Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BANEADO (OTRA VEZ) POR SUPUESTO "WALLHACK"
#36
0
(20-01-2019, 19:33:46)Pitufo escribió:
(20-01-2019, 17:59:26)CarloS. escribió: yo digo bueno que @"!deM"  decida que va a ser si dejame la cuenta baneada o desbanearme porque yo no tengo ningun "WH"

Logicamente no vas a decir que si llevas "wh"...Pero vamos que solo tienes que ver las opiniones de la gente, esta clarisimo que llevas wh... 

PD: Y se que el de la cuenta Animuz PoPs eres tu Carlos, y la cuenta de CarlosPlay es la segunda cuenta que se te banea por wh....A ver si la de animuz eres un poco mas listo y no te pones el wh.

Saludos!

Pitufo, te hago saber que esa cuenta no es de Carlos, es de un primito menor jaja.

Y respecto al tema; me parece algo ilógico darle tanta vuelta a esto del "Wallhack" sabiendo que no sirve de nada (a menos que sea en modo swarm) ya que no hace que mates mas ni nada por el estilo.
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: BANEADO (OTRA VEZ) POR SUPUESTO "WALLHACK" - por Thivaios - 23-01-2019, 02:42:29



Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)