Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Mei se sale
#1
0
Buenas; tal y como dice el titulo mei se sale del conducto con humanos a dentro, esta sabiendo que hay humanos adentro porque vio adentro y después se fue y cuando entro yo, entonces el decide entrar, lo que me enojo ya que no me gusta que me estén agarrando de saco o de tonto, iba a salir para escribirle a donde iba pero ya estaba detrás de mi (haciéndose el listo) a lo que le escribo rapido que que hacia y el me responde que yo era el que cometía infracción por taparle, realmente no quería ni taparle pero me toco mucho las pelotas, si quieren banearme por eso bien, pero no me pudo aguantar para llamarle la atención ya que como dije, estoy cansado que siempre quieran hacerse el listo y hacerse los tontos de que se van y cuando entro entonces ya todos deciden entrar, mínimo yo soy su saco o carne de cañón.

Pd: en la demo dice los minutos, si creen que también hice mal díganmelo y aceptare la sanción, pero como dije, ya era el colmo que me aguantara la misma cosa todo el tiempo de esto usuarios que se hacen el "listo" o el "inteligente"

https://mega.nz/#!UuJz1CyC!A_9yAqMHl1STq...QLHFUyVLvk
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Mei se saledemo revisada y usuario pendiente de sancion

sancionado. Veo poca razon para sancionarte a ti, tampoco es que sea tan grave.
Responder
#3
0
(10-01-2019, 06:01:34)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: demo revisada y usuario pendiente de sancion

sancionado. Veo poca razon para sancionarte a ti, tampoco es que sea tan grave.

Gracias por revisarla y considerar lo que he dicho. saludos y buen día
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)