Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BANEADO (OTRA VEZ) POR SUPUESTO "WALLHACK"
#41
0
Gracias por tu opinion Bartek pero es que Pitufo No quiere entender que no tendo "WH" pero el sigue solo lo que digo que @"!deM" ve la demo pero se conecta y no la ve beno como les iba diciendo la desicion la tiene !dem ok

By>> @"CarloS."
>>ZA
Responder
#42
0
no llevo "WH" hasta que se conecte idem y vea la demo el es el que va a decidir

By>>@"CarloS."

>>ZA
Responder
#43
1
Mejor respuesta del mensaje RE: BANEADO (OTRA VEZ) POR SUPUESTO "WALLHACK"Buenas vi la demo y mi opinion es que no tiene ningun "WH" estoy de acuerdo con @"CarloS." y bueno la decicio es de @"!deM" y espero que le quite el ban a Carlos por q @"Pitufo" no tiene la Razon porqe dice si y a la ve no bueno todo eso se lo dejo a !dem

>>Sonr!sas
ZA
Responder
#44
0
(25-01-2019, 19:10:07)Sonr!Sa escribió: Buenas vi la demo y mi opinion es que no tiene ningun "WH" estoy de acuerdo con @"CarloS."  y bueno la decicio es de @"!deM"  y espero que le quite el ban a Carlos por q @"Pitufo"  no tiene la Razon porqe dice si y a la ve no bueno todo eso se lo dejo a !dem

>>Sonr!sas
ZA


Me Parece muy raro que te crees la cuenta y Vengas expresamente a comentar este post y casualidad escribes parecido a Carlos, Pero bueno, al final decidirá !deM, pero por ahora Carlos se queda con el Ban.


Pd: Tampoco digo que seas carlos, solo que me parece muy raro.


Un Saludo.  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#45
1
Mejor respuesta del mensaje RE: BANEADO (OTRA VEZ) POR SUPUESTO "WALLHACK"Si de eso estoy de acuerdo contigo perseo que idem decidira por aahora la cuenta de carlos estara Baneada eso si lo se perseo y para decirte no soy Carlos ok
Responder
#46
0
(25-01-2019, 19:15:04)Perseo escribió:
(25-01-2019, 19:10:07)Sonr!Sa escribió: Buenas vi la demo y mi opinion es que no tiene ningun "WH" estoy de acuerdo con @"CarloS."  y bueno la decicio es de @"!deM"  y espero que le quite el ban a Carlos por q @"Pitufo"  no tiene la Razon porqe dice si y a la ve no bueno todo eso se lo dejo a !dem

>>Sonr!sas
ZA


Me Parece muy raro que te crees la cuenta y Vengas expresamente a comentar este post y casualidad escribes parecido a Carlos, Pero bueno, al final decidirá !deM, pero por ahora Carlos se queda con el Ban.


Pd: Tampoco digo que seas carlos, solo que me parece muy raro.


Un Saludo.  Wink
Estoy totalmente de acuerdo contigo..... es el mismo pero se crea cuentas para hacer creer que mas gente dice que no lleva nada.... es muy pero que muy tristeeeee jajajajajajajajajjaja
Es EL se nota a distancia igual que su WH

Saludos!
Responder
#47
0
voy a decir algo que pudieron solcionar con mi cuenta que quiero ver si la puedo recuperar

CarloS.
Responder
#48
0
Bueno.
Yo solo vengo para decir lo mismo que la mayoria ya me vi la demo. 
Y si llevas "WH" lo siento, en ir en contra tuya pero es la realidad.....
Te doy un consejo: Juega limpiamente no tienes que tener mas ventajas que los demas....
 
Suerte..
Un saludo
Responder
#49
0
Yo no veo ningún "WH"  Thinking
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#50
0
Le podemos dar otra oportunidad, igual pudo ser un fallo de @"Pitufo", al igual que puede ser cierto, yo sugiero que lo desbaneen pero que le estén echando un Ojo y pues si llega a llevar algo que se coma un ban permanente.

Suerte @"CarloS."




PD: Todavía sigo creyendo que sos @"Sonr!Sa", Ojo solo digo no estoy afirmando nada, xd





Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)