Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Duda de las reglas
#1
Información 
0
Buenas, espero que todos esten bien, vengo aqui para esclarecer una duda que tengo

-El mapa zzero_707 tiene algunos tramos que son tipo "pasillos" donde solo puedes ir en 2 direcciones, adelante y atras pues quisiera saber si es sancionable dar la vuelta me explico.

-En pleno mapa toca "Coperative" el wesker muere y queda el survivos que esta a punto de ser acorralado pero entra en ese tramo, avanzande despalda para matar / frenar a los zombies, si algunos zombies deciden dar la vuelta para tomarlo por la espalda es sancionable??

-Se que la norma Nº1 dice 0 vueltas. Pero tampoco podemos poner a los zombies como bots, sino que ciencia tendría, ponerlos así, es mejor jugar con bots, la ide es sentir lo difícil, si ya es bastante difícil liarla sin ser un zombie bueno (medico, asesina, paralizador)  sin extraitems (bomba) porque ese tipo de sanción

-Creo que los zombies NPC (No player control) juegan mejor que los zombies que los obligan a actuar como bots, lo digo. Hasta yo doy la vuelta para tomarle por la espalda eso se llama "estrategia" no es campear, si es dar vueltas pero no es por esconderse, ni por buscar humanos. Es por simple estrategia ya que los zombies también queremos EXP

Se preguntaran porque haces esta pregunto, y das esas bases

Simple.

En dicho mapa el Admin All Star Estaba como survivor y el usuario TheKillerNoob PT 4 hizo lo mismo que yo, dar la vuelta para frenarle por detrás al terminar la ronda, el admin le activo auto-slay a ThekillerNob 5 rondas.

A mi eso no me parece sancionable. Por eso mismo di mis bases y lo sucedido para que me digan si es sancionable o no.

Muchos dirán, "deja de ser tan quejon y juega" o "Eso no es contigo no te metas"


Pues si me meto, ya que hay muy pocos que dan la cara a los usuarios a los "abusos" y mal uso de un administrador se que todos somos humanos cometemos errores

Algunos admines pueden actuar con calentones (no digo que all star lo haya echo)

Pero yo como quiero que todos aprendan y respeten las normas, reporto lo mas mínimo

Explicado esto no creo necesitar la demo ya que no es una "queja" sino una duda. Si la necesito avisarme y la adjunto.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#2
0
-El zombie comienza a seguir al Survivor
-El zombie se da media vuelta y va por una parte del mapa la cual NO ES LA MÁS OPTIMA ni POR DONDE ESTA YENDO el Survivor.
-El zombie llega antes a los pocos conductos disponibles para el Survivor al no ir a por humanos.
-El zombie obviamente bloquea por esta ventaja.

En este mapa la vuelta es "pequeña", si fuera otro mapa donde la vuelta fueran 20 segundos seria el mismo caso, yo opino que no se puede hacer.

Nada más que añadir por mi parte.

Un Saludo.
Responder
#3
0
en ningun momento te bloquearon ducto, esa jugada es valida si va a porti, igual si bloquea ducto eso si es sancionable.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Duda de las reglasEl concepto de dar vueltas se aplica cuando te pasas media ronda dandote una vuelta turística por el mapa sin ir a por humanos y obviamente sin entrar a ducto.
El resto de situaciones son válidas.
Responder
#5
0
Pues se podría decir que estás yendo a por humanos, además el huevo de zombies corriendo a veces te bloquean por lo cual es mejor tomarse un camino un poco más largo, pero que puedes llegar más rápido. Por mi parte lo veo legal.
Responder
#6
0
como dije, se llama estrategia, por lo cual ese auto-slay estaba mal dado, espero all star que lo anotes. Lo hago porque a sentido comun (cosa que deben hacer los admines) deberian saber hasta que momento ser flexibles con las reglas.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#7
0
(23-09-2018, 10:49:31)|Kyabe^ escribió: como dije, se llama estrategia, por lo cual ese auto-slay estaba mal dado, espero all star que lo anotes. Lo hago porque a sentido comun (cosa que deben hacer los admines) deberian saber hasta que momento ser flexibles con las reglas.

Exactamente yo tambien hago estrategia. hay que aplicar las normas con lógica. otra cosa es que se de la vuelta para marchar a otro lado sin saber donde o que le quede poca vida y decida dar vueltas para que no lo maten o incluso para recargar habilidad.

Un saludo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#8
0
No puedes regular ese concepto de "estrategia" ya que por esa regla de tres, literalmente puedes ir por otro camino que no esta yendo el humano en todos los mapas, ESPERANDO ENCONTRARTELO.

Y ahí esta el problema, si no sigues al humano por donde va, te das esta vueltita "estratégica" y el humano se mete en ducto por el camino, tienes que terminar de dar toda tu vuelta estratégica para entrar. Por no entrar en caso como si el humano usa tele y se encuentra a alguien que ni le seguía...

Repito, hasta que en un mapa la vueltita sean 20 segundos y ahí no lo harán...
Responder
#9
0
bueno, esos son casos para banear, supongamos que esos casos pasen en mapas grandes, pero en 707 esa vueltecita tan "mala" es como de 3 segundos, mas con las velocidad de los zombies.

Supongamos que tengas razon, es sancionable, si suceden tus casos, pero por lo menos yo doy la vuelta cuando se que me lo voy a encontrar.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#10
0
Para no andar creando tantos temas, quisiera aclarar otra cosa.

No lo veo en las reglas pero se que en parte incumple la regla 1 "Ir a por humanos"

-Como sabrán en el ZA hay una clase humana llamada medico que te da un antídoto 10 segundos despues que te infectan (1 vez) en el server me acusaban de que si me infectan (Fuera de ducto) y irme a un ducto vacio es ban, Yo me voy a un ducto vació porque no me quedare con los zombies a que se me active el antídoto para nada. Porque para eso no me puse tal clase, si eso es ban, para que existe esa clase?

-Repito por si me explique como el orto

-Estaba en zzero_canal, arriba de un techo y cuando me tire me infectaron (FUERA DE DUCTO) luego en vez de ir a por el ultimo humano me fui a un ducto yo solo porque tengo (10 SEGUNDOS) para que se auto-cure el humano.

Los usuario y el admin all star me dicen que es ban porque incumplo la norma 1
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)