Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Queja sobre un usuario.
#1
0
Buenas, hago este post para quejarme del usuario llamado LonelyWalker y otras muchas mas cuentas que tiene, o como se le suele conocer por el foro KevinV.

Explico lo que pasa con este usuario. Hace unos meses decidí borrarle de Steam como a muchos otros de esta comunidad, al parecer no se lo ha tomado bien. Desde entonces se la pasa jodiendome en el servidor.

Se mete en conversaciones que ni le van ni le vienen, lanzandome continuas indirectas, jodiendome las ventas diciendo que estafo o incluso ponerse el a vender muchisimo mas barato para que no me compren a mí, haciendome focus cada vez que soy zombie o humano, rompiendome las rachas comprando kills y venganzas continuamente. Todo esto para que le insulte o le amenace y tenga una escusa para subirme una demo. Tambien en muchas ocasiones se la pasa especteandome para ver si incumplo alguna norma y poder subirme la respectiva demo.

Se perfectamente que por hacer eso no es motivo de ban, pero quisiera que le dierais un toque de atención para que deje de hacerlo ya que molesta bastante. Luego de este post, si sigue haciendolo me tomaré la justicia por mi mano porque sinceramente no voy a dejar que un niñato que no sale de su casa y se pasa pegado a la pantalla de un ordenador las 24h del dia me joda cuando yo a él no le he echo absolutamente nada.

Aquí os dejo las pruebas de que todo lo que hace es a drede para intentar fastidiarme. Es una captura de la conversación que tengo por Steam con el usuario Tralol donde él me pasa un copypega de una conversación reciente que tuvo con el susodicho usuario. 

[Imagen: 0E6599B7125582ECE0644854F1CCE6EF45AD4A78]
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Queja sobre un usuario.
(10-01-2019, 14:39:01)Aital63 escribió: Buenas, hago este post para quejarme del usuario llamado LonelyWalker y otras muchas mas cuentas que tiene, o como se le suele conocer por el foro KevinV.

Explico lo que pasa con este usuario. Hace unos meses decidí borrarle de Steam como a muchos otros de esta comunidad, al parecer no se lo ha tomado bien. Desde entonces se la pasa jodiendome en el servidor.

Se mete en conversaciones que ni le van ni le vienen, lanzandome continuas indirectas, jodiendome las ventas diciendo que estafo o incluso ponerse el a vender muchisimo mas barato para que no me compren a mí, haciendome focus cada vez que soy zombie o humano, rompiendome las rachas comprando kills y venganzas continuamente. Todo esto para que le insulte o le amenace y tenga una escusa para subirme una demo. Tambien en muchas ocasiones se la pasa especteandome para ver si incumplo alguna norma y poder subirme la respectiva demo.

Se perfectamente que por hacer eso no es motivo de ban, pero quisiera que le dierais un toque de atención para que deje de hacerlo ya que molesta bastante. Luego de este post, si sigue haciendolo me tomaré la justicia por mi mano porque sinceramente no voy a dejar que un niñato que no sale de su casa y se pasa pegado a la pantalla de un ordenador las 24h del dia me joda cuando yo a él no le he echo absolutamente nada.

Aquí os dejo las pruebas de que todo lo que hace es a drede para intentar fastidiarme. Es una captura de la conversación que tengo por Steam con el usuario Tralol donde él me pasa un copypega de una conversación reciente que tuvo con el susodicho usuario. 

[Imagen: 0E6599B7125582ECE0644854F1CCE6EF45AD4A78]

Cada uno recoge lo que siembra tu subes demos a todo dios y pretendes que no te la suban a ti y si te pican no entres al trapo subes demo como siempre y ya esta no se le puede dar un toque de atencion por que se escriba con otro usuario que quiere joderte nosotros nos ceñimos en el juego y ya esta lo demas pis pis.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#3
0
(10-01-2019, 15:20:17)~zZ~ Yuri escribió:
(10-01-2019, 14:39:01)Aital63 escribió: Buenas, hago este post para quejarme del usuario llamado LonelyWalker y otras muchas mas cuentas que tiene, o como se le suele conocer por el foro KevinV.

Explico lo que pasa con este usuario. Hace unos meses decidí borrarle de Steam como a muchos otros de esta comunidad, al parecer no se lo ha tomado bien. Desde entonces se la pasa jodiendome en el servidor.

Se mete en conversaciones que ni le van ni le vienen, lanzandome continuas indirectas, jodiendome las ventas diciendo que estafo o incluso ponerse el a vender muchisimo mas barato para que no me compren a mí, haciendome focus cada vez que soy zombie o humano, rompiendome las rachas comprando kills y venganzas continuamente. Todo esto para que le insulte o le amenace y tenga una escusa para subirme una demo. Tambien en muchas ocasiones se la pasa especteandome para ver si incumplo alguna norma y poder subirme la respectiva demo.

Se perfectamente que por hacer eso no es motivo de ban, pero quisiera que le dierais un toque de atención para que deje de hacerlo ya que molesta bastante. Luego de este post, si sigue haciendolo me tomaré la justicia por mi mano porque sinceramente no voy a dejar que un niñato que no sale de su casa y se pasa pegado a la pantalla de un ordenador las 24h del dia me joda cuando yo a él no le he echo absolutamente nada.

Aquí os dejo las pruebas de que todo lo que hace es a drede para intentar fastidiarme. Es una captura de la conversación que tengo por Steam con el usuario Tralol donde él me pasa un copypega de una conversación reciente que tuvo con el susodicho usuario. 

