Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Posible autobunny ZA
#1
0
Buenas Gran sonrisa

Aquí les traigo una demo de un usuario con posible autobunny

Ya que en esos ductos es muy complicado bunear.

Demo: https://mega.nz/#!xKRnkSBT

Clave del cifrado: !am_24fLdTcGxn_urG9qLQZGfvVwgukkBghNoRGStwag

Usuario: Elian148

Minutos: 12:00 / 12:20

Grax y un abrazo bro Gran sonrisa

Si no eres admin igual dame tu opinion ( eso si ve la demo para opinar xD
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#2
0
Es un ducto similar a los de de zm_abandoned_house, si sabes bunear en cualquier ducto te desplazas rápido. No creo que lleve nada.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
Pues mira, un usuario subió una demo a otro usuario porque llevaba Autobunny, si y en que map era? Pues el zz_abandoned_house creo u otro mapa de eso ductos.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=658


Viste la demo?
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
(16-01-2019, 07:47:47)~Senpai~ escribió: Buenas Gran sonrisa

Aquí les traigo una demo de un usuario con posible autobunny

Ya que en esos ductos es muy complicado bunear.

Demo: https://mega.nz/#!xKRnkSBT

Clave del cifrado: !am_24fLdTcGxn_urG9qLQZGfvVwgukkBghNoRGStwag

Usuario: Elian148

Minutos: 12:00 / 12:20

Grax y un abrazo bro Gran sonrisa

Si no eres admin igual dame tu opinion ( eso si ve la demo para opinar xD

No veo nada raro en la demo, ni nada que me haga sospechar.

Si es verdad que es dificil saltar en esos ductos tan bajos, pero yo ahora que utilizo el salto en la rueda del raton, me parece posible.

No veo nada fuera de lo normal. Un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
(16-01-2019, 11:08:07)~Senpai~ escribió: Pues mira, un usuario subió una demo a otro usuario porque llevaba Autobunny, si y en que map era? Pues el zz_abandoned_house creo u otro mapa de eso ductos.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=658


Viste la demo?

A mi me dieron ban por "autobunny" por bunear en un ducto así, al fin y al cabo no llevaba nada.
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#6
0
(16-01-2019, 13:19:25)Thivaios escribió:
(16-01-2019, 11:08:07)~Senpai~ escribió: Pues mira, un usuario subió una demo a otro usuario porque llevaba Autobunny, si y en que map era? Pues el zz_abandoned_house creo u otro mapa de eso ductos.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=658


Viste la demo?

A mi me dieron ban por "autobunny" por bunear en un ducto así, al fin y al cabo no llevaba nada.
Sabes que es lo mas curioso de tu caso? Que ahora no vas ni a 1/4 de la velocidad que ibas antes. 

Estuviste un año llorando para que te desbanearan jurando y perjurando que no tenias nada cuando si lo tenias. Me arrepiento totalmente de haberte ayudado a que te desbanearan.

Respecto al post, llevo muchos años jugando al CS y se perfectamente quien lleva chetos y quien no. Aunque mi opinión no valga absolutamente nada luego me miraré la demo y os digo si tiene o no. Ademas, conozco a este usuario de coincidir con él y nunca ha ido excesivamente rapido en los ductos, es imposible aprender de un dia para otro.

Edit: Ya vista la demo, no veo nada fuera de lo normal, va a una velocidad aceptable para ser ese ducto. Es mas, tu vas mucho mas rápido que este usuario. Se ve como salta muy rápido, seguramente tenga el salto en la rueda del ratón. Aunque lo que si me extraña es que haya aprendido a ir tan rápido en solo unos días, de las veces que he coincidido con él nunca había ido así de rápido, es imposible aprender a ir tan rapido en tan poco tiempo. Yo recomendaría que no se le pierda de vista ya que es posible que pueda tenerlo y aun no le haya cogido el truco.

PD: Todos aquellos que decis que este ducto es similiar al de abandoned_hause estais equivocados, el de abandoned_hause es mucho mas bajo que este. En este ducto se puede ir a buena velocidad, en el de abandoned_hause es imposible...

Saludos!
Responder
#7
0
Lo veo normal, se pega a los lados para saltar, no lleva nada.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#8
0
(16-01-2019, 18:39:14)Aital63 escribió:
(16-01-2019, 13:19:25)Thivaios escribió:
(16-01-2019, 11:08:07)~Senpai~ escribió: Pues mira, un usuario subió una demo a otro usuario porque llevaba Autobunny, si y en que map era? Pues el zz_abandoned_house creo u otro mapa de eso ductos.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=658


Viste la demo?

