que significa hipócrita?
Ir a por el humano mas cercano? Lo de salir del ducto te lo pasas por las bolas? o que JAJAJAJAJA tu mismo subiste la demo a Shiryu por lo mismo, en su caso el estaba fuera del ducto pero si hubiera estado adentro? JAJAJAJA venga Time, te vas a ir 3 horitas, otro ban mas para tu historial
(16-11-2022, 20:32:42)Flacocabron escribió: [ -> ]Ir a por el humano mas cercano? Lo de salir del ducto te lo pasas por las bolas? o que JAJAJAJAJA tu mismo subiste la demo a Shiryu por lo mismo, en su caso el estaba fuera del ducto pero si hubiera estado adentro? JAJAJAJA venga Time, te vas a ir 3 horitas, otro ban mas para tu historial
Puajajaja pero tu eres tonto o te lo haces? sergio dijo que estaba dentro y tú ahora lo niegas así de gratis? vuelvela a ver XDD se ve claramente como estaba agachado en la entrada y eso cuenta como estar dentro.
Pero tu si que eres tonto que quieres comparar las 2 demos, cuando no tienen nada que ver una con la otra, PATETICO XD
Páginas: 1 2 3