Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Duda de las reglas
#1
Información 
0
Buenas, espero que todos esten bien, vengo aqui para esclarecer una duda que tengo

-El mapa zzero_707 tiene algunos tramos que son tipo "pasillos" donde solo puedes ir en 2 direcciones, adelante y atras pues quisiera saber si es sancionable dar la vuelta me explico.

-En pleno mapa toca "Coperative" el wesker muere y queda el survivos que esta a punto de ser acorralado pero entra en ese tramo, avanzande despalda para matar / frenar a los zombies, si algunos zombies deciden dar la vuelta para tomarlo por la espalda es sancionable??

-Se que la norma Nº1 dice 0 vueltas. Pero tampoco podemos poner a los zombies como bots, sino que ciencia tendría, ponerlos así, es mejor jugar con bots, la ide es sentir lo difícil, si ya es bastante difícil liarla sin ser un zombie bueno (medico, asesina, paralizador)  sin extraitems (bomba) porque ese tipo de sanción

-Creo que los zombies NPC (No player control) juegan mejor que los zombies que los obligan a actuar como bots, lo digo. Hasta yo doy la vuelta para tomarle por la espalda eso se llama "estrategia" no es campear, si es dar vueltas pero no es por esconderse, ni por buscar humanos. Es por simple estrategia ya que los zombies también queremos EXP

Se preguntaran porque haces esta pregunto, y das esas bases

Simple.

En dicho mapa el Admin All Star Estaba como survivor y el usuario TheKillerNoob PT 4 hizo lo mismo que yo, dar la vuelta para frenarle por detrás al terminar la ronda, el admin le activo auto-slay a ThekillerNob 5 rondas.

A mi eso no me parece sancionable. Por eso mismo di mis bases y lo sucedido para que me digan si es sancionable o no.

Muchos dirán, "deja de ser tan quejon y juega" o "Eso no es contigo no te metas"


Pues si me meto, ya que hay muy pocos que dan la cara a los usuarios a los "abusos" y mal uso de un administrador se que todos somos humanos cometemos errores

Algunos admines pueden actuar con calentones (no digo que all star lo haya echo)

Pero yo como quiero que todos aprendan y respeten las normas, reporto lo mas mínimo

Explicado esto no creo necesitar la demo ya que no es una "queja" sino una duda. Si la necesito avisarme y la adjunto.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder


Mensajes en este tema
Duda de las reglas - por |Kyabe^ - 23-09-2018, 02:32:17
RE: Duda de las reglas - por AllStar - 23-09-2018, 02:40:49
RE: Duda de las reglas - por |Kyabe^ - 23-09-2018, 03:30:59
RE: Duda de las reglas - por ese0 - 23-09-2018, 07:01:04
RE: Duda de las reglas - por Ha.vicK PurGatoRiO - 23-09-2018, 08:51:32
RE: Duda de las reglas - por |Kyabe^ - 23-09-2018, 10:49:31
RE: Duda de las reglas - por shiryu_dr - 23-09-2018, 14:48:20
RE: Duda de las reglas - por AllStar - 23-09-2018, 16:13:36
RE: Duda de las reglas - por |Kyabe^ - 23-09-2018, 16:49:21
RE: Duda de las reglas - por Oldemar Vasto Lord - 24-09-2018, 05:30:23
RE: Duda de las reglas - por |Kyabe^ - 24-09-2018, 03:09:05
RE: Duda de las reglas - por |Kyabe^ - 24-09-2018, 15:30:55
RE: Duda de las reglas - por **DICK**Evil - 24-09-2018, 16:30:38
RE: Duda de las reglas - por |Kyabe^ - 24-09-2018, 22:48:15



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)