Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BANEADO (OTRA VEZ) POR SUPUESTO "WALLHACK"
#13
0
@"Scar49" Por fin un que piensa exactamente lo mismo que yo...SE LE NOTA a distancia que lleva wh. Suma esta demo mas la otra demo ...Y es clarisimo que lleva wh

@"ese0" De primeras si no ves la demo, no se como puedes decir que te sepa raro que banee por wh.. No es al primero que baneo por wh y a lo mejor porque los demas Admins no se den cuenta no significa que yo tampoco me de cuenta, este tio es un cantoso y ya no solo conmigo, ayer lo estuve viendo de espect con otro nick.. y como he dicho en el mapa Base humanos.. Siguiendo al tio atraves de la torre desde abajo sin verlo con la camara y le espera justo x donde salta cuando le suben 2 zombis ....En otras ocasiones siempre que me escondo, pasan zombis por delante que ni miran... pero EL casualidad que siempre MIRA justo donde estoy.. mirate la otra demo dodne en el mapa jardin...pasa por las puertas sin mirar en ningun y mi puerta hace lo mismo que hizo ayer en la demo..porque fijate como en la demo no se me ve cuando pasa ...y x arte de magia se da la vuelta y sabe que estoy ahi... Mirate las demos y opina sobre el tema mejor @"ese0" no opines de porque baneo por wh y mas sin mirar demos....Que mas triste es ponerse wh en un zombi si pero la gente es mas triste aun...Y eso que no da ventaja ...tu eres humano en ducto x ejemplo ves cuando viene el zombi y no te asomas ...es un cheto por lo tanto da ventaja me da igual que sea un 90% como un 10%...
Y dime cuantos son bastantes baneados por wh? Porque que yo sepa he baneado a este , y a otro que ni reclamo porque era evidente...en un one shoot mato a 4 aliens atravesando sin verlos ni pasar... pues explicamelo....Pero bueno que lo que te dicho que me mejor te veas las dos demos de este usuario y luego opines..no vengas a opinar del porque baneo por wh que aparte ese no es un problema tuyo ni te incumbe y mas sin ver las demas..

SAludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: BANEADO (OTRA VEZ) POR SUPUESTO "WALLHACK" - por Pitufo - 19-01-2019, 15:18:38



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)