A mi me dieron ban por "autobunny" por bunear en un ducto así, al fin y al cabo no llevaba nada.
Sabes que es lo mas curioso de tu caso? Que ahora no vas ni a 1/4 de la velocidad que ibas antes. 

Estuviste un año llorando para que te desbanearan jurando y perjurando que no tenias nada cuando si lo tenias. Me arrepiento totalmente de haberte ayudado a que te desbanearan.

Respecto al post, llevo muchos años jugando al CS y se perfectamente quien lleva chetos y quien no. Aunque mi opinión no valga absolutamente nada luego me miraré la demo y os digo si tiene o no. Ademas, conozco a este usuario de coincidir con él y nunca ha ido excesivamente rapido en los ductos, es imposible aprender de un dia para otro.

Edit: Ya vista la demo, no veo nada fuera de lo normal, va a una velocidad aceptable para ser ese ducto. Es mas, tu vas mucho mas rápido que este usuario. Se ve como salta muy rápido, seguramente tenga el salto en la rueda del ratón. Aunque lo que si me extraña es que haya aprendido a ir tan rápido en solo unos días, de las veces que he coincidido con él nunca había ido así de rápido, es imposible aprender a ir tan rapido en tan poco tiempo. Yo recomendaría que no se le pierda de vista ya que es posible que pueda tenerlo y aun no le haya cogido el truco.

PD: Todos aquellos que decis que este ducto es similiar al de abandoned_hause estais equivocados, el de abandoned_hause es mucho mas bajo que este. En este ducto se puede ir a buena velocidad, en el de abandoned_hause es imposible...

Saludos!

Juego desde la laptop de mi sala, ya que mi pc está dónde un técnico, ¿Nada más tu puedes aprender a andar rápido, los demás no? Vaya mente tan pequeña tienes.
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#9
0
(16-01-2019, 18:39:14)Aital63 escribió:
(16-01-2019, 13:19:25)Thivaios escribió:
(16-01-2019, 11:08:07)~Senpai~ escribió: Pues mira, un usuario subió una demo a otro usuario porque llevaba Autobunny, si y en que map era? Pues el zz_abandoned_house creo u otro mapa de eso ductos.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=658


Viste la demo?

A mi me dieron ban por "autobunny" por bunear en un ducto así, al fin y al cabo no llevaba nada.
Sabes que es lo mas curioso de tu caso? Que ahora no vas ni a 1/4 de la velocidad que ibas antes. 

Estuviste un año llorando para que te desbanearan jurando y perjurando que no tenias nada cuando si lo tenias. Me arrepiento totalmente de haberte ayudado a que te desbanearan.

Respecto al post, llevo muchos años jugando al CS y se perfectamente quien lleva chetos y quien no. Aunque mi opinión no valga absolutamente nada luego me miraré la demo y os digo si tiene o no. Ademas, conozco a este usuario de coincidir con él y nunca ha ido excesivamente rapido en los ductos, es imposible aprender de un dia para otro.

Edit: Ya vista la demo, no veo nada fuera de lo normal, va a una velocidad aceptable para ser ese ducto. Es mas, tu vas mucho mas rápido que este usuario. Se ve como salta muy rápido, seguramente tenga el salto en la rueda del ratón. Aunque lo que si me extraña es que haya aprendido a ir tan rápido en solo unos días, de las veces que he coincidido con él nunca había ido así de rápido, es imposible aprender a ir tan rapido en tan poco tiempo. Yo recomendaría que no se le pierda de vista ya que es posible que pueda tenerlo y aun no le haya cogido el truco.

PD: Todos aquellos que decis que este ducto es similiar al de abandoned_hause estais equivocados, el de abandoned_hause es mucho mas bajo que este. En este ducto se puede ir a buena velocidad, en el de abandoned_hause es imposible...

Saludos!
Mas de 7 años llevo jugando ah este juego, obviamente en algo tendría que ser bueno y es buneando. La subi porque se me hace raro ya que yo tambien lo conozco y de un dia para el otro nadie aprende a buenear tan rapido, pero bueno quien sabe tal vez le pillo el truquito fácil y rápido no?
En todo caso lo seguiré vigilando.

Aital priv en steam Gran sonrisa

PD: Doy como "Solucionado"

Grax y un saludo Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)