[Imagen: 0E6599B7125582ECE0644854F1CCE6EF45AD4A78]

Cada uno recoge lo que siembra tu subes demos a todo dios y pretendes que no te la suban a ti y si te pican no entres al trapo subes demo como siempre y ya esta no se le puede dar un toque de atencion por que se escriba con otro usuario que quiere joderte nosotros nos ceñimos en el juego y ya esta lo demas pis pis.
Con este comentario me estas diciendo que por subir demos merezco que me jodan en el servidor? Gran comentario por parte de un administrador.

No puedo subirle demo porque lo que hace no es tan grave como para banearle, por eso pido que le llameis la atención. Pero vamos, que si quereis demos a partir de ahora las habrá.

Hablas que recojo lo que siembro, yo a este usuario no le he hecho nada nunca. Simplemente le he borrado de Steam, no tiene motivos para joderme.

No mezcles los problemas que tenga contigo con los demas por favor. Se imparcial en los temas importante. Lo mas penoso de todo esto es que un manager agradece tu comentario...
#4
0
Mira yo no te mezclo chufas con mininas te digo que si tu subes demo a todos dios, ellos te ban a subir igualmente demos si tu haces algo mal y ya esta solo es eso y no puedes pretender que por algo ajeno a nuestro server (capturas que has aportado) demos toques de atención a nadie.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#5
0
(10-01-2019, 15:35:17)~zZ~ Yuri escribió: Mira yo no te mezclo chufas con mininas te digo que si tu subes demo a todos dios, ellos te ban a subir igualmente demos si tu haces algo mal y ya esta solo es eso y no puedes pretender que por algo ajeno a nuestro server (capturas que has aportado) demos toques de atención a nadie.

Pero obviamente me estoy quejando porque me lo hace en vuestro servidor, si me lo hiciera en otro servidor de otra comunidad me quejaria en el foro de la otra comunidad... 

No estoy entendiendo tus comentarios... Hablas de las demos cuando no me estoy quejando que me suba demos. Todo el mundo está en su derecho de subir las demos...

Te vuelvo a repetir que si quieres demos las tendrás porque es diariamente lo que hace este usuario.
#6
0
A ver vienes a quejarte por que te a subido 2 demos aital nm jodas que si no no haces esto post que tnts no somos nm jodas y tu pasas aqui unas captura que te pasa tralol y con esas capturas nosotros no le vamos a decir nada chico mas claro nt lo e podido decir antes ahora bien si te molestas en el server subes demo ya esta no hay mas que decir.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#7
0
 Como siempre hemos defendido desde el equipo de administración nuestra competencia termina fuera de los servers, no está en nuestra mano actuar más allá, las conversaciones que pueda tener cualquier usuario sobre otros usuarios fuera del servidor no nos competen, primero por que son cosas que no son demostrables y segundo por que, como decía antes, suceden fuera del servidor, por lo tanto si a este u otros usuarios les caes mal, nos podemos hacer que cambien de opinión.
   Lo que sucede dentro del servidor, que es lo que nos compete en este caso, no son pruebas tangibles, es tú palabra contra la suya, que te tire kills, que venda puntos mas baratos, venganzas, etc... la gente se gasta sus ammos en lo que le plazca, puede que sea pesado pero por ahora no incumple ninguna regla, cuando tengas una demo confirmando tus palabras, donde el falta el respeto o simplemente no cumpla las reglas, se tomarán las medidas correspondientes. Por lo demás todos son palabras.
WWW
#8
0
Buenas,

Os vais a un canal privado solos en ts3 o por steam y solucionais el problema que tengais. 

Te mandé el Copy&Paste, @"Aital63" básicamente por lo poco que hablamos en privado empaticé contigo.

Un saludo.
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Queja sobre un usuario.Ésto es como en el colegio cuando le decias a alguien te voy a dar de ostias en la salida , dentro del colegio si lo haces se te cae el pelo , fuera el colegio ellos no pueden hacer nada.
Aqui pasa lo mismo , como ya dijo @"!deM" si en algún momento el usuario infringe las normas dentro del servidor será sancionado.

Por lo demas no tengo nada en contra tuya , pero si en los post que haces te respondo porque a veces no tienes razon , dejando esto a un lado lo que el haga de tirarte kills a ti solo o cosas asi esta en su derecho , todos sabemos que jode , lo unico que puedes hacer es hacerle tu lo mismo hasta que uno de los 2 se canse.

Espero que te sirva mi comentario , yo he sido totalmente " imparcial " nisiquiera conozco al otro User.

Un Saludo.
#10
0
(10-01-2019, 16:35:29)!deM escribió:  Como siempre hemos defendido desde el equipo de administración nuestra competencia termina fuera de los servers, no está en nuestra mano actuar más allá, las conversaciones que pueda tener cualquier usuario sobre otros usuarios fuera del servidor no nos competen, primero por que son cosas que no son demostrables y segundo por que, como decía antes, suceden fuera del servidor, por lo tanto si a este u otros usuarios les caes mal, nos podemos hacer que cambien de opinión.
   Lo que sucede dentro del servidor, que es lo que nos compete en este caso, no son pruebas tangibles, es tú palabra contra la suya, que te tire kills, que venda puntos mas baratos, venganzas, etc... la gente se gasta sus ammos en lo que le plazca, puede que sea pesado pero por ahora no incumple ninguna regla, cuando tengas una demo confirmando tus palabras, donde el falta el respeto o simplemente no cumpla las reglas, se tomarán las medidas correspondientes. Por lo demás todos son palabras.
Perfecto, igualmente no cerreis el tema, si este usuario sigue molestandome subiré las respectivas demos en este tema.

El fin de este post es para que dejara de molestarme.

Un saludo.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)